Q Opinas del staff actual?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vota por tu staff favorito

12% 12% 
[ 4 ]
6% 6% 
[ 2 ]
29% 29% 
[ 10 ]
9% 9% 
[ 3 ]
3% 3% 
[ 1 ]
18% 18% 
[ 6 ]
15% 15% 
[ 5 ]
3% 3% 
[ 1 ]
5% 5% 
[ 2 ]

Votos Totales : 34

Q Opinas del staff actual?

Mensaje por PrelateZeratul el Sáb 3 Dic 2016 - 18:14

aver den sus opiniones y sus puntos respectivos por quienes creen sean mejor o peor del staff de los q actualmente estan xD

PD: no se puede insultar en este post, no pondre a pablo en el sondeo ya q el es el dueño y jefe del sv xD asi q pondre solo de admins para abajo xD, tampoco este post es para postulacion es una simple encuesta nada mas hecha por mi personalmente.

Saludos.

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Re: Q Opinas del staff actual?

Mensaje por SpXewO el Sáb 3 Dic 2016 - 19:31

Como cuando tu primer voto es tuyo :,v
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Mensaje por Sinxamay el Sáb 3 Dic 2016 - 23:00

Lastima, votaría más de uno...
Sinxamay

Mensaje por TheYoanZ - Finn el Dom 4 Dic 2016 - 1:57

:,v defendiendo mi honor
TheYoanZ - Finn
Moderador

http://ask.fm/TheYoanZ

Mensaje por PrelateZeratul el Dom 4 Dic 2016 - 16:12

y viper nos gana xD.... pero aun digo yo faltan mas por votar xD aver q pasa xD

PrelateZeratul

Mensaje por Trevor__ el Lun 5 Dic 2016 - 11:53

Ya vote por Valen, ahora lleva 3 votos. Espero ganes

Trevor__

Mensaje por Codigo0_iTs_Real el Lun 5 Dic 2016 - 14:57

Desde mi punto de vista hay muchos miembros del staff k ya se acomodaron demasiado como por ejemplo XewO k antes estava ''loco'' en el foro escribiendo al primer post k veia dando su opinion etc... y ahora no hace casi nada (ni siquiera le veo conectado en el servidor tanto como antes).

O como WolfEnstein/LuckTeinFoxk k yo, desde mi punto de vista le ascendieron por el mero echo de su ''mini enfado'' k tubo en las eleciones de nuevo staff, por no escojerle etc...

Esas dos personas fueron elejidos al azar para decir lo k paza desde mi punto de vista, NO HOS ENFADEIS O ME ENFADO :,v

La mayoria de gente que quiere ser del staff se acomodan demasiado cuando ya porfin tienen sus puestos y no se esfuerzan tanto como antes para ver infracciones de normas etc...

Codigo0_iTs_Real

Mensaje por dark_saske el Lun 5 Dic 2016 - 15:41

Rip codigo siempre saludaba. =v
dark_saske

Mi opiñon deñ staff y de como mejorar el sv en ese sentido

Mensaje por _Legend1_ el Lun 5 Dic 2016 - 17:28

gg for viper
Porque casi nadie vota a Hiip?
En mi opiñon el staff esta bastante bien hecho osea tienen personas que saben lo que hacen y que son para divertirse y tambien para solucionar tus problemas , lo que no me gusta es ver a siempre a los mismos Staff's conectados (osea zera , fin y viper) cuando hay mas staffs .
Me gustaria ver a mas staffs conectados (pero primero los examenes y eso xD ) , hay bastante gente en el sv que puede ayudar a los usuarios que no tienen gran conocimientos de los comando , pero los ussers siempre piden STAFF'S , porque no se fian de los ussers normales , me agradeceria ver una especie de ''rango'' entre helper y user , sin comandos ni nada especiales , solo para que los demas ussers vieran que esa persona sabe algo de eso y que no es un timador ...
SE QUE ESTO NO SE VA A HACER...pero por probar no pasa nada , ademas el server no esta activo asi que...
_Legend1_

Mensaje por SpXewO el Lun 5 Dic 2016 - 20:59

Codigo0_iTs_Real escribió:Desde mi punto de vista hay muchos miembros del staff k ya se acomodaron demasiado como por ejemplo XewO k antes estava ''loco'' en el foro escribiendo al primer post k veia dando su opinion etc... y ahora no hace casi nada (ni siquiera le veo conectado en el servidor tanto como antes).

O como WolfEnstein/LuckTeinFoxk k yo, desde mi punto de vista le ascendieron por el mero echo de su ''mini enfado'' k tubo en las eleciones de nuevo staff, por no escojerle etc...

Esas dos personas fueron elejidos al azar para decir lo k paza desde mi punto de vista, NO HOS ENFADEIS O ME ENFADO :,v

La mayoria de gente que quiere ser del staff se acomodan demasiado cuando ya porfin tienen sus puestos y no se esfuerzan tanto como antes para ver infracciones de normas etc...
Respeto tu opinión xD
Pero ahora me centro mucho más en el servidor, antes había mucha mas actividad en el foro.
Por eso estoy en Top 1 de Foro, aunque no creo que demuestre nada.

*Esto lo escribo desde un celular, ya que en mi pc personal no puedo entrar al foro por unos cuantos errores desde hace tiempo :v (También es excusa)
De todas maneras, tomare tu opinión como sugerencia.
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Mensaje por The_Dolar24/CarlosZea el Lun 5 Dic 2016 - 23:25

Vamos zSmth y TheEsch
The_Dolar24/CarlosZea

https://www.youtube.com/channel/UCFAHskpq8yWcGk47buA7NXQ

Mensaje por Ceshark el Mar 6 Dic 2016 - 0:40

Apestan >:v
TheEsch siempre reniega le dices hola - ban ! es Admin TheEsch
zSmths es muy bueno, ya cansa ya! :v deberia ser un poco mas estricto
TemplarioZeratul me acosa con sus problemas psicologicos ya no se que hacer con su caso T.T
SpXewo un chico muy sucio .-. , una ves se le escapo y puso ./msg MrNacho si te compras premiun y te pones skin de loli te doy team :3
Hiipnotik estamos en su mes preferido :V (Blanca) Navidad, le pides ayuda y sales mas confuso XD
.
.
.
Bueno ya fuera de bromas la mayoria son mas que buena gente, pero creo que por conocerlo mas tiempo y por su buen trato con los usuarios, Zsmths Very Happy

Ceshark

Mensaje por Carl Brack el Mar 6 Dic 2016 - 5:55

Yo dira que si votaran los users que ya estan ausentes, seria muy diferente.
PD: Votaria por todos excepto Viper y Finn que nos los conosco
Carl Brack

http://Redtube.com/CarlBrack

Mensaje por PrelateZeratul el Mar 6 Dic 2016 - 7:26

Como cuando no tienes opcion por votar por varios y te toca la dura tarea de votar solo por uno xD

PD: curioso q antes el foro si era mas activo pero en ese entoces el staff no lo era tanto, ahora es todo lo contrario xD

PrelateZeratul

Mensaje por PocosebasFX el Dom 11 Dic 2016 - 14:59

Voto por TemplarioZeratul vende la mariajuana de mas alta calidad en Stoneland XD
PocosebasFX

Mensaje por PrelateZeratul el Dom 11 Dic 2016 - 23:51

PocosebasFX escribió:Voto por TemplarioZeratul vende la mariajuana de mas alta calidad en Stoneland XD

Se te olvido mencionar q tambien trafico cabezas xD

PrelateZeratul

Mensaje por Sinxamay el Lun 12 Dic 2016 - 16:47

En mi opinión (no quiero ofender a nadie) veo que la gente vota nomás porque X staff "vende drogas, etc" cuando no ven lo que enserio deberían votar, ayudan, moderan, administran como debe ser...

"Voto por TemplarioZeratul vende la mariajuana de mas alta calidad en Stoneland XD" - PocosebasFX

"Se te olvido mencionar q tambien trafico cabezas xD" - Zeratul

_Legend1_
"Porque casi nadie vota a Hiip?
En mi opiñon el staff esta bastante bien hecho osea tienen personas que saben lo que hacen y que son para divertirse y tambien para solucionar tus problemas , lo que no me gusta es ver a siempre a los mismos Staff's conectados (osea zera , fin y viper) cuando hay mas staffs .
Me gustaria ver a mas staffs conectados (pero primero los examenes y eso xD ) , hay bastante gente en el sv que puede ayudar a los usuarios que no tienen gran conocimientos de los comando , pero los ussers siempre piden STAFF'S , porque no se fian de los ussers normales , me agradeceria ver una especie de ''rango'' entre helper y user , sin comandos ni nada especiales , solo para que los demas ussers vieran que esa persona sabe algo de eso y que no es un timador ...
SE QUE ESTO NO SE VA A HACER...pero por probar no pasa nada , ademas el server no esta activo asi que..."
✾◕‿◕✾
Sinxamay

Mensaje por PrelateZeratul el Lun 12 Dic 2016 - 22:54

Sinxamay escribió:En mi opinión (no quiero ofender a nadie) veo que la gente vota nomás porque X staff "vende drogas, etc" cuando no ven lo que enserio deberían votar, ayudan, moderan, administran como debe ser...

"Voto por TemplarioZeratul vende la mariajuana de mas alta calidad en Stoneland XD" - PocosebasFX

"Se te olvido mencionar q tambien trafico cabezas xD" - Zeratul

_Legend1_
"Porque casi nadie vota a Hiip?
SE QUE ESTO NO SE VA A HACER...pero por probar no pasa nada , ademas el server no esta activo asi que..."
✾◕‿◕✾

matador xD

PrelateZeratul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba