Estoy harto de aburrirme y por eso hago este post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy harto de aburrirme y por eso hago este post

Mensaje por JaviGamerCraft el Miér 14 Dic 2016 - 19:56

El servidor esta offline así que para no aburrirme hago este post contándoos mi vida :v, tenia unos amigos del server que tenían como un clan y un día desaparecieron muchos stacks de coral y el líder me culpo a mi sin pruebas solo por ser el nuevo del clan, aun sigo buscando quien fue el ladrón ,ya tengo sospechosos >:v.
Porque siempre que en el coliseo del server cuando están los noobs con sus palas y picos de madera tan felices matándose siempre tienen que aparecer los chetados de los VIP para molestar y luego bajan mas vips y se convierte en una batalla épica donde pelean para ver quien tiene mas Manzanas OP porque lo único que hacen es comerlas, mientras los pobres users intentando matar a alguien con sus espadas de madera,ver ezto me duele en el corason. Deberían poner un pvp donde solo estén permitidos los picos y palas de madera :v.
JaviGamerCraft

Re: Estoy harto de aburrirme y por eso hago este post

Mensaje por Troll el Miér 14 Dic 2016 - 20:13

JaviGamerCraft escribió:El servidor esta offline así que para no aburrirme hago este post contándoos mi vida :v, tenia unos amigos del server que tenían como un clan y un día desaparecieron muchos stacks de coral y el líder me culpo a mi sin pruebas solo por ser el nuevo del clan, aun sigo buscando quien fue el ladrón ,ya tengo sospechosos >:v.
Porque siempre que en el coliseo del server cuando están los noobs con sus palas y picos de madera tan felices matándose siempre tienen que aparecer los chetados de los VIP para molestar y luego bajan mas vips y se convierte en una batalla épica donde pelean para ver quien tiene mas Manzanas OP porque lo único que hacen es comerlas, mientras los pobres users intentando matar a alguien con sus espadas de madera,ver ezto me duele en el corason. Deberían poner un pvp donde solo estén permitidos los picos y palas de madera :v.

Si fuera asi los chetos no tendrian ni 100 kills a no ser que tambien bajen a ese pvp especial.
El pvp se volveria un poco mas aburrido y la gente estaria en desacuerdo etc.
Troll

Mensaje por danz313 el Miér 14 Dic 2016 - 22:09

ezpera khe ;V?

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por SneakRP el Miér 14 Dic 2016 - 23:03

Me llego al corazón :v malditos vips :V:v:V
SneakRP

Mensaje por JaviGamerCraft el Jue 15 Dic 2016 - 16:55

Grasias por el apoyo :v
JaviGamerCraft

Mensaje por TheZombie el Jue 7 Sep 2017 - 18:44

yo baje con una pala de madera y un Vip me mato con la mano de la pena que le daba :,v

TheZombie

Mensaje por TheZombie el Jue 7 Sep 2017 - 18:49

los Vips tienen muchisimas Kills basicamente por que solo van a por los mas debiles pero luego un VIp baja con Full cuero alguien le mata y le llama Hacker asi por que si eso me molesta mucho deberian de tener varios tipos de coliseos dependiendo del Nivel del usuario, a esta es otra estaria bien que pusieran Niveles y coliseo en varios niveles seria muy cansado contruir todos los coliseos pero por lo menos estariamos igualados todos y es posible que la gente ayudara pero lo dejo en sus manos, gracias por la atenciòn

=Salu2=

TheZombie

Mensaje por TheZombie el Jue 7 Sep 2017 - 18:52

Conclusion los Vips si no yeban Full Diamante p4 no aguantan en el coliseo ni 1 segundo la forma mas facil de matar a un Full p4 es con una espada de Filo 4 pociones de Fuerza 2 y pociones de velocidad asi le vas pegando y es no te puede golpear a la velocidad que vas yo lo intente me salio bien pero depende de vosotros para protejer el mundo de los noobs xDD :V

TheZombie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba