acusado de "Hack"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

acusado de "Hack"

Mensaje por albinwox el Dom 15 Ene 2017 - 23:39

me banearon por "evadir revision"Me parece una falta de respeto de parte de admins,no pueden banearme porque si,me dijieron que era hacker y me pidieron mi skype,pero no tengo skype me dicen que me cree uno y lo intento pero al momento de poner mi numero de telefono dice "Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde.",y cuando vuelvo a el minecraft me aparece que me kickearon por "fly",vuelvo a entrar al server y me banearon. juego a este server desde la 1.7 y NUNCA use hacks,me parece de muy rata,porque entre al coliseo con lag,dicen que soy hacker ademas me mataron,si usara hacks por lo menos ganaria pero bueno,ahi dejo las pruebas para que me puedan desbanear porque es injusto,ahi hackers de verdad y me vienen a banear a mi...desde ya muchas gracias!albinwox. Very Happy

albinwox

Re: acusado de "Hack"

Mensaje por Skylet el Dom 15 Ene 2017 - 23:46

Te han dicho que no te desconectes, y es lo que haz hecho, Hasta te dieron tiempo a volver.

Última edición por Skylet el Dom 15 Ene 2017 - 23:54, editado 1 vez
Skylet

Mensaje por albinwox el Dom 15 Ene 2017 - 23:51

no lees?,me aparecio que me kickearon por fly,cuando estaba intentando soluciónar el problema del Skype,pero si los admins se dan cuenta de la verdad(que no uso hacks),me van a desbanear,eso espero

albinwox

Mensaje por Armagedon el Lun 16 Ene 2017 - 0:32

No creo que juegues desde la 1.7

Salu2
Armagedon

Mensaje por Darkus el Lun 16 Ene 2017 - 1:01

mm Carpeta Version modificada Sad 15/01/17 borraste algo de la carpeta version :c gg
Darkus

Mensaje por zSmths el Lun 16 Ene 2017 - 1:20

Darkus escribió:mm Carpeta Version modificada Sad 15/01/17 borraste algo de la carpeta version :c gg

En eso me fijaba, estas pruebas ya no valen la pena, era en el momento y de todas formas editaste la carpeta.

El que te iba a revisar era TemplarioZeratul, parecía que lo vacilabas hasta que "creaste" Skype, incluyendo que estabas dando mucho pero antes. Dabas avisos como "si me desconecto es porque me saco por afk" y por eso te llevamos a una zona para que el servidor no te expulsara.
zSmths
Administrador

Mensaje por albinwox el Lun 16 Ene 2017 - 1:35

que esta modificado?pf,ademas nose quien,ni porque,pero en esta "zona"anti afk me mataron,no pueden decir que es mi culpa!,pero bueno,me parece una falta de respeto,pero si no me van a desbanear ni modo,saludos!

albinwox

Mensaje por albinwox el Lun 16 Ene 2017 - 1:39

Armagedon escribió:No creo que juegues desde la 1.7

Salu2

y vos que sabes?

albinwox

Mensaje por zSmths el Lun 16 Ene 2017 - 2:43

albinwox escribió:que esta modificado?pf,ademas nose quien,ni porque,pero en esta "zona"anti afk me mataron,no pueden decir que es mi culpa!,pero bueno,me parece una falta de respeto,pero si no me van a desbanear ni modo,saludos!

Sí, te matamos mientras esperábamos para que el servidor no te expulsara por AFK, disculpa las molestias. 

La carpeta "versions" se modifico hoy según tu .minecraft, a eso nos referíamos.
zSmths
Administrador

Mensaje por BatmanOfLife el Lun 16 Ene 2017 - 9:35

zSmths escribió:
albinwox escribió:que esta modificado?pf,ademas nose quien,ni porque,pero en esta "zona"anti afk me mataron,no pueden decir que es mi culpa!,pero bueno,me parece una falta de respeto,pero si no me van a desbanear ni modo,saludos!

Sí, te matamos mientras esperábamos para que el servidor no te expulsara por AFK, disculpa las molestias. 

La carpeta "versions" se modifico hoy según tu .minecraft, a eso nos referíamos.
se modificó unos minutos antes de que tomara la captura xD

BatmanOfLife

Mensaje por PrelateZeratul el Lun 16 Ene 2017 - 16:56

Bueno aver si entiendes un poco tu situacion:

en el server:
1. te acusaron de hacks no solo un user si no varios y pidieron revision

2. te dije "Pasame tu Skype" a lo cual no me respondias

3. cuando respondiste dijiste: "quien eres tu para mandarme eso no tienen dere... bla bla bla

4. cuando accediste perdias el tiempo de 4 minutos se alargaron a 10 minutos :v

5. si no tenias nada q esconder (en este caso hacks) hubieras accedido a la revision

ahora tu situacion actual:

1. reclamas algo q tu mismo generaste ya q te desconectaste cuando te dijimos q no lo hicieras y si el sv te kickeo rapidamente hubieras entrado otra vez no requiere gran ciencia

2. pones pruebas q a simple vista dirian q eres inocente pero al ver la fecha de modificacion de la carpeta te delatan q lo acabas de modificar xD

3. te apuesto a q tus hacks los tienes escondidos en una carpeta en el escritorio q es lo mas comun si no simplemente lo tienes en el disco rigido u ocultos

4. te hubieras ahorrado las molestias haciendo este post ya q igual hubieras sido culpable por la fecha de modificacion de la carpeta .

Saludos.

PD: Darkus su ojo bionico por las oppais xD okno xD

PrelateZeratul

Mensaje por albinwox el Vie 20 Ene 2017 - 18:04

pero que parte de que no tengo skype no entendes?,yo accedi a la revisión pero nose como queres si no tengo skype,lo intente y no pude,pero que no entendes estaba intentado crear el skype no sabia que me kickearon,tenia minimizado el minecraft,y eso que modifique no modifique nada,que voy a modificar?te pensas que no me di cuenta de eso?,no me voy a arriesgar,de ultima lo editaria pero no,porque jamas use o usaria hacks,me pareció una falta de respeto de parte de admis,ya que tendrian que ser mas comprensibles,yo no tengo la culpa de que no pueda hacerme un skype,y me kickearon por culpa del que me mato,nose quien fue,pero ese no fue error mio,espero que esto no le pase a otros usuarios porque la verdad da mucha bronca que te acusen de algo que no es,encima sin pruebas,es mas ahi se ve mi escritorio y no ahi nada!,pero claro como son staff siempre tienen razón,pero bueno no me queda mas que esperar

albinwox

Mensaje por zSmths el Vie 20 Ene 2017 - 18:42

albinwox escribió:pero que parte de que no tengo skype no entendes?,yo accedi a la revisión pero nose como queres si no tengo skype,lo intente y no pude,pero que no entendes estaba intentado crear el skype no sabia que me kickearon,tenia minimizado el minecraft,y eso que modifique no modifique nada,que voy a modificar?te pensas que no me di cuenta de eso?,no me voy a arriesgar,de ultima lo editaria pero no,porque jamas use o usaria hacks,me pareció una falta de respeto de parte de admis,ya que tendrian que ser mas comprensibles,yo no tengo la culpa de que no pueda hacerme un skype,y me kickearon por culpa del que me mato,nose quien fue,pero ese no fue error mio,espero que esto no le pase a otros usuarios porque la verdad da mucha bronca que te acusen de algo que no es,encima sin pruebas,es mas ahi se ve mi escritorio y no ahi nada!,pero claro como son staff siempre tienen razón,pero bueno no me queda mas que esperar

No no nos referíamos a tu escritorio, la carpeta "versions" fue modificada pocos minutos antes de que tomaras la captura. Te iba a revisar TemplarioZeratul, en un momento, parecía que le vacilabas, esperamos unos 10 minutos y te desconectaste y yo procedí a sancionarte.
zSmths
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba