repentino despawneo de aldeanos? excepto uno escondido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

repentino despawneo de aldeanos? excepto uno escondido

Mensaje por Nbimaru el Dom 8 Ene 2017 - 5:03

Hola muy buenas a todos, seré lo mas breve posible pero explicativo en cuanto a mi interrogante, quería saber si existe alguna forma de saber que paso específicamente con mis aldeanos de mi reproductor, digo esto por que tras investigar creí que simplemente habían despawneado pero descubrí que no ya que si fuese así también habría sido uno que tenia escondido justo al lado de donde desaparecieron mis demás aldeanos, mi teoría era que si ese aldeano estaba ahí significaba que no fue un despawneo (tampoco los aldeanos que estaban debajo con sus puertas) no puedo acusar a nadie sin pruebas ya que seria imprudente de mi parte pero me parece muy sospechoso el modo en que se actuó si fuese así, digo si fuese así ya que junto a otro user iniciamos una investigación del como esos aldeanos (en su mayoría por no decir en su totalidad bibliotecarios con tradeos bastante importantes que habían nacido y esperaban para ser seleccionados y desbloquear sus demás tradeos) desaparecieron, llegamos a un par de conclusiones en las cuales eran factibles el haber aprovechado de una pequeña falencia y así poder ingresar (presuntamente por medio de una ender pearl) posteriormente probamos las distintas formas de matar a un aldeano en una zona protegida y solamente con arco al hacer dicha prueba sucedió que el aldeano recibía daño, me parece sospechoso las circunstancias de esta desaparición masiva de aldeanos.
Ahora mi duda es que se podría hacer para saber que exactamente fue lo que paso por que a mi se me ocurren muchas formas de poder investigar dicho asunto pero ya no dependería de un simple usuario como el quien les habla, si se requiere puedo ayudar con ciertas interrogantes y posibles ideas del como poder saber que paso, bueno no quito mas tiempo pero trate de ser lo mas explicativo posible en este apartado también decir que es de muy mal gusto si hay alguien detrás de esto ya que para muchos serán unos simples aldeanos pero para muchos en el servidor son una fuente de obtener ingresos entre los mismos usuarios. muchas gracias por su tiempo y atento a alguna respuesta y ayuda al tema ya expuesto. study scratch
Nbimaru

Re: repentino despawneo de aldeanos? excepto uno escondido

Mensaje por JaviGamerCraft el Dom 8 Ene 2017 - 10:12

JaviGamerCraft

Mensaje por Nbimaru el Dom 8 Ene 2017 - 15:13

JaviGamerCraft escribió:
agradecería que no se tome de forma humoristica
Nbimaru

Mensaje por PrelateZeratul el Dom 8 Ene 2017 - 19:12

jajajaja bueno dio risa eso de ALIENS xD pero bueno ya directo al grano del tema lo q pasa es (expondre teorias q pienso sucedieron en tu caso):

1. puede q se hayan spawmeado un zombie en un area donde no habia luz cercana en donde estaban tuss aldeanos y estos fueron infectados y por lo mismo pudieron despawnearse.

2. en survival no e visto o  sabido q haya pasado algo parecido de despawneo de aldeanos ahora en skyblock si pasa aveces pero es muy raro cuando sucede (a mi me paso solo una vez tenia 3 aldeanos y luego ya no estaban al volverme a conectar)

3. si alguien mas tenia permisos te pudo haber matado los aldeanos en caso contrario puede tambien q pudieron haberte grifeado

espero q te haya ayudado.

Saludos.

PrelateZeratul

Mensaje por Nbimaru el Dom 8 Ene 2017 - 19:24

precisamente todos esos puntos que acabas de decirme los he ido analizando y descartando la zona estaba iluminada adecuadamente, difícil un zombie mate tantos aldeanos mas aun siendo aldeanos en dos lados diferentes, lo de el despawneo también me había pasado en survival pero solo con zombies aldeanos que tras ir a otro mundo al volver despawneaban era normal, pero acá tras investigar y descartar opciones mas bien me parece un ajuste de cuentas tras algunos hechos ocurridos ayer, nadie tiene permisos en mi ps salvo guason el cual esta de vacaciones y no se ha conectado, por mi parte tengo muchas opciones e ideas del como llegar a saber que paso con los aldeanos, ya que esos aldeanos valían mucho cada uno y no es algo de menor relevancia, saludos y si igual fue chistoso lo de los aliens pero a mi no me causa tanta gracia la situación.
Nbimaru

Mensaje por Crivera99999 el Jue 12 Ene 2017 - 17:03

¿Funcionaba correctamente el reproductor de aldeanos, es decir, se reproducían?

Crivera99999

Mensaje por PrelateZeratul el Sáb 14 Ene 2017 - 21:12

si aun se reproducen solo q en el caso q dice Nbimaru fue un posible grifeo

saludos.

PrelateZeratul

Mensaje por Nbimaru el Sáb 14 Ene 2017 - 21:53

el reproductor de aldeanos es bastante eficiente
Nbimaru

Mensaje por Crivera99999 el Mar 17 Ene 2017 - 17:49

ah a mi me dijeron que los aldeanos no se podían reproducir por temas de "lag" del servidor, aun asi en la 1.11 no me desaparecio ninguno pero en la 1.8 antes de dejar el server al intentar reproducir unos aldeanos en el mundo survival los 2 desaparecieron y no se si podría ser eso aunque por lo que respondiste no creo.

Crivera99999

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba