fabiangamer18yt usa hax prueba 100% real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fabiangamer18yt usa hax prueba 100% real

Mensaje por titoferrer090300 el Jue 8 Sep 2016 - 3:58

si quieren pueden llamarlo a skype para que se den cuenta que es el agregenlo... y decen cuenta
es cierto que use x ray lo admito pero fabiangamer18yt tambien uso pruebas:

yo fui baneado por 3 semanas plis theenoch un amigo fue baneado por lo mismo tomythekiller y al le dejaron 1 semana
por favor ponme a mi 1 semana igual si?
y los dos fuimos baneados por lo mismo
[img][/img]

titoferrer090300

Re: fabiangamer18yt usa hax prueba 100% real

Mensaje por giorno el Jue 8 Sep 2016 - 4:23

solo son tres semanas amigo, liberate y descansa, es como cuando usaba a diario mi telefono pero me lo quitaron en la secu en el ultimo grado, estube sin el por todo un año escolar, (me lo quitaron en los primeros dias :'v) y a la entrega de calificaciones no fui y me espere en las vacaciones, y cuando entre a la prepa fui por el pero no me lo quieren dar :'v''''''''''''''''''''''''''''''''' (alguien paseme una galleta pa cortarme las venas :'v''''''''''''''''''') y hoy en dia no tengo telefono pero ya casi lo supero Very Happy
giorno

Mensaje por cynthiarincon20 el Jue 8 Sep 2016 - 5:16

pongan cardena perpetua a ese fabiangamer18yt se lo merece yo matandome todo el dia para buscar diamantes y el con x ray
y tito fue sincero ponganle una semana.o que page money para que lo desbaneen ya

cynthiarincon20

Mensaje por TheEsch el Jue 8 Sep 2016 - 15:36

La prueba de que le envias el X-Ray... ¿Es que él lo ha instalado o usado?
TheEsch

Mensaje por PrelateZeratul el Jue 8 Sep 2016 - 22:47

giorno escribió:solo son tres semanas amigo, liberate y descansa, es como cuando usaba a diario mi telefono pero me lo quitaron en la secu en el ultimo grado, estube sin el por todo un año escolar, (me lo quitaron en los primeros dias :'v) y a la entrega de calificaciones no fui y me espere en las vacaciones, y cuando entre a la prepa fui por el pero no me lo quieren dar :'v'''''''''''''''''''''''''''''''''  (alguien paseme una galleta pa  cortarme las venas :'v''''''''''''''''''') y hoy en dia no tengo telefono pero ya casi lo supero Very Happy

:'v entiendo eso yo pase 2 años sin usar la pc cuando estaba en la secundaria (solo me dejaban usarla para estudio xD) cuando pensé q supere el vicio ps volví a caer en el vicio de ser gamer xD y hasta la fecha lo sigo teniendo ya sea con juegos en el cell o en la compu xD

Saludos.

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba