Desbaneo Multicuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desbaneo Multicuenta

Mensaje por GridLock_Fusion el Miér 29 Mar 2017 - 23:26

Me Acabo de conectar Cuando Me encuentro Que un usuario me manda un mensaje privado diciendo te acusare de multicuentas..Ni me preocupe pensando que era broma cuando al rato me banean..Quiero aclarar que no tengo necesidad de ser multicuenta de basesar237 mi antigua cuenta en este servidor,Fui baneado en esa cuenta por hacks lo admito luego espere el desbaneo y pase las cosas a mi nueva cuenta.GridLock_Fusion En la que hasta el baneo la estaba usando normalmente sin hacks..No entiendo porque multicuentas si otros usuarios Ya Habian hecho cambio de cuentas.Ademas de eso El administrador ni pruebas tenia solo con un solo mensaje le basto para banearme.Ojala me desbanen para poder seguir jugando normalmente en este servidor.

Última edición por GridLock_Fusion el Miér 29 Mar 2017 - 23:27, editado 1 vez (Razón : Baneo)

GridLock_Fusion

Re: Desbaneo Multicuenta

Mensaje por zSmths el Jue 30 Mar 2017 - 0:05

Me equivoque en la razón, debió ser por uso de multicuentas para uso de hacks. Que sea tu cuenta principal no la deja libre, la sanción se aplicaría para ambas cuentas.

10  El uso de multicuentas será sancionado, si quieres cambiar una cuenta, contacta con el Staff o dueño.
Si se usan multicuentas, las mismas serán expulsadas. También, si se crean luego de una expulsión a la cuenta principal, conlleva una sanción a esta. También estará sancionado la presencia de multicuentas para infringir normas mediante estas multicuentas, para quedar impune en su cuenta principal, además este tipo de sanciones implicarán una sanción muy dura contra la cuenta principal del infractor.
zSmths
Administrador

Mensaje por GridLock_Fusion el Jue 30 Mar 2017 - 0:08

No Sabia Que Se Deberia Avisar Para cambiar de cuenta.

GridLock_Fusion

Mensaje por GridLock_Fusion el Jue 30 Mar 2017 - 0:18

En Ese Caso Fue mi culpa no haberme informado correctamente.Esta bien Lo que dice Admin zSmths pero No use Mi cuenta antigua Basestar237 para beneficiarme no empece todo desde el principio sin hacks,No hice nada mal.Ni sabia que estaba incumpliendo las normas.Pero Por favor Desbaneme Y baneeme la cuanta antigua o Déjeme empezar de nuevo.

PD: Arrepentido Y Sin saber que incumplía una norma Por favor comprendame

GridLock_Fusion

Mensaje por zSmths el Jue 30 Mar 2017 - 0:19

Te escribiré por MP (mensaje privado).

Cierro el tema.
zSmths
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba