Tema GENERAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema GENERAL.

Mensaje por yarek123 el Miér 5 Abr 2017 - 20:50

Hola soy un viejo usuario del servidor (StoneLand), escribo este post porque desde mi opinión StoneLand no está en uno de sus mejores momentos de usuarios conectados y creo que si todos pusiésemos nuestro granito de arena, por muy pequeña que sea la ayuda, intentar revivir el servidor. Por parte del staff creo que deberían volver a iniciar la modalidad de Facciones, ya que CREO que daría un buen número de usuarios en el servidor, pero eso ya es cosa del staff. Por nuestra parte (la de los usuarios) propongo que traigan a hermanos, amigos, primos ... Para que el servidor se asemeje algo a la versión 1.8. Por otra parte creo que si inician la modalidad de Facciones esa modalidad se debería abrir en la versión 1.8, ya que el plugin del pvp 1.8 no es el original a parte de sus otros " defectillos" como el "reach", el "kb"...

Un saludo
SkyForPlay-yarek123

yarek123

Re: Tema GENERAL.

Mensaje por Marquitos_G7 el Miér 5 Abr 2017 - 21:11

Completamente de acuerdo, aunque no creo que si habran factions lo hagan con la versión 1.8, pues Pablo dijo en su día que se iría actualizando a las versiones posteriores conservando todas las facetas del juego, ej: el cooldown tan odiado.

Saludos

Última edición por Marquitos_G7 el Miér 5 Abr 2017 - 21:45, editado 1 vez

Marquitos_G7

Mensaje por yarek123 el Miér 5 Abr 2017 - 21:43

Pero la modalidad de Facciones siempre a sido famosa en la 1.8 xd

Saludos

yarek123

Mensaje por Marquitos_G7 el Miér 5 Abr 2017 - 21:44

No si yo también prefiero que sea en la 1.8, pero hay que ser realistas xd

Salu2

Marquitos_G7

Mensaje por Nbimaru el Jue 6 Abr 2017 - 6:12

mmmm sinceramente stoneland me parece un servidor muy bueno, especialmente el survival, me gustaría ver que el servidor vuelva a tener esa magia que ustedes como usuarios antiguos pudieron ver, solo decir que una de las mejores maneras de salir del mal momento en el que pasa este servidor es añadir cosas novedosas (casi siempre hay usuarios que sugieren a diario mejoras) escuchar a los usuarios y sus sugerencias, sacarle provecho a la versión en la que se esta o futuras, siempre he comentado que prácticamente estamos en la 1.10 aun solo que con llamas shullkers y totems (también observadores) pero muchos usuarios que han entrado se desilusionan de no poder encontrar los nuevos mobs, una mansión etc. la 1.12 se viene fuerte con cambios muy buenos que mojang desde versiones anteriores ha estado haciendo mas intuitivo al user nuevo, creo que cosas como estas hay que aprovecharlas y sacarle el jugo, son cosas novedosas aun mas si se le complementan con ideas que reitero nunca faltan, bueno me despido, quise comentar esto ya que stoneland me parece un muy buen servidor al cual le he dedicado muchas horas de juego, como ayudado, etc, espero esto siga mejorando en un trabajo comunitario entre usuarios ya que minecraft es una gran comunidad, Saludos a los que lean esto....

Atentamente Nbimaru
Nbimaru

Mensaje por danz313 el Jue 6 Abr 2017 - 10:53

¿Cómo que defectos en el reach y knockback? no entiendo

Mmm, factions en 1.11, no sé, pero con tal de que pongan cooldown en las ender pearls por mi bien. sería bueno que sea en la 1.8 o 1.7

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por SokerOK el Jue 6 Abr 2017 - 16:40

Un granito de arena, traer primos hermanos, etc xDD yarek por eso te amo bebe :3 :v Que gracia me da xD... Fuera joda, si es 1.8 factions o ponen el plugin de pvp 1.8 en el survival se llena el server :v
SokerOK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba