Desconexión en Coliseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconexión en Coliseo

Mensaje por SpXewO el Dom 5 Feb 2017 - 17:54

Se avisa que desde el día Lunes 6 de febrero del 2017 se regirá la siguiente norma oficial.
La desconexion en coliseo sera sancionable con un baneo de una duración importante, hemos tenido problemas por parte de la tag del plugin que pone.
>> Ya no estas en combate, puedes desconectarte.

Por lo que entendemos esa situación, pero no podemos dejar que abusen de esto.

Esto cuenta como si pusiera /skyblock, es lo mismo prácticamente.

Se advierte a TODOS LOS USUARIOS por este medio y por el servidor mismo, a la vez agradeceremos a los usuarios que reporten estos hechos.

La norma tiene duración limitada, hasta que encontremos una solución.
Gracias.

Actualización 2

Aca lo explico mejor.
SpXewO baja al coliseo a ayudar en un 3 v 4.
SpXewO después de 10 minutos ve que le quedan pocas cosas y decide irse del coliseo.
Caso 1: SpXewO corre en circulos, por que otro usuario lo esta persiguiendo, al ver esto SpXewO se desconecta apretando "Esc" y dando a Desconectarse.
Caso 2: SpXewO corre en circulos, por qué otro usuario lo esta persiguiendo, al ver esto SpXewO teniendo en el portapapeles "/skyblock", efectúa el comando para salvarse.

Estos 2 casos son sancionados, el intento de estos también son sancionados si son muy evidentes.
Primer Incidente: Una Semana
Segundo Incidente: Dos Semanas y Media
Tercer Incidente: Baneo Permanente SIN DERECHO A RECLAMO

En caso de que haya usuarios que tiren la conexión para que sus contrincantes o enemigos salgan baneados, vamos a ser muy cautelosos para efectuar los baneos.

Advierto, ya hemos detectado unos cuantos usuarios que tiran la conexión con un freeware, no se sorprendan si terminan permanente de un día al otro.

Actualización 3

La sanción ocurre cuando el jugador una vez "tageado", pierde el tag e instantáneamente se desconecta.
Si el usuario no ha sido "tageado" con anterioridad, se cuenta en intervalos donde uno pone comandos para salir o entrar al coliseo, no se sanciona.

Actualización 4

La sanción es variable, ya que no consideramos el "Kick por Fly".
Se aplicara mayormente en las conocidas peleas "1vs1", "2v1", "6v1", derivadas, y las team fight.
A la misma vez a los usuarios que se llevan las cosas, y se desconectan para no ser eliminadas.
El staff vera la gravedad, y de acuerdo a eso decidirá si efectuar o no el castigo.

Actualización 5

Todo usuario tiene derecho a apelar un desbaneo, en caso de que no haya quiteado adrede, en el subforo, peticiones de desbaneo.

Actualización 6
A causa de la vaga información, la regla estará a voto del servidor en general para que permanezca o no.

Votación hasta el 24 de febrero del 2017

Última edición por SpXewO el Vie 24 Feb 2017 - 0:22, editado 6 veces
SpXewO
Administrador

Re: Desconexión en Coliseo

Mensaje por BatmanOfLife el Dom 5 Feb 2017 - 18:01

Si se me cae la conexion?
Es obvio saber si a alguien se le cae la conexión o se desconecta...

BatmanOfLife

Mensaje por SpXewO el Dom 5 Feb 2017 - 20:24

BatmanOfLife escribió:Si se me cae la conexion?
Es obvio saber si a alguien se le cae la conexión o se desconecta...
Hay una gran diferencia entre, si te desconectas a propósito o con beneficio de no morir, y que se te caiga en internet accidentalmente.
SpXewO
Administrador

Mensaje por BatmanOfLife el Dom 5 Feb 2017 - 21:11

Pero como podrás saber eso, uno puede apagar su router y decir que se le cayó la conexión

BatmanOfLife

Mensaje por Nbimaru el Lun 6 Feb 2017 - 19:27

me adhiero a la interrogante, no bajo mucho al coliseo por lo mismo por que se me cae la conexión aveces bastante aleatoria, ejemplo voy al coliseo y por X motivos mi conexión se cae, muchos pedirán ban sin saber si fue a propósito o no
Nbimaru

Mensaje por SpXewO el Lun 6 Feb 2017 - 22:08

Nbimaru escribió:me adhiero a la interrogante, no bajo mucho al coliseo por lo mismo por que se me cae la conexión aveces bastante aleatoria, ejemplo voy al coliseo y por X motivos mi conexión se cae, muchos pedirán ban sin saber si fue a propósito o no
La desconexión adrede es obvia cuando vas escapando del coliseo corriendo en círculos u otra forma, y te desconectas.
Eso es a lo que me refiero.
SpXewO
Administrador

Mensaje por BatmanOfLife el Lun 6 Feb 2017 - 22:21

O sea, si a alguien que está kiteando le tiran la conexión lo banearán? Cuidado con Leon chicos xdxdxdxd

BatmanOfLife

Mensaje por LeosS53 el Mar 7 Feb 2017 - 1:12

BatmanOfLife escribió:O sea, si a alguien que está kiteando le tiran la conexión lo banearán? Cuidado con Leon chicos xdxdxdxd
Pues como dijo es temporal, si eso te sucede pues veran si fue intencional o sucedio por errores de conexión, es un riesgo que debes correr si eres propenso a perder la conexión repentinamente.
LeosS53
Ayudante

Mensaje por BatmanOfLife el Mar 7 Feb 2017 - 6:52

LeosS53 escribió:
BatmanOfLife escribió:O sea, si a alguien que está kiteando le tiran la conexión lo banearán? Cuidado con Leon chicos xdxdxdxd
Pues como dijo es temporal, si eso te sucede pues veran si fue intencional o sucedio por errores de conexión, es un riesgo que debes correr si eres propenso a perder la conexión repentinamente.
al fin, una buena respuesta, sólo eso quería escuchar +10 lince. Sigue tu camino pokémon

BatmanOfLife

Mensaje por SpXewO el Mar 7 Feb 2017 - 15:01

Descripción Actualizada con mas detalles.
SpXewO
Administrador

Mensaje por zSmths el Dom 27 Ago 2017 - 4:22

La desconexión en coliseo ya no será sancionada, debido a que es muy complicado adivinar el momento preciso en el que un usuario lo hará y se logre grabar o tomar una captura.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba