Cofre mundano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cofre mundano

Mensaje por Maripy el Mar 27 Sep 2016 - 11:47

Buenas, he abierto un cofre mundano (bueno, cinco xD) y me dice que me ha tocado 64 bloques de césped y sólo tengo 7 en mi inventario.

Conste que no quiero los bloques porque no me hacen falta, sólo aviso para que echéis un vistazo a ver qué pasa con la "estafa" del cofre mundano xD

Gracias y tal Smile

Maripy

Re: Cofre mundano

Mensaje por giorno el Mar 27 Sep 2016 - 18:55

Maripy escribió:Buenas, he abierto un cofre mundano (bueno, cinco xD) y me dice que me ha tocado 64 bloques de césped y sólo tengo 7 en mi inventario.

Conste que no quiero los bloques porque no me hacen falta, sólo aviso para que echéis un vistazo a ver qué pasa con la "estafa" del cofre mundano xD

Gracias y tal Smile

es cierto (perdon por escribir si no te voy a ayudar mucho :3) pero me consta que varias veces me ha tocado ese tipo de casos y a los demas tambien

posdata: yo no digo saludos como todos :V
posdata2: CHAN CHAN
giorno

Mensaje por PrelateZeratul el Mar 27 Sep 2016 - 20:31

jajajajaja esto pasa aveces ya q los cofres munndanos (asi lo veo yo xD) tienen un mecanismo por asi decirlo troll ya q (no se si sea asi pero es lo q yo pienso xD) los cofres mundanos funcionarian asi:

te dice:
64 de arena y te da 5 esto es troll
64 de arena y te da 64 no es troll

estan como repetidos es como un disco de concurso trae lo q te dice pero aveces traen menos para conseguir lo q dicen tienes q tener suerte y no es estafa es una forma de trollear xD (es mi punto de vista no es q asi sea xD)

Saludos.

PD: yo si digo saludos como todos xD
PD2: yo no digo CHAN CHAN como giorno xD

PrelateZeratul

Mensaje por Maripy el Miér 28 Sep 2016 - 11:12

Gracias a ambos, es bueno saber que no soy la única "pringada" del servidor xD

Ayer, mi novio, estuvo hablando con Smith sobre el caso, y le dijo que es un problema con los pluggins (no sé si se escribe así xD) que ellos no pueden hacer nada, así que sea estafa o troll, nos quedamos con dos palmos de narices viendo que realmente no da lo que dice... pero sin más, no es algo que me preocupe.

Lo que sí me preocupa es que hayan tomado mi cuenta por prestada y me haya "robado" unas armaduras de cuero de colores y sus respectivos soportes xDDDD

Esto sí es una pena que no se castigue. Pero bueno... al menos me puedo dar con un canto en los dientes que es lo único que me ha desaparecido, unas siete armaduras de cuero que son las que regalan, el kit ese diario del nether o del survival xDDDDDDDD

En fin, me repito, gracias a ambos por tomaros vuestro tiempo para leer y responder.

PD: Yo soy más de "buenas y tal" xD
PD2: Soy más de TACHAN TACHAN abracadabra y esas cosas xD

Maripy

Mensaje por PrelateZeratul el Miér 28 Sep 2016 - 16:36

Si hubiera una forma de ayudarte se haría pero en el caso de robo de cuenta no podemos hacer nada ya es algo bantú responsabilidad a quien allá visto tu cuenta o a quien hayas dado la contraseña y aparte de eso lo items perdidos no pueden ser devueltos a menos q sea un caso especial como fallo del server.

Saludos.

PD: jajaja ahora TACHAN TACHAN xD

PrelateZeratul

Mensaje por Admin el Miér 28 Sep 2016 - 21:27

El robo de cuentas es castigable, mas no remediable.
Admin
Administrador

Mensaje por PrelateZeratul el Jue 29 Sep 2016 - 6:04

PrelateZeratul

Mensaje por Maripy el Jue 29 Sep 2016 - 9:05

Jajaja, me he explicado mal, sé que es castigable, el tema es: ¿cómo se demuestra que han usurpado mi cuenta? y/o/u ¿quién ha sido?.

Evidentemente, yo mi cuenta, ni mi clave, ni contraseñas, ni absolutamente nada le he pasado a nadie, nunca en mi vida, mis juegos son míos, quien quiera jugar que se registre él/ella xD Además, que una ya tiene cierta edad como para cometer ese tipo de "errores" xD

De todas formas, tampoco lo he denunciado como tal, Realorlife se lo contó a Smith, le dijo que alguien podía haber entrado en mi cuenta y ya está, eso fue todo lo que pasó. Tampoco me preocupa por ahora esas cosas, ya que tampoco tengo nada de un valor importante en mi cuenta...

Gracias y tal Razz

PD: TACHAN TACHAN!! WINGARDIUM LEBIOSAAA xD

Maripy

Mensaje por giorno el Vie 30 Sep 2016 - 0:01

Maripy escribió:Jajaja, me he explicado mal, sé que es castigable, el tema es: ¿cómo se demuestra que han usurpado mi cuenta? y/o/u ¿quién ha sido?.

Evidentemente, yo mi cuenta, ni mi clave, ni contraseñas, ni absolutamente nada le he pasado a nadie, nunca en mi vida, mis juegos son míos, quien quiera jugar que se registre él/ella xD Además, que una ya tiene cierta edad como para cometer ese tipo de "errores" xD

De todas formas, tampoco lo he denunciado como tal, Realorlife se lo contó a Smith, le dijo que alguien podía haber entrado en mi cuenta y ya está, eso fue todo lo que pasó. Tampoco me preocupa por ahora esas cosas, ya que tampoco tengo nada de un valor importante en mi cuenta...

Gracias y tal Razz

PD: TACHAN TACHAN!! WINGARDIUM LEBIOSAAA xD

mmm que mal pues amiga, a mi tambien me han robado muchas cosas, pero eso fue antes, cuando era solo un pollito estafable :3, ahora soy un gallo frondoso y colorido, que ahora nadie trollea ni engaña, y ademas termina todo con su propia frase,

posdata:kikiriki
posdata2: CHAN CHAN
giorno

Mensaje por mik el Sáb 1 Oct 2016 - 16:16

Lo mismo me ha pasado hoy, exactamente 7 céspedes como a ti

mik

Mensaje por MANU023 el Miér 19 Oct 2016 - 20:47

Siempre pasa eso :V
MANU023