Me han baneado injustamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me han baneado injustamente

Mensaje por GIMGAMER el Lun 26 Jun 2017 - 1:40

El dia 25/6/2017 a las 8:15pm (Hora Argentina) un usuario llamado yoeltsj ofreció 50K a las personas que se suscriban a su canal (yoeltsj yt), entonces yo cerré mi minecraft para abrir Google Chrome, y proceder a suscribirme a su canal, una vez que lo hice abrí mi minecraft para avisarle que ya lo había hecho, me encuentro que al entrar al servar me aparecía que yo había sido baneado durante 2 Semanas, 6 Días, 23 Horas, 52 Minutos, y 22 Segundos, al ver esto me quede extrañado, y entonces acudí al foro. Muchas Gracias Por Leer.

GIMGAMER

https://www.youtube.com/channel/UCNSB-o486gdy1XSFiN-Sruw

Re: Me han baneado injustamente

Mensaje por zSmths el Lun 26 Jun 2017 - 1:53

Estabas conectado, te pedí revisión y te desconectaste a los 30 segundos de yo enviar el mensaje.
zSmths
Administrador

Mensaje por GIMGAMER el Lun 26 Jun 2017 - 1:55

zSmths escribió:Estabas conectado, te pedí revisión y te desconectaste a los 30 segundos de yo enviar el mensaje.
pues la verdad es que yo estaba en Google Chrome y como mi pc no es muy buena cerré el minecraft para que se me cargue mejor la pagina, pero bueno ya veo que la injusticia llega a todas partes!.

GIMGAMER

Mensaje por zSmths el Lun 26 Jun 2017 - 1:58

No entiendo, cerraste el Minecraft pero estabas conectado al servidor e incluso te habías movido.
zSmths
Administrador

Mensaje por GIMGAMER el Lun 26 Jun 2017 - 2:00

zSmths escribió:No entiendo, cerraste el Minecraft pero estabas conectado al servidor e incluso te habías movido.
no, yo minimice el minecraft y abri Google Chrome, como me iba lento y no se me cargaba cerre el minecraft, para que asi se me cargue la pagina.

GIMGAMER

Mensaje por zSmths el Lun 26 Jun 2017 - 2:01

GIMGAMER escribió:
zSmths escribió:No entiendo, cerraste el Minecraft pero estabas conectado al servidor e incluso te habías movido.
no, yo minimice  el minecraft y abri Google Chrome, como me iba lento y no se me cargaba cerre el minecraft, para que asi se me cargue la pagina.

Entonces por qué te movías, supongo que llegaste a leer mi mensaje, te advertí que permanecieras en el servidor.
zSmths
Administrador

Mensaje por GIMGAMER el Lun 26 Jun 2017 - 2:04

no me movía, ya que estaba en el Chrome! pero bueno ya me queda claro que tipo de persona eres, así que no voy a discutir mas, ya que me gusta mucho el server. Muchas Gracias Por La Injusticia!. Very Happy

GIMGAMER

Mensaje por zSmths el Lun 26 Jun 2017 - 2:06

GIMGAMER escribió:no me movía, ya que estaba en el Chrome! pero bueno ya me queda claro que tipo de persona eres, así que no voy a discutir mas, ya que me gusta mucho el server. Muchas Gracias Por La Injusticia!. Very Happy

¿Injusticia?

Te estoy advirtiendo que permanezcas en el servidor, leíste el mensaje y a los 30 segundos te desconectaste. Si querías evitar la supuesta "injusticia" no debiste ignorarme.

Cerrare el tema, si quieres seguir con el tema puedes enviarme un mensaje privado.
zSmths
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba