Problemas con los Crates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con los Crates

Mensaje por LeosS53 el Dom 15 Ene 2017 - 22:30

Hace rato he tenido un problema tanto en skyblock como en survival con los Crates. El problema surge al momento de canjear las llaves misticas o mundanas(no puedo mencionar las legendarias porque no las he probado) cuando en el chat sale el mensaje que dice lo que has ganado, en el invetario no me ha dado eso mismo, algunos de los ejemplos pueden ser... En el cofre mistico de skyblock dice que has ganado 24 de arena pero solo te da 8, eso mismo sucede con los diamantes de ese cofre, en el mundano de survival dice que ganaste 64 de arenisca cuando solo da 4, también sucede con la madera o la tierra. Me ha pasado con otros de los premios, pero esos son los más comunes.
Aqui les dejo una imagen, si las pruebas no son suficientes puedo conseguir algunas más.
Salu2
LeosS53
Ayudante

Re: Problemas con los Crates

Mensaje por iTzNub_ el Vie 20 Ene 2017 - 19:41

Se que ya es tarde, pero según leí en un post, a veces los crates trollean, a mi me ha pasado y se lo que siente, también me gustaría que no pasara eso pero bueno, te deseo suerte con los 4 de arena.

PD: a la próxima toma foto con el inventario abierto.

PD2: no se si ya arreglaron tu problema :,v.
iTzNub_

Mensaje por PrelateZeratul el Vie 20 Ene 2017 - 21:39

el problema de los crates aun no se a solucionado cuando se solucione se avisara, por ahora mantenerse con lo q les da el crate q esto no solo pasa en survival sino q tambieen en skyblock.

Saludos

PrelateZeratul

Mensaje por LeosS53 el Sáb 21 Ene 2017 - 1:19

iProPlayerYTPvP escribió:Se que ya es tarde, pero según leí en un post, a veces los crates trollean, a mi me ha pasado y se lo que siente, también me gustaría que no pasara eso pero bueno, te deseo suerte con los 4 de arena.

PD: a la próxima toma foto con el inventario abierto.

PD2: no se si ya arreglaron tu problema :,v.
No estoy reclamando los items porque no tengo pruebas suficientes, solo quería ver si se podia encontrar una solución, ya que no solo me pasaba a mi, muchos otros usuarios lo mencionaban. Salu2
LeosS53
Ayudante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba