Que piensan al respecto.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que piensan al respecto.......

Mensaje por PrelateZeratul el Dom 5 Mar 2017 - 23:41

bueno como saben yo decidi irme por motivos de tiempo mas q todo ya q como muchos sabran yo estudio en la universidad y aparte trabajo xD pero bueno el punto es q como por lo mismo ya no tenia el tiempo de conectarme como antes q era seguido y todo xD pero bueno como muchos me dijeron la semana pasada q no me fuera ps decidi dejarlo a su criterio dependiendo de su opinion sera la razon de q me quede o me vaya.

OJO: si en dado caso deciden q me quede no tengan por seguro q mi actividad sea diaria o incluso sea ce tada ciertos dias o semanal dependera del tiempo q disponga (esta semana dudo estar q tengo examenes parciales este sabado y el q sigue tambien)

y aclaro otra cosa como muchos saben hay "ciertos problemas" desde ya hace un tiempo pero como muchos pensaban me iria por eso y no es asi, decidi hacerlo en un principio por 2 razones

1) el tiempo (como dije anteriormente)
2) mi proveedor de internet a estado mal (cof cof claro y su lag de mier**) y no hay modo q lo solucionen.

Otra cosa en dado caso me vaya no me manden llamadas agreguen a grupos o me manden mensajes o imagenes por skype ya q no contestare nada de ello.

Saludos.

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Re: Que piensan al respecto.......

Mensaje por Nbimaru el Lun 6 Mar 2017 - 0:01

Bueno, primero buenas tardes (en mi pais es casi ya de noche) decidí dar mi opinión sobre tu estancia en el server, apoyo y encuentro que tu estadía debería continuar, dado los argumentos que mencionas es totalmente comprensible ya que yo lidio con eso igual, ahora a lo que voy  es a mi opinión  y argumentos de mi voto de que persistas,  son simples, eres un muy buen staff eres el único ayudante que siempre esta para ayudar y no en 1vs1 o desaparecido en acción como los demás (que se yo por que) personalmente me caes bien, aunque prácticamente entre usuarios se sabe muy poco de cada uno,creo que eres un muy buen aporte para el servidor templariozeratul, aun recuerdo  cuando me empece a meter acá a stoneland y coincidí en que te nombraron ayudante, lo haces bien y si no puedes estar como quieres, muchos usuarios en cada visita se alegraran de que entres y ayudes, siempre he creído que toda persona que es un aporte siempre debe seguir aportando mientras no lo deje de hacer todo bien y se valorara, en fin  espero que sigas, ademas te deseo lo mejor en tus estudios y en la vida en general, como ultimo me refiero a que se había mencionado que salias por esos "problemas" solo a eso agrego que siempre hay que ser parte de la solución y no del problema

PD: lo ultimo fue una  iluminación de la rosa de guadalupe

Saludos y mis respetos estimado TemplarioZeratul

Última edición por Nbimaru el Lun 6 Mar 2017 - 1:36, editado 1 vez
Nbimaru

Mensaje por uBetter el Lun 6 Mar 2017 - 1:12

este mensaje va en general y me lo dijo un buen amigo que ahora no me acompaña .todos deseamos ser grandes cuando somos chicos todos queremos llegar a los 14 o 18 o 22 y no nos damos cuenta de lo rapido que pasa la vida y cuando llegamos cerca de los sesenta muchos nos damos cuenta tarde si hemos o no disfrutado de la juventud y de la vida lo malo es que no se puede volver atras y arreglar cualquier error como estudiar o decirle te quiero a alguien que ya no esta asi que lo mejor es disfrutar al maximo aqui y ahora y decirle te quiero o te amo a quien se lo merece pues quizas asi evites el sufrir el no haberlo hecho antes Bueno solo me queda decirte que para un problema siempre existe una solucion. te recomiendo que te centres mas en los estudios ya que eso es lo que hara de ti alguien en el futuro y no este juego creo que no te dije feliz cumple años ya que estaba inactivo estudiando para un examen de mañana xd en lo personal me encantaria que te quedaras ya que eres uno de los pocos staffs que ayudas y aportas pero por otra parte no puedes descuidar tus estudios menos tu trabajo sigue adelante mano <3 toma la mejor decisión para tu vida
PD:MrOppai
uBetter

Mensaje por PrelateZeratul el Lun 6 Mar 2017 - 1:16

x'D enserio darkus xD y los examenes no fueron ayer sino son el sabado q viene y el siguiente xD

PrelateZeratul

Mensaje por uBetter el Lun 6 Mar 2017 - 1:22

en mi caso aveces me pongo a pensar si en realidad tendré un futuro bueno o siquiera un futuro. No sé si mi país saldrá adelante, no sé si seré capaz de irme a otro lugar soy optimista y me imagino lo mejor, pero siendo realista no sé qué pasará conmigo y mi familia en este país solo te dire busca la mejor decisión no seas como yo que cometo muchos errores a menudo

uBetter

Mensaje por LeosS53 el Lun 6 Mar 2017 - 1:30

Creo q nbimaru ya lo ha dicho todo xD asi que solo me queda decir "no nos dejes ;c"
LeosS53
Ayudante

Mensaje por Marquitos_G7 el Lun 6 Mar 2017 - 1:56

uBetter escribió:este mensaje va en general y me lo dijo un buen amigo que ahora no me acompaña  .todos deseamos ser grandes cuando somos chicos todos queremos llegar a los 14 o 18 o 22 y no nos damos cuenta de lo rapido que pasa la vida y cuando llegamos cerca de los sesenta muchos nos damos cuenta tarde si hemos o no disfrutado de la juventud y de la vida lo malo es que no se puede volver atras y arreglar cualquier error como estudiar o decirle te quiero a alguien que ya no esta asi que lo mejor es disfrutar al maximo aqui y ahora y decirle te quiero o te amo a quien se lo merece pues quizas asi evites el sufrir el no haberlo hecho antes Bueno solo me queda decirte que para un problema siempre existe una solucion. te recomiendo que te centres mas en los estudios ya que eso es lo que hara de ti alguien en el futuro y no este juego creo que no te dije feliz cumple años ya que estaba inactivo estudiando para un examen de mañana xd en lo personal me encantaria que te quedaras ya que eres uno de los pocos staffs que ayudas y aportas pero por otra parte no puedes descuidar tus estudios menos tu trabajo sigue adelante mano <3 toma la mejor decisión para tu vida
PD:MrOppai
+1

Marquitos_G7

Mensaje por PrelateZeratul el Lun 6 Mar 2017 - 3:17

si yo seguire estudiando xD aunque siga en el sv xD pero lo q si es q seria mas inactivo en si incluso puede q semanas o un mes dependiendo el tiempo q tenga

PrelateZeratul

Mensaje por BatmanOfLife el Lun 6 Mar 2017 - 10:00

cuidate.

BatmanOfLife

Mensaje por Nachito :3 el Mar 7 Mar 2017 - 19:39

Zeta no te vallas, pero si te vas recuerdame con queso Xdxd que yo no podré jugar más Sad

Nachito :3

Mensaje por Nachito :3 el Mar 7 Mar 2017 - 19:39

Zera *

Mensaje por ToritoDMonkeyO_o el Mar 7 Mar 2017 - 21:00

vete oh :v

ToritoDMonkeyO_o

Mensaje por Nachito :3 el Mar 7 Mar 2017 - 21:05

XD

Mensaje por Sinxamay el Mar 7 Mar 2017 - 22:01

cyaaa
Sinxamay

Mensaje por Carl Brack el Vie 17 Mar 2017 - 3:37

Largate c:
Carl Brack

http://Redtube.com/CarlBrack

Mensaje por Sinxamay el Vie 17 Mar 2017 - 23:01

c:
Sinxamay

Mensaje por xZurnex el Vie 8 Sep 2017 - 6:37

Zera, si te vas del server es posible que algunas personas le cojan un poco de....
"asco" al Staff por la simple razòn de que ay Staffs que no hacen nada y los que hacen algo para intentar que el server sea mejor los echan del staff
eso es poor que ay veces que las verdades duelen y bueno eso es todo

=Salu2=

xZurnex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba