NoroGhou"L" Bug del end.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NoroGhou"L" Bug del end.

Mensaje por Sinxamay el Mar 24 Ene 2017 - 22:24

Mascota: NoroGhouL
Razón: Bug del end.
Pruebas:
Sinxamay

Re: NoroGhou"L" Bug del end.

Mensaje por BloodyViper el Mar 24 Ene 2017 - 22:27

Mis dies para ti joven
BloodyViper

Mensaje por Sinxamay el Mar 24 Ene 2017 - 22:29

Créditos de video: KingStyeBro
Sinxamay

Mensaje por viperman122 el Miér 25 Ene 2017 - 11:59

Banean a kil por hacer lo mismo que noroghoul y noroghoul se va de rositas
gg easy

viperman122

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por CursedSacrifice el Miér 25 Ene 2017 - 15:19

creo recordar esta situación ya que estaba en el end ese día me parece mucho que este vídeo paso antes no estoy seguro pero, hubo una situación en que yo estaba detrás de kingstylebro y abajo estaba noroghoul el cual mientras estaba king en el borde comenzó a golpear hasta que el entro en zona de pvp y cayo abajo del spawn si bien recuerdo después de esto kingstylebro corre hacia el end y después aparece en el chat box que cayo al vació.
saludos
CursedSacrifice

Mensaje por Sinxamay el Jue 26 Ene 2017 - 21:12

Nbimaru escribió:creo recordar esta situación  ya que estaba en el end ese día me parece mucho que este vídeo paso antes no estoy seguro pero, hubo una situación en que yo estaba detrás de kingstylebro y abajo estaba noroghoul el cual mientras estaba king en el borde comenzó a golpear hasta que el entro en zona de pvp y cayo abajo del spawn si bien recuerdo después de esto kingstylebro corre hacia el end y después aparece en el chat box que cayo al vació.
saludos

Agradezco que hayas querido meterte en el tema aportando algo pero no lo lograste compa, esto es un video de hace unos 5 días masomenos no recuerdo bien y no se había publicado en el foro, ToastAndLol hizo un post y alguien se lo borró(...)
Decidí hacerlo yo, pero por lo que veo los amigitos de NoroGhouL sancionan a kil por hacer lo mismo que noroghoul y noroghoul se va de rositas como dice viperman, pirat
Sinxamay

Mensaje por CursedSacrifice el Jue 26 Ene 2017 - 21:38

la verdad dando vueltas por el foro me tope con este apartado y por lo mismo de haber visto el hecho que mencione arriba decidí comentar, daré una opinión un poco dura pero a la vez muy tajante, ante todo debe haber una igualdad entre usuarios las mismas sanciones para todos sin favoritismo el mejor dicho que viene al caso es el de ley pareja no es dura, como cita arriba el amigo  un usuario se va de "rositas" la verdad ese usuario es uno mas del montón como todos los que nos conectamos  día a día al servidor, muchos usuarios del server tienen un ego terrible mas aun si se tiene en claro el hecho de tener contactos con los de arriba o estar rodeado de personas influyentes, también el otro punto es estar consciente de lo que haces que en mi opinión escudarse en que yo no sabia ese bug etc y un largo etc me provoca risa, saludos
CursedSacrifice

Mensaje por Sinxamay el Jue 26 Ene 2017 - 21:57

Nbimaru escribió:la verdad dando vueltas por el foro me tope con este apartado y por lo mismo de haber visto el hecho que mencione arriba decidí comentar, daré una opinión un poco dura pero a la vez muy tajante, ante todo debe haber una igualdad entre usuarios las mismas sanciones para todos sin favoritismo el mejor dicho que viene al caso es el de ley pareja no es dura, como cita arriba el amigo  un usuario se va de "rositas" la verdad ese usuario es uno mas del montón como todos los que nos conectamos  día a día al servidor, muchos usuarios del server tienen un ego terrible mas aun si se tiene en claro el hecho de tener contactos con los de arriba o estar rodeado de personas influyentes, también el otro punto es estar consciente de lo que haces que en mi opinión escudarse en que yo no sabia ese bug etc y un largo etc me provoca risa, saludos
Disculpe pero aún no me está aportando nada usted
Sinxamay

Mensaje por Sinxamay el Jue 26 Ene 2017 - 21:58

Sinxamay escribió:
Mascota: NoroGhouL
Razón: Bug del end.
Pruebas:

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^
Sinxamay

Mensaje por dark_saske el Dom 29 Ene 2017 - 21:10