RIP Stoneland?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RIP Stoneland?

Mensaje por Nbimaru el Dom 16 Abr 2017 - 22:51

mmmm hace días que que quería hacer un post respecto a todo lo que esta pasando en stoneland, aquí voy:
Stoneland sinceramente me da pena ver como se va a la mierda, hay muchos factores que así lo están haciendo posible, pero debo ser sincero y decir mi opinión como usuario ya que como muchos nos gusta el servidor y entramos día a día , muchos apoyamos el servidor y el que no cierre todos de alguna u otra forma, pero todo este tiempo he visto una falta de despreocupación total de parte del dueño de todo esto, vi un post del owner de stoneland sinceramente nose que pensar respecto a eso ya que haberle dado vida a algo que prácticamente viene siendo casi un hijo , es nose incomprensible, dejar que pase esto me asombra tomando en cuenta lo bueno que es el servidor en cuanto a jugabilidad, sobre todo su survival que a muchos les parece único, aun le queda esa esencia natural de minecraft survival, nose , de verdad me pregunto como muchos que pasa, últimamente solo entra gente a tirarle mierda al servidor muchos resentidos que solo quieren ver a stoneland abajo, solo quiero decir que hay muchos usuarios que apoyan a stoneland y están dispuestos a ayudar a mejorarlo, mas aun sin recompensa alguna ni nada, muchos usuarios compran vip aun el servidor estando así, pueden reírse de ellos pero ellos por algo están apoyando al servidor, sinceramente creo que el servidor debería cambiar muchas cosas para hacerlo mas llamativo para el usuario, hay muchas sugerencias que no son tomadas en el foro, también creo que esto no debería irse al fondo ya que tiene como salir adelante...
sin mas que decir
LONG LIVE STONELAND CTM!!!!
ATTE Nbimaru
Nbimaru

Mensaje por danz313 el Lun 17 Abr 2017 - 9:21

Para mí el servidor murió desde que Pablo lo descuidó en la 1.8. comenzó a irse la gente, ya ni Esch podía hacerlo reiniciar explotando TNT. tantos bugs que habían es esa versión, tantos descuidos, como olvidar a LokuGames, el que duplicaba ops (yo lo reporte xdxdxdxd), a mí usando hacks y que jamás me atraparon (solo fueron semanas pero igual, soy un crack), tal vez ya sabían que yo era hacker, pero no me habrán querido banear porque como le dije a zeratul "soy intocable, perra" ;v okay no xD. al grano, el servidor básicamente era PvP, absolutamente todo los usuarios de survival han ido al Coliseo, ya sea full diamantes, o simplemente con espadas de piedra, cuando llegó esto del lag, que era imposible pvpear, mas bien era un peligro, 4 o 5 veces fueron las que morí por el lag, o porque el servidor me sacaba. StoneLand era un servidor que me siempre me gustó, al que le tengo aprecio, conocí a mucha gente, pero lamentablemente solo con pocos sigo hablando actualmente. una cosa es ser team y otra es ser amigo, lamentablemente lo aprendí a la mala. Me da lástima ver a StoneLand así, todo muerto, a ese servidor yo le dedicaba horas, y también disfruté su bug por items, el cual usaba aveces para desconectarme y no morir (lo descubrí un día que lanzaba flechas en el coliseo con Ser y Arrow) Qué se puede decir, hasta el servidor de Juan tiene más usuarios que StoneLand, pobre servidor, murió tan joven. Muchos podrían haber dicho staff inactivo (hasta yo) pero qué ejemplo se da si el mismo creador lo es, o eso aparenta.

Descansa en oaz StoneLag, tan buenos y malos momentos que pasé ahí.
si el servidor lo terminan cerrando no cierren el foro :v no escribí mas de mil mensajes por nada

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por danz313 el Lun 17 Abr 2017 - 9:22

GG Guardianes de la galaxia y spiderman home coming qué buen año Bv

danz313

Mensaje por Nachito :3 el Lun 17 Abr 2017 - 16:58

GG

Nachito :3

Mensaje por danz313 el Lun 17 Abr 2017 - 21:47

Ah, olvidé mencionar mi multicuenta con la que mataba a todos jijijijijiji

danz313

Mensaje por ToritoDMonkeyO_o el Lun 17 Abr 2017 - 22:01

la de brunohawk :v?

ToritoDMonkeyO_o

Mensaje por Nachito :3 el Mar 18 Abr 2017 - 0:56

Bruno tanto tiempo :U

Mensaje por PrelateZeratul el Mar 18 Abr 2017 - 4:28

mmm interesante..... con razon se me hacia familiar -_- (esto con respecto a danz) ahora la situacion en el sv ya muchos la conocen y para serles sinceros fue un buen lugar en el cual estar joder y pasar buenos ratos (como elias q se humillaba solo en el sv xD con sus multis) y swag_boy rogando q no lo kickearan o banearan xD y como hace poco q vi un video q hiso mcmax donde muestra un bug en los crates xD pero bueno me diverti mucho se q muchos me odiaron otros me amaron (literalmente xD) pero bueno no es por nada pero todo tiene un principio y un fin ...... como Ghost Reacon Phantoms :'v ya tenia rango de general y dicen q cierran sus sv para dar paso a los nuevos q no son gratuitos :'v (eso fue el año pasado antes q tuviera el rango de helper si me lo preguntan xD y si el juego ya no esta disponible ni nada ya murio el juego era solo online no tenia nada de campaña), en el sv si fui duro con todos con respecto a sanciones si lo decimos asi fui parejo y justo con todos (a pesar q me criticaban muchas veces xD), pero bueno.... a todos les deseo lo mejor y quien sabe nos encontremos en otro sv xD o en otro juego todo puede ser posible al final xD jeje.

Saludos. como me decian.... ahh si xD era: el Brujo de la Mariajuana xD

PrelateZeratul

Mensaje por danz313 el Mar 18 Abr 2017 - 5:58

TemplarioZeratul escribió:mmm interesante..... con razon se me hacia familiar -_- (esto con respecto a danz) ahora la situacion en el sv ya muchos la conocen y para serles sinceros fue un buen lugar en el cual estar joder y pasar buenos ratos (como elias q se humillaba solo en el sv xD con sus multis) y swag_boy rogando q no lo kickearan o banearan xD y como hace poco q vi un video q hiso mcmax donde muestra un bug en los crates xD pero bueno me diverti mucho se q muchos me odiaron otros me amaron (literalmente xD) pero bueno no es por nada pero todo tiene un principio y un fin ...... como Ghost Reacon Phantoms :'v ya tenia rango de general y dicen q cierran sus sv para dar paso a los nuevos q no son gratuitos :'v (eso fue el año pasado antes q tuviera el rango de helper si me lo preguntan xD y si el juego ya no esta disponible ni nada ya murio el juego era solo online no tenia nada de campaña), en el sv si fui duro con todos con respecto a sanciones si lo decimos asi fui parejo y justo con todos (a pesar q me criticaban muchas veces xD), pero bueno.... a todos les deseo lo mejor y quien sabe nos encontremos en otro sv xD o en otro juego todo puede ser posible al final xD jeje.

si piensas que sabes quien era yo pues no, deje de usar la cuenta hace mucho, ni entró a la 1.9 1.10 y 1.11 :v sigue intentando

danz313

Mensaje por PrelateZeratul el Mar 18 Abr 2017 - 6:48

danz313 escribió:
TemplarioZeratul escribió:mmm interesante..... con razon se me hacia familiar -_- (esto con respecto a danz) ahora la situacion en el sv ya muchos la conocen y para serles sinceros fue un buen lugar en el cual estar joder y pasar buenos ratos (como elias q se humillaba solo en el sv xD con sus multis) y swag_boy rogando q no lo kickearan o banearan xD y como hace poco q vi un video q hiso mcmax donde muestra un bug en los crates xD pero bueno me diverti mucho se q muchos me odiaron otros me amaron (literalmente xD) pero bueno no es por nada pero todo tiene un principio y un fin ...... como Ghost Reacon Phantoms :'v ya tenia rango de general y dicen q cierran sus sv para dar paso a los nuevos q no son gratuitos :'v (eso fue el año pasado antes q tuviera el rango de helper si me lo preguntan xD y si el juego ya no esta disponible ni nada ya murio el juego era solo online no tenia nada de campaña), en el sv si fui duro con todos con respecto a sanciones si lo decimos asi fui parejo y justo con todos (a pesar q me criticaban muchas veces xD), pero bueno.... a todos les deseo lo mejor y quien sabe nos encontremos en otro sv xD o en otro juego todo puede ser posible al final xD jeje.

si  piensas que sabes quien era yo pues no, deje de usar la cuenta hace mucho, ni entró a la 1.9 1.10 y 1.11 :v sigue intentando

#MataMensajes :'v

PrelateZeratul

Mensaje por ToritoDMonkeyO_o el Mar 18 Abr 2017 - 22:26

Pasen el vape :`v
Danz no era brunojauc ?

ToritoDMonkeyO_o

Mensaje por Nachito :3 el Miér 19 Abr 2017 - 0:52

._.

Mensaje por Atoust el Miér 19 Abr 2017 - 3:55

Que se podria decir? yo llevo en este servidor desde hace como dos años, (aunque todo este ultimo año ya no jugue), y desde mi perspectiva no me gusta ya en lo que se convirtio, stoneland era diferente a cualquier otro servidor, hacia que fuese mas divertido que jugar offline (ahora es todo lo contrario), Stoneland fue de mis primeros servidores y la verdad duele que ahora ya no me de ganas conectarme o que me aburra a los minutos, en su tiempo me interesaba mucho comprar el Vip mensualmente pero por problemas en ese tema no se podia (no se si ahora si se pueda), me trae melancolia aveces recordar como vivi muchisimos cambios que tuvo el servidor, llegue poco despues de la actualizacion a la 1.8, conociendo asi a otros jugadores y a otro staff (por ejemplo estaba Kruzeider y TheEsch era ayudante en ese entonses xD) asi que se podria decir que vivi su crecimiento, me gustaria que el servidor fuese como antes, pienso que el problema y el por que se quejan todos no es tanto los cambios, si no los jugadores y el ambiente, culpaba a los cambios, pero el problema era la gente que se fue, el perder todo con la actualizacion. Creo que todos deberian adaptarse, a la gente nueva le gusta el servidor, los unicos que se quejan y quieren verlo caer son los jugadores veteranos, tal y como en la historia con la gente inmigrante y los nativos, unos se quejan por lo diferente que es todo a su hogar, y los niños que nacen no les desagrada, asi que solo es cuestion de adaptarse, de cambiar una que otra cosa (quiza agregar un mercado, quitar la limitante de spawners,etc) pero en lo general todo es cuestion de aptitud. Stoneland no esta muerto, la gente es la que quiere creer que es asi, pero si buscas solucionar las quejas, todos se alegrarian si hiciesen un "desban" general, aunque pienso que seria contraproducente

En fin, gracias por leerme
Atoust

Mensaje por xXxedi300xXx el Jue 20 Abr 2017 - 0:51

Entonces va cerrar o nel si no para que le siga a mis granjas :v

xXxedi300xXx

Mensaje por DifficultToKnow el Sáb 22 Abr 2017 - 10:24

Stoneland no le hecheis la culpa al owner por el mero hecho de que todos acaban teniendo unas responsabilidades por mucho que lo tenga que dejar abandonado, duele, molesta, y todo lo que querais que algo donde invertiis mas de horas de vuestro tiempo vaya cayendo con vosotros dentro y es logico como os sentiis pero como digo la gente tiene unas responsabilidades mayores que dentro de un ordenador y bueno dejarlo en un "Es mejor haberlo intentado que nunca haberlo hecho" O en este caso "Mejor haberlo jugado que no poder haberlo hecho" darle las gracias a todos y cada uno de los que despues de la marcha de Pablo fueron capaces de seguir levantando el servidor dia a dia pero como han mencionado anteriormente todo tiene un principio y un final y yo creo que despues de 3 años tenia que venir este dia, muchos me conoceran otros no pero bueno e sido uno de los que mas horas le e hechado a esto y la verdad antes que ponerme a criticar el comportamiento de algunos prefiero decir gracias por que aqui se conoce gente, y se pasan momentos inolvidables Smile asi que mostrar una sonrisa a lo que un dia os hizo felices y si cae no trateis de criticar ni buscar el porque simplemente dejarlo tal y como esta
Saludos gente me gusta ver que la comunidad sigue unida a pesar de todo

DifficultToKnow

Mensaje por Sinxamay el Mar 25 Abr 2017 - 21:37

Algún día stoneland resucitara
Sinxamay

Mensaje por danz313 el Miér 26 Abr 2017 - 6:00

ToritoDMonkeyO_o escribió:Pasen el vape :`v
Danz no era brunojauc ?
No, yo era llsarloxll :v

danz313