CONJUNTO DE BUGS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONJUNTO DE BUGS

Mensaje por Crivera99999 el Miér 19 Oct 2016 - 21:40

Hola en este tema les dire unos cuantos bugs que me han sucedido, si alguno es debido a mi minecraft o ordenador agradecería que me lo dijeran.

1. En ocasiones me hecha del server y aparece una pantalla de Timed Out, no me había pasado nunca en otros servidores y me resulta extraño.
2. También me hecha del server aunque la pantalla que me sale es algo mas extraña, también en inglés, no me acuerdo exactamente. Si a alguien le ha pasado que me avise.
3. Este tercer bug creo que es de minecraft 1.10 pero no estoy seguro. Al desconectarme( o que el server me saque) y estoy en tierra hazada y me quedo bugeado dentro del bloque, sin mas, aunque es bastante molesto.

Si sirve de algo tengo optifine.

Crivera99999

Re: CONJUNTO DE BUGS

Mensaje por MANU023 el Miér 19 Oct 2016 - 21:45

A veces esos bugs es por causa de tu conexion
MANU023

Mensaje por PrelateZeratul el Jue 20 Oct 2016 - 5:25

bueno con respuesta a los bugs es asi: (enumerare cada bug q tu presentaste en tu post)

1. este se debe a tu conexion no a la del server puede q tengas programas q se esten ejecuntando (q requiaran internet) o alguien mas este en internet en ese mometo ya sea navegando o descargando, etc.

2 y 3. son el mismo bug (aveces se confunde con lag para algunos pero no lo es auque aveces si depende como estes de ping) por lo mismo el sever te saca y te sale un mensaje en ingles diciendo q no esta permitido volar o referido.

estos bugs por lo general se deben a la conexion q tengas tambien puede ser q alguien mas este conectado en tu red y genere lag (lo mencione antes xD), intenta ver cuanto de ping sale cuando te conectas al servidor, como yo siempre voy con un ping de 200ms a 250ms, eso cuando nadie esta navegando o descargando pero cuando navegan mi ping aumenta de 300ms hasta 550ms y cuando se descarga aumenta hasta los 1200ms. Espero te haya ayudado.

Saludos.

PrelateZeratul

Mensaje por Crivera99999 el Jue 20 Oct 2016 - 16:03

es curioso ya que me suele poner de 30-100 casi siempre y no me pasa en otros servidores aun asi gracias por la información

Crivera99999

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba