Comentarios inadecuados...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentarios inadecuados...

Mensaje por Sinxamay el Mar 21 Feb 2017 - 17:46

Y ahora SpSpartanXewO no quiero que vengas a decirme "yo aún no entiendo en que me metes en tu muteo"; ya pasó el mute. y ahora estamos hablando de tus actos corruptos/staff abuse. Very Happy
Sinxamay

Mensaje por tanguito el Mar 21 Feb 2017 - 19:26

Un Admin Moderador ayudante deberia ser una persona no solo respetuosa IMPARCIAL centrada a la cual los usuarios deberian llegar a respetar, en si un ejemplo. pero ultimamente hay muchas cosas que no estan bien en el servidor, Hay muchos que saven esto y estan cansador de leer en el chat las bulgaridades o egocentrismos (por parte de los que repito deberian ser las personas encargadas de dar el ejemplo) en vez de ayudar a la poblacion del serv y no solo a sus amigos conocios o vips de su faccion, es raro pero los ayudantes en otros serv pasan casi inadvertidos si no es que solo para arreglar algun problema consulta o revision. se entiende que Pablo este ocupado pero creo que ya es hora de que haga algunos cambios, una reingenieria de todo el sistema en si. Dar las gracias por sus servicios a algunos y que sigan con sus grupos facciones jugando como todo el mundo y dejen paso a nuevos entes que se encarguen de la administracion de leyes normas de una manera mas respetuosa y sin intereses de por medio (algunas sugerencias las dare si es que se me consulta al respecto) Sin otro particular me despido y este post va mas a Pablo si es que aun lee el foro.

tanguito

Mensaje por SpXewO el Mar 21 Feb 2017 - 19:55

Sinxamay escribió:Y ahora SpSpartanXewO no quiero que vengas a decirme "yo aún no entiendo en que me metes en tu muteo"; ya pasó el mute. y ahora estamos hablando de tus actos corruptos/staff abuse. Very Happy
De un reporte sin fundamento, a acusaciones, cual es el tema aca?
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Mensaje por Sinxamay el Mar 21 Feb 2017 - 19:55

SpXewO escribió:
Sinxamay escribió:Y ahora SpSpartanXewO no quiero que vengas a decirme "yo aún no entiendo en que me metes en tu muteo"; ya pasó el mute. y ahora estamos hablando de tus actos corruptos/staff abuse. Very Happy

Sigues haciendote el qué no sabes nada? porfavor responde seriamente moderador de stoneland...
Sinxamay

Mensaje por SpXewO el Mar 21 Feb 2017 - 19:56

Sinxamay escribió:
SpXewO escribió:

Sigues haciendote el qué no sabes nada? porfavor responde seriamente moderador de stoneland...
Yo que voy a saber?
SpXewO
Administrador

Mensaje por SpXewO el Mar 21 Feb 2017 - 19:56

Lo unico que haces es estar de titere, controlado, y de escudo.
SpXewO
Administrador

Mensaje por Sinxamay el Mar 21 Feb 2017 - 19:58

Lee un poco no sea inút**, no hagas subir las pruebas a viperman122
Sinxamay

Mensaje por SpXewO el Mar 21 Feb 2017 - 19:59

Sinxamay escribió:Lee un poco no sea inút**, no hagas subir las pruebas a viperman122
Pues el unico que hace el ridiculo eres tú, los demas no tanto.
Sr.Escudo
SpXewO
Administrador

Mensaje por Sinxamay el Mar 21 Feb 2017 - 20:03

A usted le juega encontra ponerme subnombres...

TE VUELVO A REPETIR: POR SI TE PREGUNTAS QUÉ TIENE QUE VER:
Tiene que ver que la gente (Usuarios) si dicen un comentario ofensivo ya sea broma, ya sea insulto con decir "Lo siento por ello" no reciben ni una rebaja de mute ni un desmuteo
Simplemente eso xD Y por cierto si no me vas a responder por aqui no hables de mi y blasfemes en el chat que para hacerte la victima sabes mucho pero para dar la cara sabiendo que todo lo que digo es verdad no Smile Un placer como siempre sigue haciendo granjas para facs digo .. Con tu trabajo como staff
-viperman122

Zeratul:
TemplarioZeratul escribió:
q yo recuerde (y no es por defender a xew) siempre el a tenido un humor negro dando una impresion de insultos o algo q yo sepa y me sorprende sinxamay q llevas mas tiempo q yo y ahora lo reportes q yo desde q lo conozco a sido el asi siempre xD y el dia q no lo haga ese dia si habra q preocuparse xD.

Saludos.

La diferencia es que ese humor en un user puede conllevar mute de 6h o mas
Y si xewo sera asi pero mucho habla de que el y smith arreglan el servidor día a día y xewo lo único que hace es jo... con sus granjas para vips, matando con /back y god, insultando a todo fairy por que somos los únicos que nos quejamos de las cosas que hace, bueno mejor dicho somos los únicos que nos enfrentamos a los staff los demás se asustan a la primera de cambio y xewo no te diferencias en tanto a Esch cuando os llevan la contraria os enfadáis, cuando tenemos razón pasáis del tema por que no sabéis defenderos, y cuando os molestamos abusais de rango

Que le quede bien claro muchacho:
Yo de ti no confiaria tanto en la gente que te ayuda a construirlo por que llevan a los demas y hay actualmente mas de 20 personas que conocen esa granja y disponen de home en ella
Se lo que estas pensando y no no me a llevado un administrador
Se lo que estas pensando y no no soy un administrador
Se lo que estas pensando y si usabas /back sin tiempo y tirabas pociones lo cual no se puede hacer
Se lo que estas pensando y crees que soy un pesado por decirte las cosas como son Smile

Un saludito y recuerda yo se lo que piensas
Y por cierto PD: Si no la ultilizas como granja pero tienes un mecanismo para que la mitad de los zombies caigan a unas tolvas y te lleves dinero con ello, no la utilizas como granja y los 3/4Spawners estan colocados a la misma altura en 3/4Habitaciones distintas justo para que de los 8 bloques que llega el agua esten justo en el medio, Naturales? Eso se estudia en clase, lo que tu tienes ahi es mas artificial que la hierba de la mitad de los campos de futbol 11 del mundo...

SpXewO:

Si Piden Perdon Un Ban Instantaneo
Seguire Haciendole La Pelota A Esch Para Que No Me Banee Aunque A Las Espaldas Le Diga De Todo
Seguire Abusando De Mis Comandos Sin CoolDown
Insultare A Una Faction De Amigos PorQue Tienen Mas Razon Que Yo En Lo Que Dicen...
Sinxamay

Mensaje por Sinxamay el Mar 21 Feb 2017 - 20:04

No me queda otra que ponerte todo lo dicho en este post porque si no sigues haciéndote el que no sabes xd
Sinxamay

Mensaje por PrelateZeratul el Mar 21 Feb 2017 - 20:05

viperman122 escribió:
TemplarioZeratul escribió:q yo recuerde (y no es por defender a xew) siempre el a tenido un humor negro dando una impresion de insultos o algo q yo sepa y me sorprende sinxamay q llevas mas tiempo q yo y ahora lo reportes q yo desde q lo conozco a sido el asi siempre xD y el dia q no lo haga ese dia si habra q preocuparse xD.

Saludos.

La diferencia es que ese humor en un user puede conllevar mute de 6h o mas
Y si xewo sera asi pero mucho habla de que el y smith arreglan el servidor día a día y xewo lo único que hace es jo... con sus granjas para vips, matando con /back y god, insultando a todo fairy por que somos los únicos que nos quejamos de las cosas que hace, bueno mejor dicho somos los únicos que nos enfrentamos a los staff los demás se asustan a la primera de cambio y xewo no te diferencias en tanto a Esch cuando os llevan la contraria os enfadáis, cuando tenemos razón pasáis del tema por que no sabéis defenderos, y cuando os molestamos abusais de rango Smile

Ps yo nunca abuse del rango igual ayudo y xew siempre a bromeado asi ademas tanto tu como yo y los demas q se metieron a constestar el post en un problema en el cual no estan involucrados (perdonen la palabra si les ofende) pero son metidos shutes o como le quieran decir q solo vienen a pelear por algo q no tenemos q ver hasta yo me puedo catalogar asi por q conteste el post en donde no tengo nada q ver xD pero igual el problema aqui es entre ellos no nosotros ya si quieren involucrar clanes en problemas ajenos dejenme decirles q para eso tienen 2 opciones:

opcion1: irse del sv nadie los retiene ni tampoco se les obliga a quedarse es desicion suya tanto quedarse como irse

Opcion2: si quieren generalizar mas el problema para eso se crea un post indicando mas concretamente el problema no q solo ponen el problema de solo un user y luego se mete toddo su clan a defenderlo es algo ilogico :v es como decirles (un ejemplo) yo le doy mute por 10 años a sinxamay y el venga me reporta y luego vengan los demas y se metan como si ellos tuvieron q ver en el problema o si a ellos los mutee tambien cuando talvez no fue asi.

saludos.

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Mensaje por SpXewO el Mar 21 Feb 2017 - 20:34

Granjas para facs/vips.
El motivo de esa "granja", fue un acuerdo con otro staff, para ver algunas cosas, tanto para el servidor y eventos en si.
ACUSACIÓN FALSA

Abuso del rango para mutear / banear usuarios.
No he baneado ni muteado usuarios solo por llevarme la contra, excepto a los que ponen insultos con palabras soecez en ellos.
ACUSACIÓN FALSA

Usar back para matar usuarios.
Reconozco que he usado el back, y se me ha ido de la mano, pero no pueden acusarme de que mato con godmode, ya que no puedo hacer ningun daño cuando tengo ese modo.
ACUSACIÓN SIN FUNDAMENTOS SUFICIENTES

No ayudar usuarios en el servidor, y parar pvpeando en el sv.
Tengo pruebas de que ayudo por mensaje, ya que hay ciertos momentos del dia, de que los usuarios no piden ayuda en masa. Asi que me tomo mi rato libre, obviamente cuando estas en pvp puedes responder por mensaje, lo cual yo hago, obviamente no soy perfecto, y entre el flood que causa el chat en general, se me escapan algunos usuarios.
ACUSACIÓN FALSA
SpXewO
Administrador

Mensaje por viperman122 el Mar 21 Feb 2017 - 21:42

SpXewO escribió:Granjas para facs/vips.
El motivo de esa "granja", fue un acuerdo con otro staff, para ver algunas cosas, tanto para el servidor y eventos en si.
ACUSACIÓN FALSA

Abuso del rango para mutear / banear usuarios.
No he baneado ni muteado usuarios solo por llevarme la contra, excepto a los que ponen insultos con palabras soecez en ellos.
ACUSACIÓN FALSA

Usar back para matar usuarios.
Reconozco que he usado el back, y se me ha ido de la mano, pero no pueden acusarme de que mato con godmode, ya que no puedo hacer ningun daño cuando tengo ese modo.
ACUSACIÓN SIN FUNDAMENTOS SUFICIENTES

No ayudar usuarios en el servidor, y parar pvpeando en el sv.
Tengo pruebas de que ayudo por mensaje, ya que hay ciertos momentos del dia, de que los usuarios no piden ayuda en masa. Asi que me tomo mi rato libre, obviamente cuando estas en pvp puedes responder por mensaje, lo cual yo hago, obviamente no soy perfecto, y entre el flood que causa el chat en general, se me escapan algunos usuarios.
ACUSACIÓN FALSA

Dices falso cuando sobran pruebas xD Como te dijeron por el chat en cuanto entre pablo todo ira fluido y mas de 50 Capturas de tu rango abuse + tu incompetencia como staff saldra a la luz hasta entonces sigue mintiendo a la gente y a ti mismo que veo que se te da bien
Por cierto "El arbol caido no indica que se pueda sacar la madera" "Mejor dicho tu tiraste el arbol y los demas tenemos que recojer tu madera"

viperman122

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba