Injusticia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Injusticia

Mensaje por Cloudieh22 el Mar 4 Jul 2017 - 1:36

Buenas, vengo hacer una apelación de desbaneo a mi amiga DontTargetShou_, la cual fue baneada apenas entro al servidor sin poder respirar. Vengo recién entrando al servidor y veo una falta de respeto de parte de este moderador Finn, veo ilógico que invite a una amiga con la cual juego casi todo los días en otro servidor entonces le dije que si nos buscamos uno con respecto al survival, bueno encontramos este le doy la IP para que entre, pero justo cuando entro fue baneada por dicho moderador; le estuve preguntando al moderador si me podía dar una razón a su baneo la cual fue: "Incumplir las normas" que norma incumplió mi amiga si apenas entro al servidor; ni la dejo respirar creo que ni escribir un comando, pero el moderador ignoraba todo los mensajes que le escribía por privado y global no solo ignoraba los míos sino todos los del chat con la cual tuve que decir "Veo estúpido discutir con el moderador cuando ignora todos los mensajes" y su respuesta a todos mis mensajes fue un mute de 5 horas con la razón: "Modérate" que debo moderar si lo único que estoy pidiendo es justicia. Bueno ya con todo me vi obligada a venir a reportar su baneo ilógico aquí.
Cloudieh22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba