Homenaje a zSmths

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homenaje a zSmths

Mensaje por LeosS53 el Dom 28 Mayo 2017 - 23:14

Dedico este post al administrador zSmths, quien después de todo lo que ha hecho por nosotros y el servidor, merece esto y múcho más. Quiero valorar el tiempo y el esfuerzo que smith le ha dedicado al servidor. Durante meses ha entrado todos los días siendo el staff más activo y prácticamente el primero en resolver los problemas que poco a poco se ívan presentando, ha construido incontables arenas para eventos pvp, eventos de construcción y muchas otras, la mayoría incluso sin usar worldedit, ya que no tiene acceso a eso en todas partes. Cientos de cosas que me encantaría mencionar, sin las cuales hoy en día el servidor no sería el mismo y me llevan a pensar que no soy el único que lo ve de esta forma o que cree que no recibe el apoyo que merece, así que invito a todo aquel que quiera dejar su mensaje o darle las gracias por todo lo que él ha hecho por nosotros Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
PD: es la segúnda vez que hago este post, debido que ha sido eliminado por razones que desconozco, he intentado ser lo más respetuoso posible y no he insultado a nadie en el post, pido sinceramente que no le eliminen, o que almenos me notifiquen por este medio si es que hay algo mal en lo que escribí y con gusto será modificado, gracias.
By Leos... cambio y fuera :v
LeosS53
Ayudante

Re: Homenaje a zSmths

Mensaje por Nbimaru el Dom 28 Mayo 2017 - 23:28

a...

Última edición por Nbimaru el Miér 16 Ago 2017 - 5:25, editado 1 vez
Nbimaru

Mensaje por PrelateZeratul el Mar 30 Mayo 2017 - 21:08

se merece eso y mas jajaja tanto apoyo q a dado, aparte de q tambien nos dedicamos a bulling bueno un poco xD sinceramente zSmths se merece un fuerte aplauso (es lo mas que le podemos dar xD por ahora ya q no hay forma de expresar de forma grande lo que a hecho por el servidor) como siempre un gusto estar junto al admin q hasta a mi me a ayudado desde antes q fuera del staff xD hasta volaban mi is en pedazos por eventos pero xD siempre valian la pena xD

Saludos. zSmths pa cuando la busqueda del petroleo? xD okno xD

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Mensaje por Nbimaru el Mar 30 Mayo 2017 - 23:58

zSmths

Última edición por Nbimaru el Miér 16 Ago 2017 - 5:24, editado 1 vez
Nbimaru

Mensaje por PrelateZeratul el Miér 31 Mayo 2017 - 5:41

Nbimaru escribió:zSmths jamas tiro la toalla, al contrario siempre se preocupaba  de  saber en que condiciones  o como marchaba todo en el servidor  cuando tubo problemas de internet, es el mas activo delos staff en mi opinión, sinceramente lo que mas me hace apoyarlo es por el hecho que nunca dijo stoneland morirá (varios a diario lo decían o solo entraban a tirar mier"#) gracias zSmths por siempre ayudar a los usuarios y cumplir bien tu rol de  administrador, faltan mas staffs como tu, ya que por otros servidores los admins  aveces  brillan  por su ausencia o simplemente con el usuario no mantienen una relación cercana ni mucho menos grata, espero sinceramente que el servidor mejore, que siga creciendo, en lo personal me da lo mismo la cantidad de usuarios, seguire entrando a stoneland siempre que me divierta, siempre hay cosas que hacer, diran comentarios como "antes llegaba mas gente" pero como opinion personal prefiero mas gente de calidad que simples usuarios del montón.
Saquenle partido a lo que tienen stoneland es delos pocos servidores  que mantienen ese survival casi intacto que te hace pasar por la mente  sobrevivir  encontrar recursos e ir creciendo como jugador, muchas cosas pueden hacer para ir mejorando esto por que las herramienta  están y lo saben, arreglen la tienda con items para vender items que se  crafteen de materias primas, nuevos lugares al cual ir en tiempo de ocio, mas eventos mostrando la imaginación de usuarios  e ideas, nuevos warps (no estaría mal una zona donde poder competir con usuarios construyendo, algunos juegos etc), agrandar los mapas para así poder acceder alas mansiones y explorar (lo digo por la 1.11 actualización de la exploración) podrían incluir algún plugin de subastas que no cause problemas en el global, en fin se me ocurren muchas  cosas y se que a mas de algún usuario también, aun recuerdo al pobre de juanse suplicando por que coloquen  spawn eggs  de los nuevos mobs de la 1.11 (arreglen eso se que lo harán) pobre juanse... para culminar solo quiero decir que me agrada stoneland como servidor pero mas me agrada como un lugar de encuentro entre usuarios donde sabes que te divertirás.
zSmths algún día sabre que paso con mis aldeanos ese día  solo diré Gracias....(por cierto fue grato que hayas dedicado tu tiempo y mucho a saber que paso)
Saludos  a todos ATTE Nbimaru (Enebimaru para otros)

PD:hola

Hola xD e vuelto pero le extraño ver su skin xD

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Mensaje por agustin987 el Jue 1 Jun 2017 - 21:38

Bien dicho templario smith es el mejor admin es activo ayuda y tiene sentido del humor jaja soy agusa987 bye bye Wink

agustin987

Mensaje por Goldendeed el Dom 23 Jul 2017 - 2:41

Pensé que se había muerto xD, El se merece todo, y si zSmths ve esto, gracias por darme tu corazon xD <3
Goldendeed

Mensaje por Nbimaru el Dom 23 Jul 2017 - 3:04

jajajaj espero zSmths no muera ajajaja y te de su corazon jejejesaludos goldendeed
Nbimaru

Mensaje por GLD el Miér 2 Ago 2017 - 11:32

Smith cambio, Ahora prefiero a Finn :'v. Finn is love, Finn is life :3
GLD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba