Me baneraron por "AIMBOT" sin razon alguna ni prueba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me baneraron por "AIMBOT" sin razon alguna ni prueba

Mensaje por Veinsteins el Sáb 31 Dic 2016 - 4:57

LuckTeinFox me banea luego de que me pidiera el skype (Lo cual no tengo) Ya que uso Curse un programa similar. que igualmente tiene para compartir pantallas. me trato de mentiroso y acto seguido me baneo por 2 semanas, entre con otra cuenta para decirle que fue un error lo que hizo y me la baneo permanente por multicuentas. del 2do baneo no me quejo.
Los pongo en contexto yo estaba en warp coliseo esperando para bajar, cuando de la nada viene y me pide revisión. yo por mi parte le pregunto porque. el me dice que tiene sus razones, pues. creo que si me vas a investigar por lo menos tengo que saber el porque. como digo. yo nunca baje a pelear por lo tanto solo pegaba para "Molestar" ya que no hay PVP arriba. Entonces que pruebas tiene de que tengo AIMBOT si no pelee con nadie, y el aimbot en todo caso seria nada mas con el arco. pero bueno, nunca use hacks en juegos y no lo hare en este. me molestan muchos los hackers. y yo voy a usar uno para contradecirme. nada mas que decir. para mi ban sin motivo alguno. espero respuesta Mad

Veinsteins

Re: Me baneraron por "AIMBOT" sin razon alguna ni prueba

Mensaje por Sinxamay el Sáb 31 Dic 2016 - 18:38

Si llevabas aimbot, yo mismo te vi y recurrí al staff. No fue el el único que te vio.
Dices: "y el aimbot en todo caso seria nada mas con el arco" El de el arco es Aim
Bow.
El staff tiene derecho a hacerte revisión cuando ellos quieran.
Saludos
Sinxamay

Mensaje por Veinsteins el Sáb 31 Dic 2016 - 19:14

Y como sabes que llevaba aimbot si no uso hacks. no se como te das cuenta si uno lleva o no pero bueno. como digas. obvio que me pueden hacer la revision. solo queria saber los motivos y me termino tratando de mentiroso cuando en ningun momento menti. solo dije que no tengo Skype y que uso Curse. y dime porfavor porque realmente no lo se que hace el AIMBOT en la espada? pego todo los golpes o que?.

Veinsteins

Mensaje por Veinsteins el Sáb 31 Dic 2016 - 19:16

Ademas, si llevo hacks bajaria a pelear sin ningun problema porque sabria que los mataria. pero no baje para no perder las cosas. ya que estabas tu y otro mas super OP y no queria el armor de diamond recien crafteado...

Veinsteins

Mensaje por Sinxamay el Sáb 31 Dic 2016 - 19:28

Bueno te informo que el staff suele usar skype para revisar. Tu no contabas con skype.
Espera respuestas también de LuckTeinFox.
Sinxamay

Mensaje por danz313 el Dom 1 Ene 2017 - 22:28

A ver, el aimbot es un hack muy notorio, es fácil darse cuenta quien lo usa o no. El staff no necesita presentar pruebas, ya que ellos son los que dan la condena y son la misma prueba. Te diré las razones que creo yo que hacen que el staff tenga que llegar a revisar, o verte pegar raro que (creo yo que no sería el caso, como dije el aimbot es un hack muy obvio) o que la gente esté quejándose de que andas con hacks y no hacen nada (lo común). Tal vez el ban haya sido injusto, lo correcto sería banearte por negarte a revisión o no querer cooperar con el staff

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Veinsteins el Mar 3 Ene 2017 - 0:36

Yo nunca me negue. si pregunteo el porque. iba a cooperar pero uso Curse no Skype. Yo nunca use hacks y no se si es muy notorio o si. e jugado en server con hackers y lo unico que vi de hack es que pegan desde un rango brutal y le pegan a 4 o 5 a la vez...

Veinsteins

Mensaje por PrelateZeratul el Miér 4 Ene 2017 - 22:04

es cierto q hay hacks q son obios y otros no tanto pero igual se les hace revision ya q hay casos q hay acusaciones falsas ademas hay diversos metodos para ocultarlo y dicimularlo ademas hay formas de modificar los mismos (si sabes java xD) por eso se les hace revison si a ti LuckTeinFox te vio hacks ps por algo debio ser ademas simplemente hubieras creado un skype y pasarselo eso no toma pero ni 10 minutos (si tienes una conexion y ancho de banda moderado a internet)

Saludos.

PrelateZeratul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba