que opinan del survival?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que opinan del survival?

Mensaje por Nbimaru el Jue 16 Feb 2017 - 20:16

hola muy buenas a todos, seré corto en cuanto a palabras sobre el tema que traigo, como encuentran el actual survival? con esto me refiero a la jugabilidad, dificultad, etc, que opinan o que les gustaría a los amantes del survival tomando en cuenta el no perder esa esencia que por estos días me he topado con varios que aun la tienen, saludos
Nbimaru

Re: que opinan del survival?

Mensaje por LeosS53 el Jue 16 Feb 2017 - 20:25

Pues como tu habias mencionado en survival, si quitaran las granjas de exp, los spawners volverian a recobrar su importancia, ya que ultimamente no sirven de mucho xd
LeosS53
Ayudante

Mensaje por Nbimaru el Jue 16 Feb 2017 - 21:29

Respecto a ese punto si, yo mas bien soy de la linea de el survival clásico, donde te costaba tener tus cosas (sobre todo la exp), el survival implica retos que es la finalidad de todo juego, las granjas de exp están de un cierto modo bien y a la vez mal, por que? bien por que hay una utilidad que muchos solo la usan para repara items el cual tiene reparación , mal por que hay usuarios que se mal acostumbran a tenerlo todo ahí, ejemplo una espada con encantamientos op ya no es la gran cosa, por que? por que simplemente al tener todo a mano aparece una excusa y es "por que pagar tanto por algo que es muy fácil de obtener?" dicho esto los usuarios que se dedican a vender herramientas espadas etc se ven perjudicados por el hecho ya mencionado, baja el interés de los usuarios por algo que a ojos de algunos tiene un valor grande, pero para los demás usuarios que por todo lo dicho sobre las granjas de exp publicas prácticamente no tendrá valor colocándose detrás de lo dicho,la verdad que sobre esto me gusta debatir y me gustaría saber mas opiniones de usuarios bien tengan un pensamiento como el mio o no lo tengas, toda opinión es valida
Nbimaru

Mensaje por KeepCalm99 el Sáb 18 Feb 2017 - 22:09

Pues nbimaru tiene razón algunas facilidad quitan la dificultad de obtener y pierden satisfacción al conseguirlo, pues yo en mi Survival hago todo sé que hay tienda y todo eso pero me entretengo más buscándolo por mi cuenta, un punto más a destacar sería la. Dificultad del Survival ya que el radio de spawn de moda es bajo y buscar ciertos ítems de mobs es difícil por eso varios recurren a la tienda, solo es una opinión gracias

KeepCalm99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba