SERVIDOR TEST 1.12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SERVIDOR TEST 1.12

Mensaje por PabloM98 el Sáb 27 Mayo 2017 - 21:33

Hemos habilitado un servidor temporal que estará disponible durante algunos días para que podáis probar la nueva versión 1.12 antes de que sea implementada. Es un servidor totalmente vacío, no hay ningún plugin, está destinado únicamente a pruebas.

LA IP ES: test.stoneland.es
ACTUALMENTE ACCESIBLE CON: 1.12

Servidor cerrado.

Un saludo.

Última edición por PabloM98 el Mar 18 Jul 2017 - 5:28, editado 3 veces
PabloM98
Owner

http://stoneland.es

Re: SERVIDOR TEST 1.12

Mensaje por Nbimaru el Sáb 27 Mayo 2017 - 22:49

genial
Nbimaru

Solicitud importante

Mensaje por spop__ el Lun 29 Mayo 2017 - 0:30

Yo quería hacer un pedido, no exactamente varios jugadores antiguos de Stoneland, cuando yo y mis amigos jugamos en el servidor estaba en la versión 1.8 era el mejor servidor de supervivencia que existía en la época que recuerdo varias veces que quedaba 200 jugadores conectados era una alegría todo Yo jugaba eran más de 10 horas jugando al día él podría estar hasta hoy yo estaría divirtiéndose con mis amigos pero después de la actualización a 1.9 me disculpa pero fue una verdadera mierda por eso yo y varios jugadores te pedimos a Pablo vuelve con el servidor 1.8 verás cómo volver a llenar el servidor y traer diversión y alegría a todos.

spop__

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por PabloM98 el Mar 30 Mayo 2017 - 15:58

BatmanOfLife escribió:Pablo, ¿qué pretendes con la actualización? Que pierda gente o que la gane, porque si es la segunda opción creo que no te irá bien.

Un BatiSaludo

Las versiones 1.7 - 1.8 son versiones obsoletas y llenas de bugs, la comunidad de desarrolladores ya está adaptando todos los plugins a las nuevas versiones (1.12 actualmente) y el presente y el futuro del PvP es con cooldown, aunque muchos quieran seguir reventando botones izquierdos del ratón.
PabloM98
Owner

http://stoneland.es

Mensaje por PrelateZeratul el Mar 30 Mayo 2017 - 19:18

PabloM98 escribió:
BatmanOfLife escribió:Pablo, ¿qué pretendes con la actualización? Que pierda gente o que la gane, porque si es la segunda opción creo que no te irá bien.

Un BatiSaludo

Las versiones 1.7 - 1.8 son versiones obsoletas y llenas de bugs, la comunidad de desarrolladores ya está adaptando todos los plugins a las nuevas versiones (1.12 actualmente) y el presente y el futuro del PvP es con cooldown, aunque muchos quieran seguir reventando botones izquierdos del ratón.

es mania romper botones izquierdos eso en juegos de fps o aventura (como los de tercera persona xD) aunque en progra voy arruinando mas los teclados que tengo ya va el 3ro este mes que se me arruina xD.

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por PrelateZeratul el Miér 31 Mayo 2017 - 5:28

BatmanOfLife escribió:
PabloM98 escribió:

Un BatiSaludo

Las versiones 1.7 - 1.8 son versiones obsoletas y llenas de bugs, la comunidad de desarrolladores ya está adaptando todos los plugins a las nuevas versiones (1.12 actualmente) y el presente y el futuro del PvP es con cooldown, aunque muchos quieran seguir reventando botones izquierdos del ratón.[/quotti. pero si a mi me gusta el PvP de esa versión, claro no se compara a la 1.7 pero tiene lo suyo (según yo). Sabes Pablito, es molesto andar actualizando el optifine, la versión y los BatiCheats, Dios, es demasiado para mí. Pero bueno Pablito, el programador eres tú, ya verás, yo ya di mi "granito de arena" en la 1.8, claro sólo ayudé hasta que Wolf me dijo que Arnatauro y yo eramos los siguientes, ahí paré Dios no, que terror, qué horripilante pensar que tendría que ayudar por obligación, no soy lame suelas como otros, sí Zeratul, hablo de ti. Pablito, deseo lo  mejor para tu servidor.
Zeratul, guapo, tomate tu tiempo en no dar tanto sida a mis ojitos, que lo desperdicias lamiendo las botas, solo por  no habrá batisaludo para ti.

un BatiSaludo

Me mato :'v pero bueno yo si le mando un saludo xD da amor y amor recibiras xD (me senti hippie por un momento xD).

PrelateZeratul

Mensaje por Nbimaru el Miér 31 Mayo 2017 - 5:48

en lo personal me agrada la idea de ir avanzando y no quedarse atras, hace mucho hice un comentario a un usuario explicando lo del pvp y el tema de la comunidad de minecraft, creo que el comentario no le agrado o algo puesto que nunca mas vi mi testamento lo que me dio a pensar que se había borrado por alguien, mmm mas que nada era sobre lo mismo, ese post era para hacer que se cambie a 1.8 o que se cambien ciertas funciones etc, a lo que voy es que chicos estamos avanzando día a día, mojang no retrocederá en nada por que muchos usuarios así lo quieran, aquí pasa lo mismo, para unos amantes del pvp se limitan a quedarse ahí estancados en esa versión, mientras otros avanzan y siguen con lo nuevo y se adaptan (he visto muchos jugadores que se han vuelto mucho mas técnicos que usuarios de la 1.8, opinión personal es que me gusta la técnica que se va mejorando en usuario de pvp post 1.9 que uno de 1.8 donde solo importan los clicks XD) excelente idea seguir adelante junto al desarrollo que nos va brindando mojang, claro esta que ante todo esta la idea base de minecraft que era construir y pasarla bien, ojala minecraft nos siga brindando mas progresos, ojala stoneland nos siga dando mas espacio para compartir entre jugadores que en mi opinión valoro mucho mas usuarios técnicos que se han adaptado a usuarios que aun no cambian el switch y solo lloran, sin ánimos de ofender a nadie he terminado de expresar mi reparo y opinión
PD: owner espero que su pasada nuevamente por stoneland sea mas regular y que se noten las ganas de seguir creciendo y mejorar esto que para muchos es una vía de pasar el tiempo de ocio y para otros una forma de echar a volar la imaginación...
PD2: Templario te estimo quiero que lo sepas así que si te sientes solo me tendrás (no homo)

Un saludo respetuoso ATTE Nbimaru (Enebimaru para otros)
Nbimaru

Mensaje por PrelateZeratul el Miér 31 Mayo 2017 - 17:48

Nbimaru escribió:en lo personal me agrada la idea de ir avanzando y no quedarse atras, hace  mucho hice un comentario a un usuario explicando lo del pvp y el tema de la comunidad de minecraft, creo que el comentario no le agrado o algo puesto que nunca mas vi mi testamento  lo que me dio a pensar que se había borrado por alguien, mmm mas que nada era sobre lo mismo, ese post era para hacer que se cambie a 1.8  o que se cambien ciertas  funciones etc, a lo que voy es que chicos estamos avanzando día a día, mojang no retrocederá en nada por que muchos usuarios así lo quieran, aquí pasa lo mismo, para unos amantes del pvp se limitan a quedarse  ahí estancados en esa versión, mientras otros avanzan y siguen con lo nuevo y se adaptan (he visto muchos jugadores que se han vuelto mucho mas técnicos que usuarios de la 1.8, opinión personal  es que me  gusta la técnica que se va mejorando en usuario de pvp post 1.9 que uno de 1.8 donde solo importan los clicks XD) excelente idea seguir adelante junto  al desarrollo que nos va brindando mojang, claro esta  que ante todo esta la idea base de minecraft que era construir y pasarla bien, ojala minecraft nos siga brindando mas progresos, ojala stoneland nos siga dando mas espacio para compartir entre jugadores que en mi opinión  valoro mucho mas usuarios técnicos que se han  adaptado a usuarios que aun no cambian el switch y solo lloran, sin ánimos de ofender a nadie he terminado de expresar mi reparo y opinión
PD: owner espero que su pasada nuevamente por stoneland sea mas regular y que se noten las ganas de seguir creciendo  y mejorar esto  que para muchos es una vía de pasar el tiempo de ocio y para otros una forma de echar a volar la imaginación...
PD2: Templario te estimo quiero que lo sepas así que si te sientes solo me tendrás (no homo)

Un saludo respetuoso ATTE Nbimaru (Enebimaru para otros)

jajaja sabe perfectamente que no xD solo que se pega eso todo por estar mucho tiempo en coli xD okno xD jajajaja sabe q usted un master en arquitectura mc como leos y zSmths xD algun dia expandiremos la granja xD.

PD: BatmanOfLife sabe que yo si le mando un Saludo xD.
PD2: nbimaru xD si puedo le consigo su regalo como el que le di a zSmths xD hacia un tiempo pero si es que no han cambiado las politicas de la pag donde las saco xD.

Saludos xD.

PrelateZeratul

Mensaje por Nbimaru el Sáb 3 Jun 2017 - 18:05

BatmanofLife owner
Nbimaru

Mensaje por danz313 el Dom 4 Jun 2017 - 8:44

Como cuando te vale verga que te baneen porque puedes entrar desde la cuenta de tu amigo.

Ponte verga!

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por ToritoDMonkeyO_o el Dom 4 Jun 2017 - 17:45

ez ban

ToritoDMonkeyO_o

Mensaje por Sinxamay el Lun 5 Jun 2017 - 22:01

BatmanOfLife escribió:
PabloM98 escribió:

Un BatiSaludo

Las versiones 1.7 - 1.8 son versiones obsoletas y llenas de bugs, la comunidad de desarrolladores ya está adaptando todos los plugins a las nuevas versiones (1.12 actualmente) y el presente y el futuro del PvP es con cooldown, aunque muchos quieran seguir reventando botones izquierdos del ratón.[/quotti. pero si a mi me gusta el PvP de esa versión, claro no se compara a la 1.7 pero tiene lo suyo (según yo). Sabes Pablito, es molesto andar actualizando el optifine, la versión y los BatiCheats, Dios, es demasiado para mí. Pero bueno Pablito, el programador eres tú, ya verás, yo ya di mi "granito de arena" en la 1.8, claro sólo ayudé hasta que Wolf me dijo que Arnatauro y yo eramos los siguientes, ahí paré Dios no, que terror, qué horripilante pensar que tendría que ayudar por obligación, no soy lame suelas como otros, sí Zeratul, hablo de ti. Pablito, deseo lo  mejor para tu servidor.
Zeratul, guapo, tomate tu tiempo en no dar tanto sida a mis ojitos, que lo desperdicias lamiendo las botas, solo por  no habrá batisaludo para ti.

un BatiSaludo

Lo unico que gana el servidor es llenarse de niños uhc y skywars como yo Razz Razz Razz P "como yo" agregado por el staff de stoneland

Última edición por Sinxamay el Lun 12 Jun 2017 - 22:18, editado 1 vez
Sinxamay

Mensaje por Mzilla el Lun 5 Jun 2017 - 22:30

Ojala que renazca el sv con esta nueva actualizacion
Mzilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba