Hay que hacer algo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitamos algun Cambio?

100% 100% 
[ 18 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 18

Hay que hacer algo

Mensaje por Pythonxz el Jue 22 Jun 2017 - 14:07

Lo primero no quiero aquí ser el centro del mundo ni nada por el estilo porque como ya lo sabeis esto es un tema delicado.

Creo que hay que hacer algo,un cambio al servidor o simplemente darle un empujón porque antes que por lo menos venían como creo que 40-80 personas y todos estábamos felices y tal pero de repente ahora solo hay como de 5-25 (es solo una estadística aprox) No se si son de las actualizaciones o que ya se esta poniendo aburrido el servidor no tengo ni idea,pero en mi opinión,necesitamos un cambio,el que no lo se,pero hay que hacer algo o esto se ira abajo.Aunque eso ya veremos si los admins les parece bien.
Pythonxz

Re: Hay que hacer algo

Mensaje por Pythonxz el Jue 22 Jun 2017 - 14:09

Lo de los votos no se manejar lo mucho si no os habéis dado cuenta solo votat si es necesario o no/Puede
Pythonxz

Mensaje por zSmths el Jue 22 Jun 2017 - 14:26

Al día se conectan máximo unos 45 usuarios, el servidor últimamente ha estado recuperando usuarios, pero aún así no vuelve la mayoría.

La pérdida de usuarios ha sido provocada por los problemas con el lag que afectaron hace poco y la inactividad del Owner PabloM98, entre otras cosas. Pronto se empezará a preparar la actualización para la 1.12, aún se esta pensando que añadir, ya fueron tomadas algunas sugerencias por parte de los usuarios.
zSmths
Administrador

Mensaje por AgusXel_ el Jue 22 Jun 2017 - 15:28

Que vuelva a la 1.8 y todos felices como lo era antes Razz
AgusXel_

Mensaje por Pythonxz el Jue 22 Jun 2017 - 15:34

Gracias zSmths por la información
Pythonxz

Mensaje por Wilber177 el Jue 22 Jun 2017 - 22:59

Agustin99 escribió:Que vuelva a la 1.8 y todos felices como lo era antes Razz

Como cuando solo sabes hacer pvp en el Minecraft xD, Una lastima...
Wilber177

Mensaje por SpXewO el Vie 23 Jun 2017 - 4:08

Agustin99 escribió:Que vuelva a la 1.8 y todos felices como lo era antes Razz
Como cuando solo sirves para dar clicks...
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Mensaje por Mande el Vie 23 Jun 2017 - 15:27

Sinceramente No Está Mal El Servidor Pero Ahí Poca Gente Tendrían Que Poner Nuevas Modalidades O Hacer Más Eventos De Modalidades Pizza Spleef Skywars UHC Etc... Eso Podría Atraer Gente. Espero Que Este Mensaje Ayude.Gracias

Mande

Mensaje por BatmanOfLife el Sáb 24 Jun 2017 - 15:08

Yo por mi parte tratare de hacer que danz, sonartz, Bruno, ayepez león y sofi vuelvan a jugar xD pero están algo enfadados debido a que banearon al que reclutados, y le borraron su parcela, en la que estaban todas las cosas de Lions, y se molestaron :v. Agus, si te molesta el PvP vete, que yo sepa dijiste que te ibas y nadie te rogó que no lo hagas. no sé como el staff deja que te cambies de cuenta eres un mal agradecido total, te han dejado que te cambies de cuenta mas de diez veces y aún así con todo el descaro dices que el servidor es una mierda solo porque te mataron en un 1v1 y no te ayudaron. A mi en lo personal no me simpatiza mucho la 1.11, pero tiene su encanto, no sé porque a ti no te gusta, a todos los mancos les gusta esa versión como que se vengan de los bullys de la 1.8 (como yo) que no los dejaban pisar coliseo, te doy buenos ejemplos: MrNacho, TheCapo, End_Bot y su mierdifac, thncxya, y más gente que en la 1.8 su frase habitual era "team please, no me mates". Vaya agus, eres un bueno para nada, manco en la 1.7, y manco en la 1.9.

BatmanOfLife

Mensaje por MANU023 el Sáb 24 Jun 2017 - 17:08

llege yo para dar la mejor solucion , PONGAN Factions pero dentro del mismo survival porque si lo ponen aparte vamos a seguir en la misma
MANU023

Mensaje por Pythonxz el Dom 25 Jun 2017 - 12:36

Si queréis aunque me perece que no hace falta porque lo apuesto Ganonimus en si noticia llamada problemas del servidor,ponemos aquí o en una noticia nueva que pondré si queréis de mejoras del servidor adonde pondréis todas las cosas que queráis que pongan o mejoren en el servidor de stoneland.

Sacando otro tema ahora que la gente a lo mejor busca servidores de 1.12 y nosotros cambiaremos a esta versión,y lo que quiero decir que habra bastante gente creo que buscara este tipo de servidores y podríamos hacer un vídeotodos juntos adonde presentamos stoneLand (ejemplo lo típico: dos señores picando,varios en el warp mercado o en tienda,vamos presentando el nuevo servidor)pero debe de haber suficiente gente para hacerlo,los admins nos podrían ayudar en esto tambien ns por ejemplo haciendo hagan un plano del server.
Es una idea que si queréis lo ponemos poner en marcha cuando el asunto anterior quede tangado y terminen el servidor 1.12.
Pythonxz

Mensaje por LuckTeinFox el Miér 28 Jun 2017 - 20:08

Que vuelvan los Old`s; asi llegaran mas gente ocno...
Solo es cuestion de implementar cosas, eventos y spam en otros servers #HAILSTONE...

LuckTeinFox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba