Mension de Servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mension de Servidor

Mensaje por XXNECR0XX el Mar 27 Jun 2017 - 3:38

Bueno el caso es de que yo estaba en /warp granja y un usuario me sorprende diciendo: necro yo te conosco y eres de (nombre del servidor) y yo le dije: ah sisi yo e jugado (nombre del servidor) y en la cual a los minutos me mutearon por 2 dias razon mension de servidor por el ayudante TemplarioZeratul y yo admiti la sacion de mute porque el usuario me agarro de frio y me fui contra las normas y en la cual me desconecto y volvi en 30 minutos y salio baneado por Finn razon Mension de IP por 15 days y en la cual yo solo mensione el nombre del servidor no ip y esa es mi queja y quisiera que me baneen por 2 o 1 dia porque mas paro en este servidor que en otros y ya llevo 2 años jugando en Stonelad desde la 1.8 hasta ahora y solo pedir disculpa por la mension de servidor ... no fue mi intension y me agarraron frio para responder con el nombre del server
XXNECR0XX

Re: Mension de Servidor

Mensaje por zSmths el Mar 27 Jun 2017 - 3:54

La mención de servidores también es sancionada como el spam de IP's.
zSmths
Administrador

Mensaje por XXNECR0XX el Mar 27 Jun 2017 - 3:57

Yo admito la sacion de mute porque el usuario me agarro de frio y me fui contra las normas. Quisiera que me desbaneen o me reduzcan el tiempo porque mas paro en este servidor que en otros y ya llevo 2 años jugando en Stonelad desde la 1.8 hasta ahora y solo pedir disculpa por la mension de servidor ... no fue mi intension.
XXNECR0XX

Mensaje por zSmths el Mar 27 Jun 2017 - 4:03

Las normas son iguales para todos, tendrás que esperar el tiempo de sanción como debe ser. Si deseas continuar con el tema, puedes comunicarte con el Moderador por mensajes privados.

Un saludo
zSmths
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba