Bueno mi despedida llegó lSer10 :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno mi despedida llegó lSer10 :)

Mensaje por DifficultToKnow el Lun 3 Abr 2017 - 6:05

Para muchos el juego de cubitos llamado "Minecraft" es algo que es un pasatiempo y para "Niños" sinceramente tengo 17 años y no me arrepiento de decir que juego a esto, por que no lo veo como un juego si no como una manera mas de hablar con tus amigos, compañeros o lo que sea que opines de la gente, gracias a este "Juego de Cubitos" e conocido a gente que no cambiaria por nada aunque esten a 1000Km a traves de una pantalla por que enserio cuando, dejas de interpretar esto como un juego y lo empiezas a pensar como una manera de conocer a gente se hace algo especial, pero bueno la verdad que desde que entre no siempre e tenido la misma mentalidad, insultaba, me enfadaba y criticaba a los que no tenian culpa pero para ello esta el tiempo y la madurez supongo el darte cuenta que nadie tiene culpa de nada pero en fin, este juego a hecho que conozca a gente con la que llevo hablando años, que no son meses o dias que son años de una vida en la cual cada año resta, pero no me arrepiento de haberlo usado aqui, quiero pedir disculpas a todo el que afronte sin argumentos, o insulte, o hice que pasara un mal rato cuando en realidad esta esto para divertirnos, quiero dar las gracias a todos aquellos que me cerraron la boca mil veces cuando sobraba el EGO y me hizo comprender que esto es una comunidad en la cual tenemos que ser respetuosos los unos con los otros, dar las gracias a todos los que me han acompañado en estos años, tanto desde la 1.7 hasta la 1.11 a los veteranos y a los nuevos, no empezare a decir nombres por que seguro que me olvido a alguien y luego me matan por skype :S pero creo que ya todos sabemos a quienes me refiero jaja, desde los que calleron a partir de la 1.7 en adelante y acabaron iendose y por todos aquellos con los que no e perdido el contacto y perdura la amistad hasta ahora
Simpre dire aunque muchos me contradigan que FairyTail la Fac que se conoce por ese nombre, no era una fac de teams o solo de pvp si no un Grupo de Amigos en los que todos teniamos la misma razon, los mismos derechos a proponer algo y que no solo los "Veteranos" teniamos derecho a cambiar
Tambien dar la gracias a todos aquellos "Enemigos" aunque suena mejor Contrincantes que tuve tanto en esta version como en anteriores, en realidad por mucha rivalidad que hubiese no habia motivo a tanto insulto y desprecio siendo que todos somos personas por igual.
Creo que no me dejo nada la pequeña recopilacion de mis tiempos en Stoneland pueden ser encontrados en mil apartados del foro dirigidos a mi nombre o a cualquiera de mis amigos por que total si uno caia todos ayudabamos y creo que con esto ya estaria y si has llegado hasta aqui GRACIAS seas quien seas, seas de donde seas, y que espero que tu vida te sonria tanto en los videojuegos como en la vida cotidiana, no os tomeis muy a pecho los juegos como si fuese algo de "Frikis" o que solo es para cierta edad, pensarlo mas como que tu tienes tu vida en la calle como que una persona la tiene aqui a traves de una pantalla y me apuesto algo a que les han sacado mas sonrisas aqui que fuera.
A sido un autentico placer conocer este servidor y espero que prospere por que de verdad merece la pena
Saludos lSer10,Yucatan,MeLlamanN00B,DifficultToKnow,RatchetOstia,NoSoylSer10,NoobiePerson,YouLeaveYourLive si me conociste por alguno de estos nombres y quieres hablar conmigo
Skype:S3r109 estare encantado de revivir viejos momentos Smile

DifficultToKnow

Re: Bueno mi despedida llegó lSer10 :)

Mensaje por SokerOK el Lun 3 Abr 2017 - 16:00

Hasta pronto, seguiremos hablando siempre en mi cora desde los viejos tiempos :v Wink
SokerOK

Mensaje por danz313 el Lun 3 Abr 2017 - 19:45

Todos se van o qué? bueno ser, un gusto haberte conocido, sé que no hablabamos mucho, pero pasé momentos geniales cuando eramos menos y aún así ganabamos. las bromas, cuando defendíamos fairytail, y eso, no soy de muchas palabras la verdad. cuidate

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Admin el Mar 4 Abr 2017 - 1:48

Ahi se va, uno de los pocos.
Admin
Administrador

Mensaje por Marquitos_G7 el Mar 4 Abr 2017 - 14:30

Cuidate

Marquitos_G7

Mensaje por Pythonxz el Jue 22 Jun 2017 - 13:41

Alli se va un buen compañero,caballero....
Pythonxz

Mensaje por GLD el Mar 27 Jun 2017 - 1:35

Gg Ez
GLD

Mensaje por LuckTeinFox el Miér 28 Jun 2017 - 20:04

GG we ... GG
LuckTeinFox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado