Amenaza de SpXewO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amenaza de SpXewO

Mensaje por SokerOK el Sáb 18 Feb 2017 - 12:33

Usuario Reportado: SpXewO
Motivo Del Reporte: Amenaza
Pruebas: Este mod me ha amenazado por que lo habian tirado del coliseo mientras volaba (Mentira) por que el mismo seguro se desactivo el fly y cayo al coliseo y dice que lo tiraron .-. luego yo bajo y le empiezo a pegar y me amenaza diciendo que si no le paro de pegar me va a banear que voy a ver mi post en peticiones de desbaneo por solo pegarle que yo no tuve la culpa que el haya bajado al coliseo. Y pone la excusa de que estaba ayudando que lo deje por que estaba ayudando. Dejare las pruebas, ademas un mod amenazando a un usuario, donde se ve eso? Creo que ni en television. Si sos staff en vez de amenazar tenes que ayudar papu no tenes que meter excusa que estabas ayudando a otro por que no es verdad solo lo decias para no perder sus cosas. Y encima luego cuando lo deje se puso fly y se volvio a ir. Un aplauso para ti xewo eres un ejemplo a seguir men.
https://i58.servimg.com/u/f58/19/62/18/41/2017-010.png
https://i58.servimg.com/u/f58/19/62/18/41/2017-011.png
SokerOK

Re: Amenaza de SpXewO

Mensaje por SpXewO el Sáb 18 Feb 2017 - 12:44

El Fly se desactiva al entrar en pvp.:
10:09:44] [Client thread/INFO]: [CHAT] Muerte » sinrox999 fue asesinado por superenderPH_xD.
[10:09:46] [Client thread/INFO]: [CHAT] fox_Z_8_R » poruqe me matan solo queiro matar a su compadreeeee
[10:09:48] [Client thread/INFO]: [CHAT] nbimaru » tengo 2 cofres
[10:09:48] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Moderador] SpXewO » Hay cosas que son exagerados como tu anti knockback fox_Z_8_R
[10:09:56] [Client thread/INFO]: [CHAT] Muerte » fox_Z_8_R fue asesinado por demetzeu.
[10:09:59] [Client thread/INFO]: [CHAT] [VIP+++] _BrazzerPvP_ » voy
[10:10:01] [Client thread/INFO]: [CHAT] Muerte » superenderPH_xD ardio hasta morir.
[10:10:03] [Client thread/INFO]: [CHAT] demetzeu » no tiene antikb
[10:10:05] [Client thread/INFO]: [CHAT] Muerte » Sofichuli fue asesinado por Speed.
[10:10:07] [Client thread/INFO]: [CHAT] fox_Z_8_R » no le pegem al que vuela el es mod hacker
[10:10:12] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Moderador] SpXewO » .-.
[10:10:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] supercreeperPH » voy creeper_pro
[10:10:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] Anuncio » Facebook: facebook.com/StoneLandMC
[10:10:14] [Client thread/INFO]: [CHAT] Chat » Espera 1 segundo(s) para un nuevo mensaje.
[10:10:17] [Client thread/INFO]: [CHAT] demetzeu » xDD
[10:10:19] [Client thread/INFO]: [CHAT] PvP » fox_Z_8_R te ha golpeado, no te desconectes.
[10:10:19] [Client thread/INFO]: [CHAT] creeper_pro » ok
[10:10:19] [Client thread/INFO]: [CHAT] BetterMatadrian » que hax Xew :v
[10:10:21] [Client thread/INFO]: [CHAT] Muerte » fox_Z_8_R fue asesinado por Speed.
Cuando los usuarios me pedian ayuda, y no me dejabas ir. escribió:
[10:11:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] ****** » mi ps no se activa y tengo el dinero
[10:12:32] [Client thread/INFO]: [CHAT] ****** » xewo echame una mano
+No quiero comprometer usuarios, censuro nicks.
???:
[10:15:57] [Client thread/INFO]: [CHAT] Speed » Te tengo grabado papu vas al foro

Screenshot 5 minutos después.

Y no me puse fly, me fui a mi parcela con /p h, no tenia el tag de pvp.
Hubiera pedido al ayudante Finn que te kickeara, pero ya que según tu, tenias pruebas contundentes y una supuesta grabación quize verla. Pero ahora me doy cuenta de que no hay nada.
Satisfecho?
SpXewO
Moderador

http://stoneland.es

Mensaje por SpXewO el Sáb 18 Feb 2017 - 12:46

Destaco que si preguntas a cualquier staff de rango administrador/moderador.
El fly se desactiva cuando recibes daño por un jugador en un mundo pvp.
SpXewO
Moderador

Mensaje por SokerOK el Sáb 18 Feb 2017 - 12:48

Jajajajjajajajaa me da risa por que tranquilamente cuando terminamos el pvp que te fuiste pudistes averte llenado el inventario de libros y esas cosas. Saludo tenes que ser un poco mas realista;)
SokerOK

Mensaje por SokerOK el Sáb 18 Feb 2017 - 12:49

We pero si tenias fly y seguramente te lo desactivastes aproposito. Yo te queria pegar y no podia seguramente tenias el good puesto y luego te lo sacaste men
SokerOK

Mensaje por SokerOK el Sáb 18 Feb 2017 - 12:49

y bien que si no te dejaba ir bien que me amenazastes que me darias ban y cuando te dije que tenia todo grabado no dijiste mas nada Wink
SokerOK

Mensaje por SpXewO el Sáb 18 Feb 2017 - 12:50

Speed escribió:y bien que si no te dejaba ir bien que me amenazastes que me darias ban y cuando te dije que tenia todo grabado no dijiste mas nada Wink
Te dije que me reportaras, y tu decías "Ya dejalo ahí", tengo el log completo.
SpXewO
Moderador

Mensaje por SpXewO el Sáb 18 Feb 2017 - 12:50

Speed escribió:We pero si tenias fly y seguramente te lo desactivastes aproposito. Yo te queria pegar y no podia seguramente tenias el good puesto y luego te lo sacaste men
En el log no aparece que me he quitado ningún comando, a excepción del vanish.
SpXewO
Moderador

Mensaje por SokerOK el Sáb 18 Feb 2017 - 12:51

Si si yo dije eso que lo dejemos ahi por que no queria resivir ban por ti ya que no te he echo nada de malo men solo un pvp y tu mismo vi como me amenazastes diciendo que si no te dejaba ir que vea mi post pero en peticiones de desbaneo.
SokerOK

Mensaje por SpXewO el Sáb 18 Feb 2017 - 12:51

Speed escribió:Jajajajjajajajaa me da risa por que tranquilamente cuando terminamos el pvp que te fuiste pudistes averte llenado el inventario de libros y esas cosas. Saludo tenes que ser un poco mas realista;)
Te dije 3 veces que tenia cosas de mi ps anterior, tengo 3 usuarios testigos de que mis ultimos minutos de conexión ayer, fue en mi ps.
SpXewO
Moderador

Mensaje por SokerOK el Sáb 18 Feb 2017 - 12:52

Pero de que hablas? te das cuenta que te estas llendo del tema por que no tienes nada que decir? si el pvp fue hoy no fue ayer men
SokerOK

Mensaje por SpXewO el Sáb 18 Feb 2017 - 12:52

Speed escribió:Si si yo dije eso que lo dejemos ahi por que no queria resivir ban por ti ya que no te he echo nada de malo men solo un pvp y tu mismo vi como me amenazastes diciendo que si no te dejaba ir que vea mi post pero en peticiones de desbaneo.
Te dije varias veces que me dejaras ir, me habían tirado con fly, y seguias, me llege a comer 10 ops, y a tirar algunas cosas para no perder armadura, he visto unos 2 o 3 usuarios que te decían que pares.
Y pues eres tan terco que seguias.
SpXewO
Moderador

Mensaje por SpXewO el Sáb 18 Feb 2017 - 12:53

Speed escribió:Pero de que hablas? te das cuenta que te estas llendo del tema por que no tienes nada que decir? si el pvp fue hoy no fue ayer men
Tu me dices que pude haber llenado mi inventario de libros despues del pvp, la respuesta a eso, es que me he desconectado con todo esas cosas en la imagen, por qué andaba en mi ps el dia de ayer.
SpXewO
Moderador

Mensaje por SokerOK el Sáb 18 Feb 2017 - 12:54

si me has dicho que te deje ir pero no he parado por que te queria matar coliseo es coliseo es pvp para que bajas o te pones a volar en medio del coliseo sabiendo que no querias bajar.
SokerOK

Mensaje por SokerOK el Sáb 18 Feb 2017 - 12:55

eso no tiene nada que ver men ya estas metiendo cualquier cosa se mas realista si cuando hicimos pvp tenias el pantalon puesto nunca en ningun momento vi un libro capo
SokerOK

Mensaje por SpXewO el Sáb 18 Feb 2017 - 12:55

Speed escribió:si me has dicho que te deje ir pero no he parado por que te queria matar coliseo es coliseo es pvp para que bajas o te pones a volar en medio del coliseo sabiendo que no querias bajar.
1. Estaba volando, por qué observe a un usuario actuando raro, asi que vole sobre el, obviamente en coliseo.
2. Me desactive el vanish, por qué parecia me me observaba, y estoy enterado de que hay modificadores del minecraft que anulan el vanish.
SpXewO
Moderador

Mensaje por SpXewO el Sáb 18 Feb 2017 - 12:57

Speed escribió:eso no tiene nada que ver men ya estas metiendo cualquier cosa se mas realista si cuando hicimos pvp tenias el pantalon puesto nunca en ningun momento vi un libro capo
El pantalon me lo puse en la hotbar, ya que me habias dejado toda la armadura a punto de romperse, de ahí lo tire en mi tolva que hay en esa zona. Los libros estaban en el inventario, las pociones estaban en la hotbar, en la imagen es cuando ordeno todo como estaba antes.
Por eso es que no me movia, ordenaba mi hotbar para que no me mataras, con pociones, ops, comida y otras cosas.
SpXewO
Moderador

Mensaje por SpXewO el Sáb 18 Feb 2017 - 13:04

Resumo todo:
Ayer trabajaba en una ps con aldeanos y spawners, por eso tenia ese inventario con libros y herramientas, fui al coliseo[Zona superior] donde me desconecte.

El dia de hoy me conecte, me puse los comandos básicos, y fui a vigilar a un usuario que actuaba raro, y pareciera como si me pudiera ver con vanish, me saque el vanish atras de el para comprar lo que pensaba, despues cuando volaba el usuario con nick "fox" me tiro,
*El fly se desactiva en pvp.

Bajaste tu speed, y me comenzaste a pegar, te dije que me dejaras, me habian tirado cuando volaba.... Pero seguias pegandome.
Te repeti otra vez, para ese momento habia ordenado mi hotbar para evitar que me mataras.
Te repeti de nuevo, y dijiste "Solo estoy haciendo pvp, no es mi culpa que te hayan tirado", para ese momento te empuje hacia atras, los unicos golpes que te di, ya que andaba a la defensiva.
Unos 2 usuarios te dijeron que pares, nulo caso.
Te amenaze que te daria ban si no me dejabas, y seguías excusándote de que abusaba de mi rango, solo haces pvp, etc.

El baneo por qué?
- No dejar al staff ayudar a usuarios [Que en ese momento 2 me pedian ayuda]
- Molestar al staff [Me hiciste gastar 10 ops, tire varias cosas, y me desgastaste la armadura]
-Acusar al staffs sin pruebas contundentes [La grabación?]

Algo mas?
SpXewO
Moderador

Mensaje por SokerOK el Sáb 18 Feb 2017 - 13:07

no me puedes banear por una culpa tuyo, podrias haber puesto el vanish o aver vijilado a ese usuario desde mas lejos admeas lo del ban que no te deje ayudar a usuario tranquilamente lo podrias haber echo cuando termine el pvp lo de molestar al staff que te hice gastar 10 ops y tiraste varias cosas y te desgaste la armadura es parte del pvp no por eso puedo ir ban men
SokerOK

Mensaje por SpXewO el Sáb 18 Feb 2017 - 13:10

Speed escribió:no me puedes banear por una culpa tuyo, podrías haber puesto el vanish o aver vijilado a ese usuario desde mas lejos admeas lo del ban que no te deje ayudar a usuario tranquilamente lo podrías haber echo cuando termine el pvp lo de molestar al staff que te hice gastar 10 ops y tiraste varias cosas y te desgaste la armadura es parte del pvp no por eso puedo ir ban men
Son 3 segundos de cooldown entre comandos....
El vanish lo desactive para ver si el usuario me podía ver con y sin este.
No tenia cosas para hacer un pvp, querías que te mate sin cosas, y casi sin pociones.

No tienes argumentos buenos para defenderte, no tengo mucho que perder yo, aparte de las 10 ops, y otras cosas que eran importantes.
SpXewO
Moderador

Mensaje por SokerOK el Sáb 18 Feb 2017 - 13:12

we las ops y esas cosas se consiguen faciles tu solo por que quieres que yo resiva el ban y ya, tu piensas que otro staff ejemplo, viper haria lo mismo que tu? es muy facil que yo a ti no te puedo decir nada por que puedo terminar mute o ban en cambio tu me puedes decir lo que se te antoje que si yo te digo algo me baneas o me muteas men
SokerOK

Mensaje por SokerOK el Sáb 18 Feb 2017 - 13:12

we lo dejare aqui que cierren el post men
SokerOK

Mensaje por SpXewO el Sáb 18 Feb 2017 - 13:15

Speed escribió:we las ops y esas cosas se consiguen faciles tu solo por que quieres que yo resiva el ban y ya, tu piensas que otro staff ejemplo, viper haria lo mismo que tu? es muy facil que yo a ti no te puedo decir nada por que puedo terminar mute o ban en cambio tu me puedes decir lo que se te antoje que si yo te digo algo me baneas o me muteas men
No es por las ops, ni las cosas.
Fue por las calumnias y blasfemias contra mi.
No muteo, por mutear, obviamente puedes decirme cualquier cosa si es que lo piensas 2 veces, y no contiene ofensas graves. (De manera inteligente)

No tiene validez lo que dices, que recuerde solo te he muteado una dos veces con PRUEBAS.

Que tiene que ver BloodyViper con lo sucedido?
SpXewO
Moderador

Mensaje por Nbimaru el Sáb 18 Feb 2017 - 13:18

soy testigo de que spxew ayer estaba trabajando en su ps, y las cosas que tiene en su inv corresponden a ello, Speed solo dire que de nuevo en polemica por algo practicamente igual a lo de ayer, solo una pregunta..... te falla la mente? si varios te dicen que paren por que no paras? ademas buscas escudarte en el solo estoy haciendo pvo no es mi culpa que te hayan tirado, creo que si te hubiese pasado a ti llorarias y colocarias un grito en el cielo (lo digo por como lloraste ayer por lo de los buk) de verdad eso se me viene a la mente, que te pasa
Nbimaru

Mensaje por SokerOK el Sáb 18 Feb 2017 - 13:37

xD ayer nisiquiera llore en el bukake es mas puse en el chat esto esta divertido Razz
SokerOK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba