Gracias por su atención.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias por su atención.

Mensaje por XxXTheCapoXxX el Mar 4 Jul 2017 - 7:54

Bueno, primero que nada presentó mis mas sinceras disculpas por si en algun momento le falte el respeto a alguna persona dentro de la comunidad stoneland
Iré directo al grano, vengo a solicitar tanto el unban mio como el de ThnxCya.
Por que?se preguntaran muchos
Bueno la verdad es que hemos invertido tanto tiempo en este servidor que nos da bastante lástima dejarlo asi como asi por ende nos discúlpanos por si en algun momento le fallamos a alguien de una u otra forma... se que a muchos no les caigo bien ni yo ni ThnxCya pero se que todos comprenderán el tiempo que se tarda en conseguir cosas... ahora, con lo de nuestro primer ban intentamos hacer el post pero no pudimos, por ende decidimos comenzar todo desde ya que no fuimos escuchados por miembros del staff a los que solicitamos ayuda y explicamos la situación mientras ellos nos daban como respuesta incumplieron las normas acaso no se logran poner en el lugar del otro? En el momento en que fuimos baneados nisiquiera jugábamos, es más..dejamos de jugar alrededor de 1 mes y para nuestra sorpresa cuando llegamos ya mo podíamos entrar? Sin que nadie quisiera darnos explicaciones de lo que ocurrió... Bueno sin mas que decir solamente vengo a pedir nuestro unban ya que según yo no somos personas que arman problemas en el servidor ni alborotos.
Insisto, mis mas sinceras disculpas por si en Algun momento le fallamos a las normas del servidor por que no volverá a ocurrir. Gracias si lees esto hasta el final, seas quien seas gracias por tu tiempo...

XxXTheCapoXxX

Re: Gracias por su atención.

Mensaje por PrelateZeratul el Mar 4 Jul 2017 - 19:51

no se les dara unban por las siguientes razones:

- Uso de Multicuentas
- uso de hacks ( aunque no nieguen ya que se noto q pegaban de lado y de espaldas)
- No aceptar las desiciones del staff
- mentir al staff
- Amenazas al Staff

Si me preguntan si fue injusto? ps no lo fue empezaron con un problema desde antes se les baneo por uso de bugs y hacks (segun los reportes q se les hicieron a sus primeras cuentas), criticaban un simple mute como injusto luego de haber insultado en la mayoria de capturas de pruebas q se tenian, tambien por eso fue el primer mute y ahora vienen con multis y encima de eso quieren unban es pedir demasiado no creo q se les de unban por las normas que han quebrantado asi q no se aceptara tu apelacion de desban.

Saludos.

PrelateZeratul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba