Error al conectar: Ya estas conectado a este servidor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Error al conectar: Ya estas conectado a este servidor.

Mensaje por Chistian95 el Sáb 3 Sep 2016 - 15:28

Desde ayer me está saliendo este problema al intentar entrar "Error al conectar: Ya estás conectado a este servidor.".
Mis amigos me dicen que no hay ningún usuario con mi nick conectado (Chistian95).

He probado a reiniciar el PC, reinstalar el mine y reiniciar el router. Pero nada. Espero que me podáis ayudar a resolver este problema rabbit rabbit

Chistian95

Re: Error al conectar: Ya estas conectado a este servidor.

Mensaje por brendow el Dom 4 Sep 2016 - 5:27

me pasa exactamente lo mismo que el host cae todo el rato y no me deja iniciar :/
brendow

Mensaje por LuisCera el Dom 4 Sep 2016 - 5:30

Yo estaba plantando sandias y de repento se empezo a poner lag el server y me saco, despues de eso no he podido volver a entrar, me ponen Pinging... pero no sale de eso. No es mi conexion, que el vecino tiene contratado el mejor internet.
LuisCera

Mensaje por Judge el Dom 4 Sep 2016 - 5:50

a todos nos pasa eso vale camote espero k ya hayan puesto el repair x paga
Judge

Mensaje por PrelateZeratul el Dom 4 Sep 2016 - 6:55

esto se debe no al server si no al juego (es como un bug pero del juego no del server) en si ya q al conectar se crean registros en tu compu lo q hace q te conectes y a la hora de un problema causa el error de q ya estas conectado hay varias formas de poder solucionar el problema pero no son 100% fiables ya q no siempre solucionan el problema esto ya variara dependiendo el java y el OS q tengas instalados en el juego como tambien el launcher.

Opcion1:
Usar otro launcher, aveces soluciona el error pero eso no cambia de q arregle tu problema si usas el launcher q utilizabas originalmente.

Opcion2:
hacer una copia de los mods, paquetes de texturas, plugins, mundos y servers q tengas en el minecraft y luego proceder al borrado de la carpeta .minecraft q regularmente estara en esta ruta:
C:/Users/(busca tu nombre de usuario q tengas en la compu xD)/appdata/roaming

Nota: la carpeta appdata esta oculta asi q debes desocultarla o tambien puedes utilizar la combinacion de teclas "Win + R" (sin las comillas) y luego escribes &appdata% lo q te abrira directamente la carpeta roaming y copias lo q tengas q copiar y eliminas la carpeta por completo y vuelve a iniciar el launcher y descarga otra vez el juego.

Opcion3: (esta es en caso de emergencia y si tambien tu equipo falla en rendimiento y optimizacion)
Vuelve a instalar Windows y los controladores correspondientes

OJO: si vas a hacer esta opcion ten en cuenta q haras una intalacion limpia, osea, q borraras todo asi q es recomendable q hagas una copia de seguridad de todos tus archivos como musica documentos videos programas juegos imagenes o cualquier otra cosa q sea importante.

Opcion 4:
libera informacion basura del equipo, no es recomendable hacerlo manualmente ya q puedes eliminar algun archivo importante del sistema es mejor usar programas intermediarios q te ayuden como:
-CCleaner
-IObit Advanced System Care
-IObit Advanced System Care Ultimate (este es optimizador reparador del OS y antivirus)

Opcion 5:
Revisa q tus controladores esten actualizados, aveces dan pequeños problemas al respecto pero no es muy comun q digamos pero tampoco es grave estos regularmente se arreglan reinstalando el controlador de red (en caso de las computadoras portatiles es solo reinstalar el controlador, si es de escritorio buscar q controlador de red, tambien hay q ver si es de wifi integrado a la tarjeta madre o si usa tarjeta de red)

Opcion 6:
Puedes intentar usar una version anterior de java o reinstalar la version q ya tienes puede q java se haya corrompido y este causando problemas

Espero q esto te sirva, a mi me a pasado pero solo hago lo de la opcion 2 y se arregla pero bueno seguire investigando y si encuentro otras soluciones te las ire diciendo si el problema perciste.

Saludos

PrelateZeratul

Mensaje por LeosS53 el Dom 4 Sep 2016 - 7:53

Zeratul escribió:esto se debe no al server si no al juego (es como un bug pero del juego no del server) en si ya q al conectar se crean registros en tu compu lo q hace q te conectes y a la hora de un problema causa el error de q ya estas conectado hay varias formas de poder solucionar el problema pero no son 100% fiables ya q no siempre solucionan el problema esto ya variara dependiendo el java y el OS q tengas instalados en el juego como tambien el launcher.

Opcion1:
Usar otro launcher, aveces soluciona el error pero eso no cambia de q arregle tu problema si usas el launcher q utilizabas originalmente.

Opcion2:
hacer una copia de los mods, paquetes de texturas, plugins, mundos y servers q tengas en el minecraft y luego proceder al borrado de la carpeta .minecraft q regularmente estara en esta ruta:
C:/Users/(busca tu nombre de usuario q tengas en la compu xD)/appdata/roaming

Nota: la carpeta appdata esta oculta asi q debes desocultarla o tambien puedes utilizar la combinacion de teclas "Win + R" (sin las comillas) y luego escribes &appdata% lo q te abrira directamente la carpeta roaming y copias lo q tengas q copiar y eliminas la carpeta por completo y vuelve a iniciar el launcher y descarga otra vez el juego.

Opcion3: (esta es en caso de emergencia y si tambien tu equipo falla en rendimiento y optimizacion)
Vuelve a instalar Windows y los controladores correspondientes

OJO: si vas a hacer esta opcion ten en cuenta q haras una intalacion limpia, osea, q borraras todo asi q es recomendable q hagas una copia de seguridad de todos tus archivos como musica documentos videos programas juegos imagenes o cualquier otra cosa q sea importante.

Opcion 4:
libera informacion basura del equipo, no es recomendable hacerlo manualmente ya q puedes eliminar algun archivo importante del sistema es mejor usar programas intermediarios q te ayuden como:
-CCleaner
-IObit Advanced System Care
-IObit Advanced System Care Ultimate (este es optimizador reparador del OS y antivirus)

Opcion 5:
Revisa q tus controladores esten actualizados, aveces dan pequeños problemas al respecto pero no es muy comun q digamos pero tampoco es grave estos regularmente se arreglan reinstalando el controlador de red (en caso de las computadoras portatiles es solo reinstalar el controlador, si es de escritorio buscar q controlador de red, tambien hay q ver si es de wifi integrado a la tarjeta madre o si usa tarjeta de red)

Opcion 6:
Puedes intentar usar una version anterior de java o reinstalar la version q ya tienes puede q java se haya corrompido y este causando problemas

Espero q esto te sirva, a mi me a pasado pero solo hago lo de la opcion 2 y se arregla pero bueno seguire investigando y si encuentro otras soluciones te las ire diciendo si el problema perciste.

Saludos
En realidad no es ningun bug de tu pc xD el problema es que debido a una desconección inmediata o un cierre del juego se interrumpe el envio de datos al servidor y de esta forma se pierden parte de los envios, por lo que si cerraste el juego o te conectaste y desconectaste muy rápidamente, el servidor no tendrá conocimiento de este suceso y puede reaccionar de más de una manera, el jugador podría quedar conectado hasta el límite de tiempo, podrías ser kickeado de manera inmediata, o en muchos casos el servidor te expulsa pero el bungeecord permanece sin conocimiento del mismo hasta que intente interactuar con el jugador(Puede llevar de 5 a 30 minutos).
Tambien puede suceder si tu minecraft es propenso a detenerse.
LeosS53
Ayudante

Mensaje por brendow el Dom 4 Sep 2016 - 12:15

pero si ami me deja meterme en el servidor que me viene de serie del multi y en este no q
brendow

Mensaje por brendow el Dom 4 Sep 2016 - 14:36

ya e probado mil cosas y nada todavia :/
brendow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba