¿Por que ya no venderan materiales de decoracion en la tienda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por que ya no venderan materiales de decoracion en la tienda?

Mensaje por LuisCera el Vie 16 Dic 2016 - 8:22

No soy de quejarse, pero siento que cada vez le quitan mas cosas al server, en lugar de agregar. Quitaron el pvp del survival en la 1.9 siendo que esto le daba vida, le quitaron el valor a las granjas de guardianes y ahora quitan la venta de todos los materiales para la construccion. ¿Alguna razon para eso?... para algunos esto no es problema, pero a mi y mis amigos que nos gusta construir a lo grande veo esto como un obstaculo... jugamos para construir en nuestro tiempo libre y ahora tener que conseguir todos los materiales nos va a quitar el tiempo para construir. En fin, ojala y los pongan de nuevo que no hace daño a nadie que esten disponibles.
LuisCera

Re: ¿Por que ya no venderan materiales de decoracion en la tienda?

Mensaje por danz313 el Vie 16 Dic 2016 - 14:36

aún no lo abren o.O? pensé que estaba en mantenimiento xd

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por LuisCera el Vie 16 Dic 2016 - 14:55

No, de hecho ahi dice que ya no abriran esa seccion, solo espero que coloquen esos materiales en los espacios vacios que quedan por ahi, aunque ya va para un mes casi.
LuisCera

Mensaje por zSmths el Vie 16 Dic 2016 - 15:03

Hemos eliminado esa sección ya que prácticamente nadie iba a buscar materiales, nuestra idea es que al menos busquen los materiales, ya que todo lo compraban y perdía un poco de ciencia el "survival". Igual TheEsch tiene una mejor respuesta.
zSmths
Administrador

Mensaje por scar el Vie 16 Dic 2016 - 17:26

Yo pondría solo los materiales más complicados de conseguir, ya que la piedra es bastante fácil de conseguir ( como la piedra otros materiales que ahora mismo no me vienen a la cabeza )
Bueno eso es decisión vuestra, a mi me gusta construir y me iba muy bien lo de ir a buscar materiales a la tienda, ya que me parecía una perdida de tiempo ir a buscar un stak de piedra del END cuando en la tienda podía tenerlo, pero también hace divertido lo de ir a buscarte la vida, yo por ejemplo en mi parcela e usado más de 5 cofres dobles de piedra refinada y me los tuve que conseguir yo ya que en la tienda no se vende, y aunque fue muy tedioso y hasta aburrido, a la hora de verdad aprecias más lo que has echo ya que le has echado tiempo a hacerlo, a ni ne llevo 2 días hacer mi parcela, pero hubiese sido 1 hora si hubiese comprado en la tienda, y a día de hoy ya me hubiese aburrido de mi construcción, pero como me llevo tiempo y de algún modo "esfuerzo" me gusta y me siento bien de haberlo echo todo de forma "manual"...

IMPORTANTE SI NO TE QUISISTE LEER LO DE ARRIBA XD:
A mi ya me parece bien como está pero pondría algún material de construcción básico (piedra, madera, y un par más) para si te quieres hacer una granja de guardianes "ejemplo" que lleva una gran cantidad de materiales los tengas mas fácil.
O otra idea sería poner rangos gratuitos en plan: Superviviente (que sería que tu quieres conseguirte los materiales pero al picar vas más rapido o algo por el estilo o Constructor: que haya un apartado en la tienda que solo puedan entrar los constructores y haya objetos básicos de construcción
Es Solo Una Idea :3
scar

Mensaje por TheEsch el Vie 16 Dic 2016 - 22:36

Pese a que se intenta dar excesiva importancia a esta sección, cabe recordar que solo vendía huevos de spawn de animales o mobs pasivos, arcilla tintada, lana tintada y discos y nada más.

Hemos eliminado esta sección porque creemos que para mejorar la experiencia del survival, se tiene que dar más rango de independencia a los usuarios, sino de la manera de la que se estaba convirtiendo la tienda era poco más que un creativo encubierto, de esta manera actual, intentamos darle más valor a objetos que no sean tan fundamentales o básicos como los que tenemos y queremos mantener en la tienda, creemos que de la manera que algunos queréis la tienda, el servidor se volvería en algún punto tan monótono para los jugadores que perderíamos más usuarios y entretenimiento, que es la principal finalidad del servidor, entretener.
TheEsch

Mensaje por LuisCera el Vie 16 Dic 2016 - 22:50

El servidor perdio toda la esencia de survival desde que todos viven en parcelas, desde que los creepers no hacen daño a los bloques, desde que no hay pvp en el mundo, y se preocupan por bloques de decoracion, no de construccion basicos como la piedra o madera que si deberian ser buscados, ni minerales que se siguen vendiendo como si nada. En fin, creo que deberian tomar en cuenta la opinion de los jugadores antes de hacer tanto tejemaneje.
LuisCera

Mensaje por TheEsch el Vie 16 Dic 2016 - 23:35

Tomamos en cuenta tu opinión y procederemos a hacer los cambios que se adapten mejor a las necesidades y funciones comunes.
TheEsch

Mensaje por LuisCera el Vie 16 Dic 2016 - 23:47

Se agradece.
LuisCera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba