Tienda Vip+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Tienda Vip+++

Mensaje por TOXIC6500_tommypro5 el Sáb 18 Feb 2017 - 18:09

Eso ☝

TOXIC6500_tommypro5

Mensaje por SokerOK el Sáb 18 Feb 2017 - 22:59

+1
SokerOK

Mensaje por viperman122 el Dom 19 Feb 2017 - 2:23

XxXTheCapoXxX escribió:Tengo una duda sobre el por que quitaron los cactus de la tienda vip , por lo que tengo entendido les bajaran el precio pero por que?  Si para ello se compra el vip no??  Cualquier usuario puede crear una granja de cactus y pedirle a un vip que se quede afk en ella no??  Despues de todo no es poco dinero el que se paga para poder vender en ese lugar y son solo un poco mas de 100 monedas que en la normal...

Por culpa de TheEsch nuevamente como a el le da por molestar a los usuarios dijo que el precio del cactus bajaria notablemente y posiblemente fuese "inutil" farmearlo.

viperman122

Mensaje por SpXewO el Dom 19 Feb 2017 - 5:22

viperman122 escribió:
XxXTheCapoXxX escribió:Tengo una duda sobre el por que quitaron los cactus de la tienda vip , por lo que tengo entendido les bajaran el precio pero por que?  Si para ello se compra el vip no??  Cualquier usuario puede crear una granja de cactus y pedirle a un vip que se quede afk en ella no??  Despues de todo no es poco dinero el que se paga para poder vender en ese lugar y son solo un poco mas de 100 monedas que en la normal...

Por culpa de TheEsch nuevamente como a el le da por molestar a los usuarios dijo que el precio del cactus bajaria notablemente y posiblemente fuese "inutil" farmearlo.
Responde con pruebas.
Esch bajo el precio por qué abusaban del cactus, ademas de que solo se abastecian de este.
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por viperman122 el Dom 19 Feb 2017 - 6:43

SpXewO escribió:
viperman122 escribió:

Responde con pruebas.
Esch bajo el precio por qué abusaban del cactus, ademas de que solo se abastecian de este.

Respondo con pruebas: Esch no a hecho mas que molestar a todos los users cada vez que conseguian algo, bajaba o retiraba la manera de obtener dinero con ello, los vips se compran el vip para ganar dinero la mayoria, los otros para pvp Pruebas? Quieres pruebas, Cambia el suelo del coliseo y hace que la gente que baje caiga al vacio, insulta y su opinion sobre el servidor es "Una perdida de tiempo , y una basura" Borra post que le combiene con lo que tu llamas pruebas para que ninguna persona pueda hecharle nada en cara, banea a users por llevarle la contraria, banea staff ati uno de ellos por seguir las reglas del servidor ya que no puede mutear permanente por que ni en las reglas lo pone y si no por que la mitad de los que insultan a diario no estan mute perma no sera por pura venganza ese mute? Banea a 2 usuarios veteranos por decir "Por que baneaste a 2 staff" quieres mas ? Necesitas mas xewo? Yo creo que sabes de sobras como es, quieres darle la razon para que no te banee? Adelante lo unico que consigues es demostrar que careces de personalidad propia y necesitas valerte por los demás, "Espero que este post te siente tan mal como dices pero no lo reportes ni banees a mi usuario en stoneland" Ya que te lo e dicho con todo el respeto y sin insultar.
Que necesitas algo mas? Dimelo te respondere como ahora mismo, con indirectas, insinuando y sin insultar. Un saludo Smile

viperman122

Mensaje por viperman122 el Dom 19 Feb 2017 - 6:48

XxXTheCapoXxX escribió:Pero entonces que?  Ahora todo el tiempo que algunos usuarios invirtieron y el dinero se perdera no creo que sea justo tirarte horas y horas creando una granja que cuesta mucho dinero crearla perl que los resultados son buenos ... No creo que sea justo bajarlo de esta manera y ahora que?  Estos mismos usuarios deberan crear granjas en templos?  Invirtiendo nuevamente dinero y tiempo?  :/

En templos? xD Ya quitaron la opcion de obtener dinero por ese medio
Ah y supongo que leeras esto xewo esch escribio en el chat "El precio del cactus bajara por que no me gusta que la gente se aproveche"
Aprovecharse? Cuando la gente se tira dias haciendo una granja o mejor dicho semanas? Enserio? xD Aprovecharse seria hacer algo en 1 dia y farmear millones
Abrir los ojos xD Stoneland caera en menos de 2 semanas a este paso y tanto el staff como el owner deberan muchas explicaciones de por que un servidor el cual podia prosperar cae en picado por que a alguien le da por usar mal su rango y los demas en vez de hacer algo se quedan al margen

Encantado te pasare logs sobre las conversaciones de TheEsch logs capturas imagenes lo que tu quieras Smile Solo manda un mensaje por foro y tardare 3 segs en cambiar tu opinion sobre lo bueno que es de staff como es comun en el borrara este post, baneara mi cuenta aqui, y en el juego. Saludos a quien le de tiempo a leerlo Smile

viperman122

Mensaje por SokerOK el Dom 19 Feb 2017 - 13:43

+10 xDD
SokerOK

Mensaje por SokerOK el Dom 19 Feb 2017 - 13:45

We tiene razon el viperman122 es cierto xD cuidado que me banea a mi tambien
SokerOK

Mensaje por The_Mario10 el Miér 1 Mar 2017 - 19:23

muchacho, ya te contesto yo también xd.

El servidor es del modo survival verdad? Está el ''plus'' de las monedas para que no se tenga que hacer trueques para conseguir objetos u otras cosas entre los jugadors. No se si fue Esch pero sea quien sea, si es del staff y bajan el precio de algo por algo será. También lo hicieron con la prismarina y hubo muchas quejas pero justo en ese momento fue cuando a la gente le dio por pensar (o mirar mi parcela) para saber de donde podían sacar el dinero. En el servidor no lo es todo el dinero pero tampoco lo es todo bajar al coli como algunos creen. Recuerda que el objetivo de este servidor es que la gente lo pase bien y haga amistades internacionalmente.

Saludos

PD: Esch eres mas feo que un coche por debajo. Smile
The_Mario10

Mensaje por BatmanOfLife el Jue 2 Mar 2017 - 12:24

viperman122 escribió:

siempre es así, como que les molesta que la gente gane dinero sin hacer nada, en la 1.8 lo hicieron con las granjas de guardianes, al principio pensé que estaba bien, ya que se ganaba mucho dinero, y en ese momento era legal quedarse afk sin ser vip, pero después de ello su precio bajó ridículamente, pero a las varas de blaze las dejado tal como estaban, que yo recuerde no le bajaron el precio,uno tenía que estar fsrmeando por horas para sólo obtener 100k o 150k, y si no te giveaban estabas perdido Sad

BatmanOfLife

Mensaje por BatmanOfLife el Jue 2 Mar 2017 - 12:28

The_Mario10 escribió:muchacho, ya te contesto yo también xd.

El servidor es del modo survival verdad? Está el ''plus'' de las monedas para que no se tenga que hacer trueques para conseguir objetos u otras cosas entre los jugadors. No se si fue Esch pero sea quien sea, si es del staff y bajan el precio de algo por algo será. También lo hicieron con la prismarina y hubo muchas quejas pero justo en ese momento fue cuando a la gente le dio por pensar (o mirar mi parcela) para saber de donde podían sacar el dinero. En el servidor no lo es todo el dinero pero tampoco lo es todo bajar al coli como algunos creen. Recuerda que el objetivo de este servidor es que la gente lo pase bien y haga amistades internacionalmente.

Saludos

PD: Esch eres mas feo que un coche por debajo. Smile
pues por lo menos en el foro veo gente quejándose y no tanta halagando el servidor, no se tú como compararás xd

BatmanOfLife

Mensaje por Sinxamay el Jue 2 Mar 2017 - 15:50

viperman122 escribió:
SpXewO escribió:
viperman122 escribió:

Responde con pruebas.

Respondo con pruebas: Esch no a hecho mas que molestar a todos los users cada vez que conseguian algo, bajaba o retiraba la manera de obtener dinero con ello, los vips se compran el vip para ganar dinero la mayoria, los otros para pvp Pruebas? Quieres pruebas, Cambia el suelo del coliseo y hace que la gente que baje caiga al vacio, insulta y su opinion sobre el servidor es "Una perdida de tiempo , y una basura" Borra post que le combiene con lo que tu llamas pruebas para que ninguna persona pueda hecharle nada en cara, banea a users por llevarle la contraria, banea staff ati uno de ellos por seguir las reglas del servidor ya que no puede mutear permanente por que ni en las reglas lo pone y si no por que la mitad de los que insultan a diario no estan mute perma no sera por pura venganza ese mute? Banea a 2 usuarios veteranos por decir "Por que baneaste a 2 staff" quieres mas ? Necesitas mas xewo? Yo creo que sabes de sobras como es, quieres darle la razon para que no te banee? Adelante lo unico que consigues es demostrar que careces de personalidad propia y necesitas valerte por los demás, "Espero que este post te siente tan mal como dices pero no lo reportes ni banees a mi usuario en stoneland" Ya que te lo e dicho con todo el respeto y sin insultar.
Que necesitas algo mas? Dimelo te respondere como ahora mismo, con indirectas, insinuando y sin insultar. Un saludo Smile

Y jamás respondió :v
Sinxamay

Mensaje por Nbimaru el Lun 6 Mar 2017 - 19:02

como lo veo yo stoneland quiere hacer las cosas bien pero no puede, wn escuchen a los usuarios, son ellos los que pasan dia a dia jugando e invirtiendo horas y horas en diversas cosas, nada en contra de los staff pero somo nosotros los que jugamos la modalidad survival, de verdad me toca los huevos ver como todo lo bonito de stoneland se va a la mierda, llegue y encontre un stoneland 1.10 genial pero lentamente se fue yendo a la mierda, por muchas razones, la hostilidad de ciertos staff (theEsch weon eres humano y no un dios, de verdad jamas lo habia dicho pero utiliza lo que sabes en pro, si quieres hacer un survival como es solo hazlo pero no puedes estar todo el tiempo a la defensiva ni siendo tan arrogante como aveces se te ve en el chat con ciertos comentarios) también la falta de union de estos se supone que un grupo de staff esta para dar una buena administracion al usuario,en teoría ustedes están capacitados y con el deber de darnos a nosotros una buena experiencia de juego, respecto a la tienda y a los vipsa muchos de ellos no los considero jugadores de mc, pagan un +++ para solo estar afk si stoneland les da el castigo de bajarle el precio es en cierta forma por que abusan de ello, por cada vip que hay hay una enorme granja de cactus, todos los usuarios hacen lo mismo por que genera dinero, no esta mal pero cae la monotonia hay muchas otras cosas que vender, pero volvemos a la misma mierda, un usuario encuentra una nueva fuente de ingreso y el precio se va a la mierda, volvemos a estar ahi nuevamente,lo que flta es una estabilidad y reestructuracion de los precios que aveces los veo como simple capricho su alza y baja de precios escudándose en la demanda, mmmm nose ya me esta cabreando ver un soneland tan desorganizado y con tanto conflicto, me daria pena ver que uno de los pocos servidores survival se vaya a la mierda por todos estos conflictos, solo decir que que como grupo de staff nos den un buen trato y se haga incapie a muchas quejas y sugerencias que hacemos muchos, ojala no se vaya a la mierda todo.

si hay errores escribí esto apurado

Nbimaru

Mensaje por Nachito :3 el Mar 7 Mar 2017 - 19:41

Lo que quieren es que compres vip alv
Estoy de acuerdo contigo

Nachito :3

Mensaje por PesadillaPvP el Jue 9 Mar 2017 - 22:47

StoneLand se fue a la mierda desde que pusieron a xewo como ayudante y subieron a esch a admin sin pasar por el mod =V
PesadillaPvP

Mensaje por SpXewO el Vie 10 Mar 2017 - 0:12

PesadillaPvP escribió:StoneLand se fue a la mierda desde que pusieron a xewo como ayudante y subieron a esch a admin sin pasar por el mod =V
Resentido por los bans?
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba