Reporte a Znoz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reporte a Znoz

Mensaje por GuasonRap el Jue 1 Dic 2016 - 19:58

Buenas , hago este reporte ya que el usuario Znoz me amenaza constantemente con que me van a banear e insulta (no tanto pero insulta xd)

Explicaré un poco, Znoz era mi team hasta que se empezo a quejar de que el no ganaba dinero culpa mia ya que yo cosechaba todo de la granja y lo vendia (es una queja un poco tonta pero bueno) Y el dia de hoy me quito los permisos en la granja (que era como nuestra casa) en la cual yo tambien habia hecho muchas cosas y trabajado, pero de eso no me quejo ya que lo puedo reponer, lo que me molesta son las amenazas y los intentos de griffeo.

El me quito permisos en la granja, pero una parte, en la cual yo hice una granja de pollos, estaba protegida por mi, por lo cual en esa zona todavia tengo permisos, esto lo llevo a amenazarme de que me iban a quitar la proteccion, de que me iban a banear, que yo era "un ladrón de mier**" (esto ultimo por lo que conte de las cosechas y eso) mientras que yo no me queje de nada aunque deberia ya que yo habia hecho muchas cosas en la granja como para que el me quite los permisos de la nada , pero bueno reitero que eso no me importa.

Luego de todo esto, empezo a decir que era su primo, que no sabia nada de lo que paso, hasta que le dije algo como "Piensa todas las cosas que dijiste, y luego piensa si tu primo puede saber todo eso" con lo que dejo de decir esa tonteria y volvió a las amenazas.

Intentó griffear en los límites de mi protección con lava, (con la cual me mató tambien , pero creo que es legal aunque este en el limite de mi proteccion) empezo a romper en los bordes y partes no protegidas por lo que tuve que recurrir a colocar un bloque de protección y arreglar un poco.
Llegando un poco al final de esto, a mi no me importa si tengo que dejar la granja y todo por que en un principio era de el, pero las amenazas e insultos estan lo cual creo que rompe una de las reglas del servidor. Abajo dejare fotos y logs.
Amenazas:

(Intentando matar a mis pollitos :C )

Aqui empieza a decir que era su primo y eso que ya conte.

Ahi coloca su protección en el límite de la mia.

Más amenazas .-.

Luego subiré logs y eso ya que todavia no me aparecen los del dia de hoy, solo los de ayer, que conste que de todas formas estas situaciones me las tomo a bien y tampoco me importa si al usuario lo sancionan o no, solo que no quiero que luego se me vengan falsas acusaciones hacia mi. Saludooss

GuasonRap

Re: Reporte a Znoz

Mensaje por Znoz.pro el Vie 2 Dic 2016 - 0:45

eso es amenaza para ti?
y ademas que venis con esa pabada si tu me robaste mi zona protejida
grifiaste

Znoz.pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba