Baneado injustamente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baneado injustamente...

Mensaje por DominicanGamer el Mar 6 Sep 2016 - 21:12

En el dia de hoy, smith0844 me hizo una revision, en busca de hacks.... el ¿Porque?... Pues porque me descargue el forge, y en el descargue damage inidiators y optifine... gracias al optifine, mi minecraft va rapidisimo y soy mu bueno pvpeando, ademas... y smith dudo asi que me hizo la revision.. y no encontro nada... OK

El tema no va con respeto al optifine, sino respecto a un archivo q tengo en mi laptop el cual uso para otro juego online, llamado "seafight", pues ese archivo es el autoclick... yo tengo ese archivo desde la 1.8, nunca ha habido una queja de mi y nunca me han baneado... Me banearon una vez, pues me vi en un enredo de una fuente anti-afk, lo cual paso en la 1.8...

Ese archivo de autoclick como dije, lo uso en el juego online seafight, no he mesclado dicho archivo jamas con minecraft, pero lamentablemente, no puedo borrarlo pues juego a ambos juegos... y no creo q sea inteligente estar borrando y descargando nuevamente el autoclick...  Neutral , pues en q enredo estaria diariamente...

Pido desbaneo y llegar a un acuerdo... nunca he usado hacks, nunca los he tenido en mi ordenador, ni los tendre, si podemos llegar a un acuerdo en cuanto al autoclick, aceptare... GRACIAS!!
DominicanGamer

Re: Baneado injustamente...

Mensaje por zSmths el Miér 7 Sep 2016 - 16:10

¿Puedes mostrarnos lo que contiene la carpeta "AutoClick"?

zSmths
Administrador

Mensaje por DominicanGamer el Miér 7 Sep 2016 - 23:45

Claro
DominicanGamer

Mensaje por DominicanGamer el Miér 7 Sep 2016 - 23:47

http://prntscr.com/cfe4o5

Aqui esta el link de la foto, contiene el autoclick, pero como dije anteriormente nunca ha sido usado en minecraft, otra persona quizas lo ocultaria pero yo no porque se bien q no lo uso en minecraft, ademas q sentido tuviera...

_Crystal1_ me dijo q seria considerado como hack para pvp, pero el pvp ha cambiado... no seria algo tonto atacar con muchos click para causar poco daño ?

Yo no uso hacks...
DominicanGamer

Mensaje por zSmths el Jue 8 Sep 2016 - 1:41

Cuando puedas, ponte en contacto conmigo por Skype.
zSmths
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba