Baneo injusto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda por favor banearon a mi marido y no es justo

Mensaje por kraum el Sáb 24 Jun 2017 - 20:25

Hola soy kraun, juego junto a mi marido jmr y a mi hijo marlex1.... somos 2 adultos de 35 y 39 años mi nombre es carolina, vivimos en argentina siempre que hemos podido ayudamos a los que necesitan algo..... nosotros lamentablemente solo jugamos con unas pc portatiles viejitas ya que en argentina esta dura la cosa ( se que esto no les importa solo lo digo para que entiendan) jugamos para compartir con nuestro hijo algo que le gusta y la verdad nos enganchamos en esto pero hoy enconte en warp recursos un extrem hill y me puse a picar normalmente, necesitaba hierro.... jmr vino con el tp a picar un poco y dejo lo que estaba haciendo en la casa y bajo a buscar esmeraldas, solo pico 3 por tener un pico de fortuna, sabemos que se encuentran en ese bioma y en el nivel 30 para abajo.... pero a los 5 minutos que no llego ni a terminar de bajar porque yo estaba en el nivel 47... finn lo expulso por usar xray supuestamente le explique que nosotros no los podemos usar y no los tenemos porque lamentablemente nuestra pc no los aguanta y por eso es que ni siquiera podemos usar los launchers nuevos actualizados porque tampoco nos anda...
la verdad es que como adultos que solo queremos pasar el tiempo nos parece que las injusticias no van... me dijo que el no iba a hacer nada y que hablara con un admin y la verda es que pido uno hace rato y no hay nadie y me dijo que posteara en el foro. me parecio que no era para postear y mande mensaje privado a un admin y me dijo que hiciera esta peticion de desbaneo y por eso estoy aca... nosotros no queremos molestar a nadie solo jugar y pasar el tiempo en familia... espero su respuesta muchas gracias... besos nos vemos en el juego.

kraum

Re: Baneo injusto

Mensaje por kraum el Sáb 24 Jun 2017 - 20:27

Lo banearon hoy 24 de junio del 2017 a las 15hs argentina mas o menos, el medrador finn con mo dije antes por 3 semanas gracias

kraum

Mensaje por TheYoanZ - Finn el Sáb 24 Jun 2017 - 21:02

1. No dije que no hare nada, dije que "no habra unban de mi parte". (lo primero suena muy cruel, no cambie mis palabras)
2. ¿su pc no soporta xray? Alguna experiencia con xray habras tenido para saber que pc lo soporta.
3. Yo he presenciado como minaba directamnente a las menas (verticalmente) y luego a un spawner.
4. El el servidor usted ya expresó que se retira, asi que no hay necesidad de proseguir con este tema.
TheYoanZ - Finn
Moderador

http://ask.fm/TheYoanZ

Mensaje por kraum el Dom 25 Jun 2017 - 0:43

Hola te contesto punto por punto
1. perdon no cambie sus palabras si me dice que no va a haber unban de su parte y me dicen que el unico que puede hacer algo es quien puso el ban quiere decir que no va a hacer nada porque si no saca el ban otra cosa no puede hacer.
2. no, ninguno de mis 3 pc soportan xray. te digo que son notbooks ambas no tiene placa de video... obvio no es el primer servidor que jugamos y nos mencionaron que excisten, y los quisimos probar hace un tiempo y no funcionan se traba todo el minecraft por lo tanto no se pueden usar y a demas tengo entendido que en este servidor no estan permitidos... hemos jugado en bit por bitcoins y nunca los usamos porque los voy a usar en un servidor que no me va a dar nada o me das algo si pico algo demas... a demas si te fijaste en casa no hay nada que sobre como para que digas que usamos xray... si los usara tendria de todo en casa y no hay nada porque como decis podria ir a cualquier lado y no lo hicimos nunca...
3. si llego a un lugar y quiero bajar hay dos formas una en forma de escalera y otra verticalmente.... si el spawner esta en el camino siempre quiere decir que llegas a usar xray??? era el primero que en este servidor vimos y se encuentran seguidos sin usar xray... y aca nunca habiamos visto ninguno.... osea que encontrar un spawner solo se puede usando xray?? no puede aparecer si uno pica y lo encuentra???? solo te basas en que pico y encuentro un spawner??? he encontrado en otros servidores un monton de spawners, en cuevas, minando y jamas use xray
4. obvio me despedi hasta que el pueda volver sea que le quiten el ban o en 3 semanas... no que me iba del servidor pero obvio la idea es jugar en familia no cada uno por su lado... mi hijo juega nosotros queremos acompañarlo.... no jugar cada uno en servidores distintos... y la verdad es que soy la menos interesada solo salude y dije nos vemos luego.... no que no volvia... incluso mi hijo se quedo jugando y hablando con jugadores en el coliseo.

kraum

Baneo injusto

Mensaje por kraum el Lun 26 Jun 2017 - 3:45

Hola la verdad no entiendo hice una peticion de desbaneo por mi marido y me contestaron y cuando volvi a responder a lo que dijeron nadie contesto y ahora entro y dice que el tema esta cerrado y no puedo escribir.....
La verdad no entiendo las injusticias... lo banean porque alguien dice que hizo algo que no hizo y ni siquiera dan pruebas......
Para los que dudan el tipo de pc que usamos te mando fotos de la pc en la que supuestamente uso xray que dicen pero que la verdad es tan viejita que ni los soporta ni los tiene.... en la foto se ve que estoy escribiendo el post..... me gustaria que le quiten el baneo ya que no hizo lo que dicen que hizo....
desde ya muchas gracias y espero la respuesta.

kraum

Mensaje por TheYoanZ - Finn el Lun 26 Jun 2017 - 6:03

kraum escribió:
"4. obvio me despedi hasta que el pueda volver sea que le quiten el ban o en 3 semanas... ()"

No se levantara la sancion, las fotos no prueban nada.
Le envio un MP.
TheYoanZ - Finn
Moderador

http://ask.fm/TheYoanZ

Mensaje por kraum el Lun 26 Jun 2017 - 14:19

Disculpa que no coincida con vos ya que es lo que nos pasa en las pc y es que con los xray la pc se traba y no funciona, no te deja mover... seguramente estes hablando de un pc con placa de video y si estas enterado una notbook no tiene una placa de video como la de un pc de escritorio... la verdad no voy a seguir discutiendo una injusticia.... a mi hijo le gusta el server si mi marido aguanta el tiempo de la sancion volvera sino ya esta, tenemos cosas mas importantes en que preocuparnos la verda que en una sancion y me encantaria que pudieras presentar pruebas de lo que estas acusando sino sigue siendo tu palabra contra la nuestra... gracias y saludos

kraum

Mensaje por kraum el Lun 26 Jun 2017 - 14:21

Me gustarian pruebas de lo que acusan... sino sigue siendo tu palabra contra la nuestra.... y las fotos prueban que no es una pc de escritorio con placa de video separada... sino una pc portatil que ni siquiera le anda el teclado, ni el mouse.... menos una placa de video que soporte el minecraft launcher nuevo y menos los xray... a penas soporta el launcher viejo.... pero como ya dije no voy a segur el juego de alguien que no se si nisiquiera es una dulto.... muchas gracias por leerme.... nos vemos en el juego

kraum

Mensaje por PrelateZeratul el Lun 26 Jun 2017 - 18:52

haber si aclaro tus dudas si es q no sabes:
1. el X-Ray o xray es un mod que tiene el Minecraft asi q por logica si te soporta jugar el minecraft en tu pc te soporta el x-ray ya q no tiene nada q ver si tu tarjeta de video o placa madre lo soporta

2. el staff cuando mira actividad sospechosa se sanciona inmediatamente, regularmente en el uso de xray vas directo (sigues un camino fijo) que te lleva a un mineral o spawner (siempre es diamantes, redstone, lapizlazuli, spawners y aveces algun mineral que le especifiques al xray, ya q se puede eso tambien)

3. por que se prohibe el xray?, respuesta simple ya q te da demasiada ventaja a la hora de minar o si estas en pvp en cuevas y requieres huir sabras exactamente por donde (buscando otra cueva a modo de perderlo o yo que se xD solo doy un ejemplo)

4. pedir peticion de unban por algo que se noto demasiado podria cambiar tu sancion a permanente. a lo cual te da 2 opciones: seguir pidiendo unban q solo te perjudicaria a ti al final o esperar el tiempo de sancion (si es que no te pusieron permanentemente el ban)

5. las fotos que mandaste no prueban absolutamente nada solo de que es una computadora la que usas, en este caso es una SONY deduzco q es Vaio de estas y es core i3 (estas tienen siempre una buena placa de video interna aunque depende de que generacion sea pero como veo q es Windows 7 a de ser de 1VRAM de video aparte la memoria ram que trae pero bueno no es a eso a lo q vengo a decir xD)

6. si te enojas es por q lo ves demasiado personal, pero bueno es cosa tuya si te vas o no, como te dije el staff puede sancionar automaticamente sin necesidad de pruebas solamente con ver con exactitud tu comportamiento o tus formas de actuar se sabe si portas o no hacks, mods o incluso si es lag (por lag no se sanciona por si me preguntas)

Saludos.

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Mensaje por SpXewO el Mar 27 Jun 2017 - 2:50

Envíame un mensaje privado, para intentar solucionar este problema, de lo contrario, no actuare mas en este post.
Gracias.
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba