¿Que paso con el post en homenaje a zSmths?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que paso con el post en homenaje a zSmths?

Mensaje por Nbimaru el Dom 28 Mayo 2017 - 17:39

Hola...
Question ¿Que paso?Question
Me extraña que se borren post (no es la primera vez que veo que pasa) no lo entiendo, algo de malo en dar a conocer la buena administración de zSmths? darle reconocimiento nosotros los usuarios? alguna verdad que no quieren que se sepan? mmm seguiría pero como en el post anterior la intención era ser sincero en cuanto a la administración de zSmths una lastima que se borre el post, mas aun donde teníamos la oportunidad de decir muchas cosas respecto al momento de stoneland, zSmths saco la cara por el servidor y se preocupo de apagar comentarios de que stoneland cerraría, hasta ciertos staffs se conectaban solo para decir que a esto le queda poco que le daban una semana y un largo etc, mi pregunta es ¿Cual post cerramos en el caso de que se cree el siguiente que mencionare: Post dando cuenta la mala administración y falta de compromiso con el servidor o el post que fue borrado dando cuenta el cariño que le tienen los usuarios a zSmths y su buena administración y no tirar la toalla?...
Bueno ... sinceramente prefiero una persona responsable encargada de dar buena administración al servidor y a nosotros los usuarios que personas poco empaticas con el user y con un aire a superioridad de aqui al cielo aso de decir todo lo demás de algunos staffs que la verdad me sorprendió y hasta me dio pena...
Un saludo y espero mi post no sea borrado ya que mas que un post es una duda e inquietud Question
PD: algunos dirán la frase ya repetida "lame botas"

ATTE: Nbimaru
Nbimaru

Re: ¿Que paso con el post en homenaje a zSmths?

Mensaje por BatmanOfLife el Lun 29 Mayo 2017 - 5:03

Smith creo que es el único que se conecta a hacer algo productivo para el servidor. Mis respetos para el chamo <3. A mí también me han borrado posts XD el del reporte a skylet, que descaradamente cuando lo acusé de spam de IPs algún staff para salvarle el trasero borró su post, y cuando lo reporté (porque tenía cspturas) me borraron el reporte. Cuando en un post dije que si querían que les diga las cuentas alternas del staff eso también me lo borraron e.e (eso si me lo merecía xd)

Un BatiSaludo

BatmanOfLife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba