Baneo De X-ray injusto xd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baneo De X-ray injusto xd

Mensaje por MANU023 el Mar 13 Jun 2017 - 18:48

Hola buenos dias soy manu ya me conoces bueno , el otro dia me volvi a conectar q hace mil no me conectava y bueno , estaba ahi y Zsmith dio permisos en la parcela de (no me acuerdo quien ) a todo el server y yo lo ignore mientras agarraba cosas y rompia para abajo , bueno quiero saver si me lo van a sacar , ni se instalas un mod menos un hack , una vez intente instalar el optifine y borre todos los datos del minecraft mio xD , si quieren revisenme , soy medio inutil con esas cosas , bueno smith vos tenes mi skype hablame por ahi , aca les dejo una foto

aca esta xD hablame al skype y nose :V
MANU023

Re: Baneo De X-ray injusto xd

Mensaje por zSmths el Mar 13 Jun 2017 - 18:58

Estoy seguro que usaste X-Ray, nadie sabía que estaba una granja de cactus abajo, tu sólo te quedaste mirando y empezaste a bajar. 

¿Ahora si quieres la revisión?, después de ignorarme en el servidor cuando te lo pedí, hasta que me respondiste "NO". Todavía te daba chance y escribiste que ya volvías y te quedaste AFK más 3 minutos.

Si no usaste X-Ray como dices tu, te negaste a la revisión más de 1 vez, otro incumplimiento de norma. No habrá desbaneo.
zSmths
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba