2do post ya que el primero fue cerrado sin dar explicaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2do post ya que el primero fue cerrado sin dar explicaciones.

Mensaje por XxXTheCapoXxX el Mar 4 Jul 2017 - 20:05

Mmhh espero que michos vean esto templario... primero que nada nosotros no usamos ningún programa externo en el juego, almenos no en la versión 1.11 en mi caso y eso lo hable contigo antes de la revisión y me dijiste que no hay problema ya que no es la versión del servidor, lo unico razonable de todo lo que has dicho es lo de la multicuenta pero de que amenazamos  al staff? Uso de bugs o hacks? No tienes pruebas de lo que dices, solo estas especulando por que tanto Cya como yo hemos pvpesdo contigo y te hemos demostrado ser mejor que Tu, no cuesta admitir que alguien es mejor que otro en serio... de verdad que no es necesario tratar de hacker a cada persona que te logre ganar en un combate.
Por lo del otro tema eso ya paso, el tema está cerrado y las cosas ya las aclaramos y nos disculpamos con las personas a las que "insultamos" .
Además Templario...tu mejor que nadie sabe que no llevamos programas ilegales en nuestros pc's ya que nos has revisado mejor que nadie, el que estes ardido con nosotros lo veo bastante inmaduro de tu parte ya que siendo miembro del staff deberías tomarte las cosas con su debida madurez y sentido, además de tratar a todos los users por igual.
Por cierto, otra cosa que según mi punto de vista es que nl dejas que nadie te diga las cosas como son, ya que le pones Mute al instante y créeme que de quien te hablo es de Mi, cada vez que quería plantearte un tema ya sea por Skype o por el chat global del juego o me ignorabas o me muteabas... dime tu que Tal?

XxXTheCapoXxX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba