Muerte y pérdida de mis items por BUG DEL SERVER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerte y pérdida de mis items por BUG DEL SERVER

Mensaje por Crivera99999 el Dom 20 Nov 2016 - 16:36

Estaba yo en una end city(en el tejado del primer piso a 4 o 5 bloques del suelo) y al bajar la elytra se activo y teniendo yo 9 o 10 corazones(no me acuerdo además acababa de comer) me mato llevando casco botas y pantalones protección 4, obviamente esa caída no me habría matado y es demasiado corta para que la elytra coja velocidad, ¿a alguien más le pasó?, espero que me devuelvan mis cosas o almenos la elytra ya que fue culpa del server.

Crivera99999

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Muerte y pérdida de mis items por BUG DEL SERVER

Mensaje por giorno el Lun 21 Nov 2016 - 23:14

lSer10 escribió:En primer lugar no aportas pruebas
En segundo lugar creo que la elytra kickea de normal por fly y no es muy recomendado usarla
Y en tercer lugar al usar la elytra disminuyes en daño por caida a no ser que te estampes contra algo cosa que probablemente haya pasado dudo mucho que un bug de la Elytra sea "Muerte por caida" como ya te digo yo las he usado y lo unico que me a llegado a salir es el Antihack de "Fly" No obstante que conteste el staff xD solo te lo comento para que si no te dan las cosas no te sorprendas

puedes dejar que alguien capacitado (un staff) que ya estudio licenciatura en stafferia avanzada 2 se encargue de esto, cuando seas parte del staff te encargas
giorno

Mensaje por danz313 el Mar 22 Nov 2016 - 7:46

giorno escribió:
lSer10 escribió:En primer lugar no aportas pruebas
En segundo lugar creo que la elytra kickea de normal por fly y no es muy recomendado usarla
Y en tercer lugar al usar la elytra disminuyes en daño por caida a no ser que te estampes contra algo cosa que probablemente haya pasado dudo mucho que un bug de la Elytra sea "Muerte por caida" como ya te digo yo las he usado y lo unico que me a llegado a salir es el Antihack de "Fly" No obstante que conteste el staff xD solo te lo comento para que si no te dan las cosas no te sorprendas

puedes dejar que alguien capacitado (un staff) que ya estudio licenciatura en stafferia avanzada 2 se encargue de esto, cuando seas parte del staff te encargas
No es necesario ser staff para saber que si no se dan pruebas no se podrá hacer nada, además, él está dando su opinión :v

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Darkus el Mar 22 Nov 2016 - 22:02

Si no hay pruebas creo que desperdicias tu tiempo haciendo este post , ademas dudo mucho que te hayas muerto por caida y si te hubiera kickeado por el anitcheat de fly no hubieras perdido las cosas , tal vez haya sucedió otra circunstancia que no quieras compartir y solo buscas tener devuelta tus items perdidos.
Darkus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba