Media pila gente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Media pila gente...

Mensaje por LeosS53 el Vie 9 Dic 2016 - 3:39

Vengo a reportar un caso bastante especial, no dispongo de pruebas ni de sospechoso alguno. La cosa empeso cuando estaba conectado a skyblock construyendo una granja... Uno de los usuarios se quejaba de que alguien le rompia la isla y que le aparecian creeps de la nada, yo simplemente le dije que ilumine bien... a los minutos, con LucksS53 a mi lado aparecieron creeps de la nada y hasta una tnt...
No tengo ni la mas minima idea de quien fue, pero esto no fue ninguna casualidad, los creeps y la tnt no aparecen de la nada y menos aún en zonas iluminadas...
Desgraciadamente no tengo pruebas, porque mi primera reaccion fue desconectarme para que no sigan rompiendome todo, se q no pueden hacer nada, pero si el que lo hiso esta leyendo esto debe saber que no fue nada gracioso.

LeosS53
Ayudante

Re: Media pila gente...

Mensaje por LucksS53 el Vie 9 Dic 2016 - 3:50

yo tengo una foto de cuando te desconectaste que muestra que habia alguien en vanish por que hay mas conectados de los que se muestra en el tab...

LucksS53

Mensaje por PrelateZeratul el Vie 9 Dic 2016 - 3:56

bueno hace de eso de las 12:00 horas a las 15:00 horas(horario guatemala) estuve en el sv vanish pero fue para quedarme afk y por lapsos me conectava otra vez pero estaba en el nether desconozco sinceramente quien los andaba molestando y saben perfectamente q yo no los trollearia.

Saludos.

PrelateZeratul

Mensaje por Admin el Vie 9 Dic 2016 - 13:03

Los unicos que pueden editar islas son los admins, aunque desconozco de uno en particular, puede haber un programa externo que haga tipo de cosas así, pero no puedo desmotrarlo asi que es una suposición.
Admin
Administrador

Mensaje por LeosS53 el Vie 9 Dic 2016 - 23:42

Pero en la imagen que subio lucks se ve claramente que hay alguien que no queria mostrarse :/
LeosS53
Ayudante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba