Petición de desbaneo (el mejor título del mundo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de desbaneo (el mejor título del mundo)

Mensaje por danz313 el Vie 7 Oct 2016 - 5:15

Pues como dice el título, vengo a pedir el desban, se preguntarán el porque, pues lo que pasa es que mi amigo me ha informado que se organizará un evento de pvp, y necesita ayuda, y pues me la pidió a mi, y como anteriormente me banearon por, bueno, en realidad, ni sé, bueno, si sé pero no les voy a decir okay no, jajaj, fue porque entré con TicaKawaii a hacer que me banearan, algo que conseguí y después banearon a ella, y pues cuando pedí su desban me ofrecieron desbanearme a mi, pero yo no tenía interés en ello, y me negué, y pues iba a discutir esto con el que me baneó, para que me desbanee, pero al parecer el que figura como el que baneó no es él, sino otro, y pues como meda algo de roche (vergüenza al estilo peruano) hablarle únicament para eso, ya que no le hablo desde hace mucho, y pues vine acá.

espero recibir una respuesta lo más antes posible

PD: el que me baneó fue Xewo

rebeldía total 7w7

Última edición por danz313 el Vie 7 Oct 2016 - 5:18, editado 1 vez (Razón : holiwis)

danz313

Re: Petición de desbaneo (el mejor título del mundo)

Mensaje por IngAngelPVP el Vie 7 Oct 2016 - 5:22

Postada:danzkuduro es guapa
IngAngelPVP

Mensaje por PrelateZeratul el Vie 7 Oct 2016 - 7:52

ps si fue SpXewO el q te baneo sus razones a de tener, (todos los q son Mods o Admin cuando banean a alguien es por alguna razon no banean a alguien solo por querer trollear) ya q si incumpliste con las normas no queda mas de otra q aceptar el castigo (solo cuando es ban permanente ahi si ya valiste xD) pero bueno si te dan el unban es por q talvez se reconsidere que el baneo fue injusto (si es permanente como lo dije anteriormente xD) ya si es un ban temporal espera a q termine el tiempo del castigo.

Saludos.

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Mensaje por danz313 el Vie 7 Oct 2016 - 8:44

Bueno, por si no entendiste yo no rompí ninguna norma, a mi me banearon porque yo lo pedí, como dije NO ROMPÍ NINGUNA NORMA entendiste v:?. bueno, pareces buena gente, te contaré todo lo sucedido, haber si aclaro más el tema.

pues yo andando con mi amiga tica charlando por skype cuando me dice "vamos a stoneland" y yo le dije que probablemente esté ban (antes de irme tuve problemas con algunos del staff v:, no contaré lo sucedido porque ya la cagué demasiado), y pues le dije para ver si estaba ban, y si no lo estaba hacer que me baneen, y pues fuimos a eso, entré y pues TheEsch es muy rápido eh, que apenas dije "listo tica, como hacemos que me baneen" y pum me baneó, y yo matándome de risa, y unos días después tica me sale contando que la banearon a ella también, y sin motivo alguno, y pues, vine al foro a pedir su desbaneo, y cuando entré me dí cuenta que también me habían baneado la cuenta del foro, y me tuve que crear otra, luego de eso comencé a conversar con TheEsch, de la razón de la que nos baneó (resumen: bla bla bla), y me dijo que tica ya estaba desbaneada, y que si yo quería que me desbanee, pero en ese momento yo no tenía ningún interés en entrar a stoneland, y me negué, y ahora que mi amigo me ha dicho que necesitaba ayuda en el evento pvp que está organizando smith, vine a pedir mi desbaneo.

y pues eso es todo ñ.ñ

danz313

Mensaje por PrelateZeratul el Vie 7 Oct 2016 - 8:50

mmmmmmm bueno si es asi el caso entonces si se puede xD el unban asi q no te preocupes por ello (perdon por mi ignorancia jeje) ademas yo formo parte del staff actual del server (si me preguntas por el rango ps algun dia pero q soy del staff lo soy xD y si me dices q muestre pruebas ve a skyblock xD) pero bueno con tu desbaneo se sera posible ademas el evento sera a base de reglas q smith dira cuales seran lo hara el sabado para tener tiempo para organizarlo (ya q ayer se iba a hacer pero no hicieron caso a smith y por lo mismo se pospuso para el sabado) asi q solo esperamos de q esta vez si cumplan con lo q se pide en el evento. jeje

Saludos.

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por danz313 el Vie 7 Oct 2016 - 14:11

Oshe khe 7w7

danz313

Mensaje por Troll el Vie 7 Oct 2016 - 21:13

#DesbanParaDANZ :v

PD: no que eras de callao? :v
Troll

Mensaje por Sinxamay el Sáb 8 Oct 2016 - 0:20

danz313 escribió:Bueno, por si no entendiste yo no rompí ninguna norma, a mi me banearon porque yo lo pedí, como dije NO ROMPÍ NINGUNA NORMA entendiste v:?. bueno, pareces buena gente, te contaré todo lo sucedido, haber si aclaro más el tema.

pues yo andando con mi amiga tica charlando por skype cuando me dice "vamos a stoneland" y yo le dije que probablemente esté ban (antes de irme tuve problemas con algunos del staff v:, no contaré lo sucedido porque ya la cagué demasiado), y pues le dije para ver si estaba ban, y si no lo estaba hacer que me baneen, y pues fuimos a eso, entré y pues TheEsch es muy rápido eh, que apenas dije "listo tica, como hacemos que me baneen" y pum me baneó,  y yo matándome de risa, y unos días después tica me sale contando que la banearon a ella también, y sin motivo alguno, y pues, vine al foro a pedir su desbaneo, y cuando entré me dí cuenta que también me habían baneado la cuenta del foro, y me tuve que crear otra, luego de eso comencé a conversar con TheEsch, de la razón de la que nos baneó (resumen: bla bla bla), y me dijo que tica ya estaba desbaneada, y que si yo quería que me desbanee, pero en ese momento yo no tenía ningún interés en entrar a stoneland, y me negué, y ahora que mi amigo me ha dicho que necesitaba ayuda en el evento pvp que está organizando smith, vine a pedir mi desbaneo.

y pues eso es todo ñ.ñ

#PrayForDanz4k16
Sinxamay

Mensaje por danz313 el Sáb 8 Oct 2016 - 0:38

Troll escribió:#DesbanParaDANZ :v

PD: no que eras de callao? :v
ya estaría muerto v:

danz313

Mensaje por SpXewO el Jue 13 Oct 2016 - 1:52

danz313 escribió:Pues como dice el título, vengo a pedir el desban, se preguntarán el porque, pues lo que pasa es que mi amigo me ha informado que se organizará un evento de pvp, y necesita ayuda, y pues me la pidió a mi, y como anteriormente me banearon por, bueno, en realidad, ni sé, bueno, si sé pero no les voy a decir okay no, jajaj, fue porque entré con TicaKawaii a hacer que me banearan, algo que conseguí y después banearon a ella, y pues cuando pedí su desban me ofrecieron desbanearme a mi, pero yo no tenía interés en ello, y me negué, y pues iba a discutir esto con el que me baneó, para que me desbanee, pero al parecer el que figura como el que baneó no es él, sino otro, y pues como meda algo de roche (vergüenza al estilo peruano) hablarle únicament para eso, ya que no le hablo desde hace mucho, y pues vine acá.

espero recibir una respuesta lo más antes posible

PD: el que me baneó fue Xewo

rebeldía total 7w7
Yo no te banee ._.
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba