Santxez me estafó 30K [Versión 2.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santxez me estafó 30K [Versión 2.0]

Mensaje por PjRaMos03 el Lun 12 Dic 2016 - 20:54

User reportado: Santxez
Motivo: Estafa de 30K
Argumentos pruebaa: El tema era que yo le iba a vender una P4 completa a Santxez. Ese pago nunca se realizo y encima se andó con chulerías...
Podéis ver la prueba en este video que subí a YouTube:

Última edición por PjRaMos03 el Jue 15 Dic 2016 - 16:36, editado 1 vez

PjRaMos03

Re: Santxez me estafó 30K [Versión 2.0]

Mensaje por Santxez el Mar 13 Dic 2016 - 11:18

En ningún momento acepté el trato, cuando dijiste: "Te la echo y me pagas" no acepté tal trueque, al fin y al cabo la echaste porque quisiste

Santxez

Mensaje por SneakRP el Mar 13 Dic 2016 - 23:22

Las pruebas para mi gusto son Buenas ! Pero te recomiendo que el post lo hagas con el formato bien hecho, a que me refiero ?

User Reportado:
Motivo:
Argumentos y pruebas :

Corrige tu post !

Saludos
SneakRP

Mensaje por danz313 el Miér 14 Dic 2016 - 13:39

Santxez escribió:En ningún momento acepté el trato, cuando dijiste: "Te la echo y me pagas" no acepté tal trueque, al fin y al cabo la echaste porque quisiste
Bueno, al parecer te quieres hacer el gracioso, así que acá entro yo, a ver, ya habías aceptado tú antes de que te lo tire, si se demuestra que es p4 que es lo más probable o los enchants que tú querías irás ban, y si sigues mintiendo capaz que el ban aumente, ¿estás seguro que no quieres admitir?

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Nek166 el Miér 14 Dic 2016 - 13:59

danz313 escribió:
Santxez escribió:En ningún momento acepté el trato, cuando dijiste: "Te la echo y me pagas" no acepté tal trueque, al fin y al cabo la echaste porque quisiste
Bueno, al parecer te quieres hacer el gracioso, así que acá entro yo, a ver, ya habías aceptado tú antes de que te lo tire, si se demuestra que es p4 que es lo más probable o los enchants que tú querías irás ban, y si sigues mintiendo capaz que el ban aumente, ¿estás seguro que no quieres admitir?
Danz313 y tu quien eres para venir con esas? Quiero decir, si no tienes rango mantente al margen, que hay personas destinadas con tal función. Gracias.

Nek166

Mensaje por Santxez el Miér 14 Dic 2016 - 14:02

danz313 escribió:
Aclaremos este tema por puntos.
Punto número 1: No me quiero hacer el gracioso, lo soy.

Punto número 2: Cuando dice que me la tira etc yo en ningún momento acepto el trato que el me propone, por lo tanto la tira porque a el le da la gana, de hecho no demuestra que es una p4 i3.

Punto número 3: Debes estar muy aburrido para comentar temas que no te incumben, con 13 años lo que deberías estar haciendo es estudiar en la escuela y dejar estos temas a los mayores.

Nada más máquina.
Un saludo.

Santxez

Mensaje por Sinxamay el Miér 14 Dic 2016 - 14:18

"Punto número 1: No me quiero hacer el gracioso, lo soy." e inmaduro también por lo que veo.

"Punto número 3: Debes estar muy aburrido para comentar temas que no te incumben, con 13 años lo que deberías estar haciendo es estudiar en la escuela y dejar estos temas a los mayores."

Detrás de una pantalla si te animas a decir eso, cuando no eres nadie para decirle que hacer :p

Saludos ¯\_ ( ͡° ͜ʖ ͡°) _/¯

Sinxamay

Mensaje por danz313 el Miér 14 Dic 2016 - 14:34

Santxez escribió:
danz313 escribió:

Punto número 2: Cuando dice que me la tira etc yo en ningún momento acepto el trato que el me propone, por lo tanto la tira porque a  el le da la gana, de hecho no demuestra que es una p4 i3.

Punto número 3: Debes estar muy aburrido para comentar temas que no te incumben, con 13 años lo que deberías estar haciendo es estudiar en la escuela y dejar estos temas a los mayores.

Nada más máquina.
Un saludo.
a ver, primero, yo entro a las 8 am y yo hoy salgo de vacaciones xd. en serio tú quieres venir a hablar de aburrimiento ? Te has armado toda una mentira sólo para que no te baneen, creo que el aburrido eres tú. En el foro puede opinar cualquiera crack

Y para el amigo que no recuerdo su nombre :v

Oye, vengo a hablar con el dueño del circo, no con el mono, además, si quieres hablar de personas adecuadas para hablar acá por lo menos mi comentario tiene relevancia en el tema, no como el tuyo, que sólo vienes a defender a tu amigo, par de randoms :v

danz313

Mensaje por danz313 el Miér 14 Dic 2016 - 14:37

Ah, y aunque no haya tenido p4 debiste devolverle la armadura, y no robársela crack, y robarle la armadura en medio de un trato creo que el staff opinaría que es ilegal, y que te llevará a una sanción Wink

danz313

Mensaje por Nek166 el Miér 14 Dic 2016 - 15:56

Sinxamay escribió:"Punto número 1: No me quiero hacer el gracioso, lo soy." e inmaduro también por lo que veo.

"Punto número 3: Debes estar muy aburrido para comentar temas que no te incumben, con 13 años lo que deberías estar haciendo es estudiar en la escuela y dejar estos temas a los mayores."

Detrás de una pantalla si te animas a decir eso, cuando no eres nadie para decirle que hacer :p

Saludos ¯\_ ( ͡° ͜ʖ ͡°) _/¯

Sinxamay, gracias por no aportar nada al respecto, te puedes retirar.
Pd: aprovecho para decirte que entre el punto 1 y el 3 esta el 2, y que te lo digo detras de la pantalla porque no te tengo delante, ni falta que hace.

danz313 escribió:
Santxez escribió:
danz313 escribió:

Punto número 2: Cuando dice que me la tira etc yo en ningún momento acepto el trato que el me propone, por lo tanto la tira porque a  el le da la gana, de hecho no demuestra que es una p4 i3.

Nada más máquina.
Un saludo.
 a ver, primero, yo entro a las 8 am y yo hoy salgo de vacaciones xd. en serio tú quieres venir a hablar de aburrimiento ? Te has armado toda una mentira sólo para que no te baneen, creo que el aburrido eres tú. En el foro puede opinar cualquiera crack

Y para el amigo que no recuerdo su nombre :v

Oye, vengo a hablar con el dueño del circo, no con el mono, además, si quieres hablar de personas adecuadas para hablar acá por lo menos mi comentario tiene relevancia en el tema, no como el tuyo, que sólo vienes a defender a tu amigo, par de randoms :v
Para empezar no me faltes al respeto, que yo no le he hecho. Segundo me dan igual tus horarios lectivos, y para terminar unifica todos los mensajes en uno solo, hay una tecla antes de publicar que pone "previsualizar", usala crack.

Nek166

Mensaje por juansitogamer el Miér 14 Dic 2016 - 19:59

pueden dejar de copiar y pegar susu mmensajes es aburrido xD

juansitogamer

Mensaje por Ceshark el Miér 14 Dic 2016 - 20:46

En conclusión Santxez ira ban si no devuelves la armadura Smile
Ya ni tu ta le crees chico, hubo un trato no lo cumpliste, estafa, el video te condena.santa
Ceshark

Mensaje por SpHere el Jue 15 Dic 2016 - 14:05

Desde que llegue al servidor he visto múltiples quejas de tu persona por estafar, trollear etc. Es una lástima Santxez, que la única persona que te defienda y te quiera en el servidor sea tu novio Nek166... Ojo... No soy homofóbico, respeto su relación. Pero bueno, eso no viene al caso. Ya las pruebas están montadas en vídeo, no te queda de otra que devolver lo estafado, a ver si ocupas tu tiempo en algo, gánate tus cosas a pulso propio, no a cuenta de los demás, saludos y feliz navidad santa

SpHere

Mensaje por Nek166 el Jue 15 Dic 2016 - 14:29

SpHere escribió:Desde que llegue al servidor he visto múltiples quejas de tu persona por estafar, trollear etc. Es una lástima Santxez, que la única persona que te defienda y te quiera en el servidor sea tu novio Nek166... Ojo... No soy homofóbico, respeto su relación. Pero bueno, eso no viene al caso. Ya las pruebas están montadas en vídeo, no te queda de otra que devolver lo estafado, a ver si ocupas tu tiempo en algo, gánate tus cosas a pulso propio, no a cuenta de los demás, saludos y feliz navidad santa
Pero vamos a ver hay un staff, en el que ninguno de vosotros esta incluido, por favor manteneos al margen, y no os arrastreis por favor.
Sphere no se de donde coño te has sacado eso, ah! y no es homofóbico, es homófobo y sinceramente si creo que lo seas

Nek166

Mensaje por danz313 el Jue 15 Dic 2016 - 14:43

Nek166 escribió:
SpHere escribió:Desde que llegue al servidor he visto múltiples quejas de tu persona por estafar, trollear etc. Es una lástima Santxez, que la única persona que te defienda y te quiera en el servidor sea tu novio Nek166... Ojo... No soy homofóbico, respeto su relación. Pero bueno, eso no viene al caso. Ya las pruebas están montadas en vídeo, no te queda de otra que devolver lo estafado, a ver si ocupas tu tiempo en algo, gánate tus cosas a pulso propio, no a cuenta de los demás, saludos y feliz navidad santa
Pero vamos a ver hay un staff, en el que ninguno de vosotros esta incluido, por favor manteneos al margen, y no os arrastreis por favor.
Sphere no se de donde coño te has sacado eso, ah! y no es homofóbico, es homófobo y sinceramente si creo que lo seas
está bien dicho homofóbico, y también homófobo xd.

Ambos adjetivos aparecen en el Diccionario de la lengua española (2014), homófobo con el significado de ‘Dicho de una persona: Que tiene o manifiesta homofobia’, y si se consulta la palabra homofóbico, el diccionario remite directamente a la palabra homófobo. Por tanto, el uso de ambas palabras es correcto: Mi amigo fue calificado como homófobo/homofóbico debido a su actitud durante la entrevista

Última edición por danz313 el Jue 15 Dic 2016 - 14:55, editado 1 vez

danz313

Mensaje por PocosebasFX el Jue 15 Dic 2016 - 14:45

Homófobo: la persona

Homofóbico: su comportamiento
PocosebasFX

Mensaje por Nek166 el Jue 15 Dic 2016 - 16:09

danz313 escribió:
Nek166 escribió:
está bien dicho homofóbico, y también homófobo xd.

Ambos adjetivos aparecen en el Diccionario de la lengua española (2014), homófobo con el significado de ‘Dicho de una persona: Que tiene o manifiesta homofobia’, y si se consulta la palabra homofóbico, el diccionario remite directamente a la palabra homófobo. Por tanto, el uso de ambas palabras es correcto: Mi amigo fue calificado como homófobo/homofóbico debido a su actitud durante la entrevista
Te has equivocado de post machote

Nek166

Mensaje por zSmths el Jue 15 Dic 2016 - 17:35

Usuario expulsado.
zSmths
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba