sajfnzsfzw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sajfnzsfzw

Mensaje por RedArrow el Miér 23 Nov 2016 - 21:18

Baneo 2 semanas por bloody, tras haberme revisado, llevaba optifine, me dijo noseque de &abdata& y bum, ai va mi baneo, no quiso decirme nada mas

RedArrow

Re: sajfnzsfzw

Mensaje por PrelateZeratul el Miér 23 Nov 2016 - 21:31

buen a lo q dices te lo traduzco xD bueno lo q viper queria ver era q fueras a la carpeta &appdata% (es una carpeta por si no sabes q almacena los datos temporales como tambien la configuracion del sistema operativo como tambien de los programas q instales como tambien es por defecto q se instala el juego de minecraft) para ir a esa carpeta hay 2 opciones:

1) usar el comando de teclas "Inicio (o logo de windows) + R" y escribir en la ventana q salga %appdata% (esta abrira directamente la carpeta roaming q se encuentra dentro) luego ir a la carpeta .minecraft

2) ir a equipo > Disco Local C (o donde este instalado windows por defecto regularmente en windows 7 en adelante sale un logo q indica donde esta) > User (en español puede salir como usuarios) > (buscas el nombre q tenga tu pc como usuario por ejemplo: pc1 o cualquier nombre q le hayas puesto) > appdata (esta carpeta siempre esta oculta y asi hay q dejarla pero para verla hay q ir a las opciones de carpetas y marcar la opcion de ver archivos ocultos) > roaming > .minecraft.

Es solo para aclararte la duda para q a la proxima no tengas otro problema.

Saludos.

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Mensaje por BloodyViper el Miér 23 Nov 2016 - 21:53

Mira virus como puedes ser tan mentiroso cuando estuvimos Crystal y yo 30 minutos explicandote y dice "no me reviseis q me queries hackear" por dios virus...
Hay muchos users que estuvieron de testigos todo el tiempo.Un saludo
BloodyViper

Mensaje por zSmths el Miér 23 Nov 2016 - 22:07

Estuve en la revisión. La mayoría de los usuarios que juegan Minecraft saben que es %appdata% o al menos como ir a la carpeta .minecraft, primero preguntaste qué era, luego te saliste de la llamada.
zSmths
Administrador

Mensaje por RedArrow el Miér 23 Nov 2016 - 22:28

xDDD obio que se que es %appdata%, y en la carpera versions tengo todos los haks xray y toda la mierda que seguia alli del 2008 antes de cristo, y estoy seguro que todo el mundo ha usado hacks alguna vez y que todos aun los tienen en la carpeta versions, yo hacks solo los usé en mineaqua, me gustaba matar a todos esos noobs de 1 hit. Y que crees? que si hos enseño esa carpeta y hos explico esto me vais a creer? me voy a ir ban aun con mas motivo.
Saludos!

RedArrow

Mensaje por BloodyViper el Miér 23 Nov 2016 - 22:30

Todo dicho.
Enjoy your ban ✌
BloodyViper

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba