Perdí mi contraseña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdí mi contraseña

Mensaje por SkillZ1 el Mar 6 Jun 2017 - 22:55

Ayuda perdí mi contraseña de mi usuario hay alguna forma de recuperarla ?? Sin me equivoque de lugar para poner el post pues soy nuevo en los temas del posts gracias

SkillZ1

Re: Perdí mi contraseña

Mensaje por LeosS53 el Miér 7 Jun 2017 - 3:14

Pues en la mayoria de los casos he encontrado que el staff no se hace responsable de perdidas de cuentas o relacionados, pero te recomiendo hablar por mensaje privado a algun administrador o el owner mismo, quizas mediante el reconocimiento de tus homes u otras cosas puedan facilitarte el cambio de contraseña.
LeosS53
Ayudante

Mensaje por PrelateZeratul el Miér 7 Jun 2017 - 3:47

Justo como dice LeosS53 el Staff no se responsabiliza de la perdida de cuentas, por lo que te aconsejo o bueno mas bien tienes 2 opciones.

1. hacer memoria y recordar la contraseña para volver acceder con tu cuenta original y cambiarle la pass usando el comando (ojo esto solo funciona en el looby) /changepassword (contraseña actual) (contraseña nueva)

2. decir que haras cambio de cuentas y avisar en el area de cuentas y decir tu nick actual y el nuevo nick (en caso seas premium omite esto y mejor solo mantente en la primera opcion).

como dije antes el staff no se responsabiliza asi q tus items literalmente se perdieron (en caso hayas perdido algo de gran valor como cabezas, faros, armors ops, manzanas ops o pociones raras).

Saludos.

PrelateZeratul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba