Desbaneo porfavor :c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desbaneo porfavor :c

Mensaje por Dragonek el Miér 19 Oct 2016 - 5:16

Bueno me llamo Dragonek, y la verdad es muy simple y creo que algo injusto el ban. Yo solo entro ha ese server para practicar pvp en warp 1vs1, la cuestión es que me encontré con un amigo que jugaba con él en otro server pero eso fue hace semanas porque ya no juego hay, y pues yo quería saber si aun se acordaba de mi y le dije que lo conocía de ese tal server. Cuando el admin vio la conversación y vio que dije el nombre de ese server me baneo, asi nomas, quiero aclarar que no hice spam, yo no invite a personas que jugasen aya ni nada, solo le dije a mi amigo se me recordaba de ese server. Creo que es algo injusto que me baneen permanentemente, estaria bien que para avisarme me baneen de 1 día o una advertencia pero ¡¿permanentemente?!!, creo que es algo muy abusivo porque simplemente con leer la conversación se podía notar que no hacia spam y solo estaba hablando con mi amigo, bueno espero que me ayan podido entender y me puedan atender y desbanear porfavor. Quise poner la imagen del baneo pero soy nuevo en el foro y no se como se pone, losiento por eso.

Dragonek

Re: Desbaneo porfavor :c

Mensaje por Dragonek el Miér 19 Oct 2016 - 5:18

[img][/img]

Dragonek

Mensaje por SpXewO el Miér 19 Oct 2016 - 5:34

Tu baneo sera rebajado a 4 dias.
Baneamos permanentemente por el tema de multis y eso, a personas ya concurrentes rebajamos el baneo a 5 dias.
Espera que un moderador o admin se conecte para hacer efectivo el nuevo castigo.
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba