Reporte de estafa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reporte de estafa

Mensaje por EmiCastell el Miér 21 Dic 2016 - 0:00

El usuario con el username "husky01" hace un par de horas terminó robando a un conocido. (Que no hace el reporte por su cuenta por no estar registrado en el foro)
Vengo a exigir ban a este usuario, pues duró horas "vendiendo" heads y podría afirmar que no sólo le robó a Takagrizzly si no a más usuarios, dónde después de pedir que paguen primero y no entregar el producto comenzaba a amenazar por private.

Adjunto capturas. Saludos. <3

Links con las imágenes:

Pd: No sé porque quedaron recortadas, aún no domino el uso de las publicaciones en el foro. c:
EmiCastell

Re: Reporte de estafa

Mensaje por LeosS53 el Miér 21 Dic 2016 - 3:46

Puedes sacar capturas de pantalla desde el minecraft usando la tecla f2 y luego buscas la imagen en la carpeta .minecraft. Es un consejo pero no estoy seguro si tus pruebas serán validas.
LeosS53
Ayudante

Mensaje por PrelateZeratul el Mar 27 Dic 2016 - 19:00

tienes q sacar pruebas justo como dice LeosS53 al presionar la tecla F2 del juego crea una captura y la guarda en donde esta instalado el juego en este caso seria en: %Appdata%/.minecraft/screenshots

busca la captura correspondiente a la fecha q la tomaste y listo por ahora este reporte no es valido ya q las pruebas no son validas por q las tomaste con telefono en vez de hacerlo con el capturador de pantalla (osea la tecla F2)

Saludos.

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba