EnderBlood, desbaneo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EnderBlood, desbaneo.

Mensaje por EnderBlood el Sáb 8 Abr 2017 - 15:32

Bueno, hola soy EnderBlood y los originales de StoneLand me conocereis, bueno os explicaré como me banearon y como fue la cosa.

Un día hará unos meses ya casi el año, cuando reiniciaron el servidor, me puse a hacer un CactusFram, claro eso llevaba su tiempo en hacer y además tenías que estar un tiempo ahí para que se vaya juntando.

Bueno yo pensaba que era una tontería la norma de ''No poder hacer una fuente antiafk'' ya que ¿qué daña en el juego? Enfin, bueno me banearon 1 vez y dije bueno, haré un post en el foro diciendo que me parece una tontería lo de no poder estar afk.
(Al final no termine haciendolo)

Llegó el segundo ban y la verdad me desmotivo por completo, llevaba ya mi tiempo jugando a StoneLand y que todo terminara asi, bueno. Dejé de jugar unos 6 meses o así.

Aún tenia la fuente ahí (desmontada) pero, la volví a montar y no estuve ni 10 minutos ahí y cerré el Minecraft, bueno da la casualidad de que vuelvo unos días después y veo que estoy baneado permanentemente.

Bueno la verdad me arrepiento de mis echos ya que me avisaron varias veces, pero aún sigo pensando que esa regla no hace falta, me gustaría que me desbanearan, muchas gracias.

Att: EnderBlood.

EnderBlood

Re: EnderBlood, desbaneo.

Mensaje por EnderBlood el Lun 19 Jun 2017 - 16:44

Después de meses sigo sin una contestación.

EnderBlood

Mensaje por SpXewO el Miér 21 Jun 2017 - 2:35

EnderBlood escribió:Después de meses sigo sin una contestación.
Dado el tiempo de ban, y la disculpa, en las proximas horas, debes estar desbaneado.
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba