¿Reiniciar la economia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te parecería bueno un reinicio de la economia?

44% 44% 
[ 8 ]
56% 56% 
[ 10 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 18

¿Reiniciar la economia?

Mensaje por LeosS53 el Vie 14 Jul 2017 - 4:01

Buenas, como lo dice en el título, posteo esta sugerencia para saber que piensan ustedes acerca de un reinicio de la economia o monedas del servidor para la nueva actualizacion de la 1.12. El motivo principal es la poca utilizacion de los Trabajos(Jobs) debido a que los precios de la tienda son bastante mas combenientes que los que ofrecen los jobs. Si se reiniciara el dinero se podria modificar los precios de la tienda y hacer que los jobs sean mas utilizados para evitar que los usuarios lleguen a esas grandes sumas de dinero que facilitan tanto la jugabilidad.

¿Que te parece?
LeosS53
Ayudante

Re: ¿Reiniciar la economia?

Mensaje por agustin987 el Vie 14 Jul 2017 - 7:43

Te refieres a aumentar lo que ganas en los jobs?

agustin987

Mensaje por LeosS53 el Sáb 15 Jul 2017 - 3:02

No, me refiero a reiniciar las monedas y cambiar los precios de la tienda, de esa forma se utilizarian mas los jobs ya que actualmente con una granja automatica de algun item tienes dinero suficiente y practicamente los jobs ya no se usan para nada.
LeosS53
Ayudante

Mensaje por Nbimaru el Sáb 15 Jul 2017 - 4:13

vote que no, de hecho en mi opinión se debería de sacar el plugin de los trabajos, si son poco utilizados se debería tomar esa opción, lo que si estoy de acuerdo seria cambiar los precios de la tienda hacerlos mas igualitarios y con criterio que se de un precio de venta de acuerdo a la dificultad que implique farmear o encontrar dichos items, también podrían hacer que solamente se pueda vender y no comprar ya que ahí esta el abuso del casi creativo encubierto, reiniciar las monedas nah, a muchos les cuesta generar dinero y si no se hace es por que simplemente la economía esta en la mierda con los precios que en verdad no valen, empezar de nuevo a juntar monedas desmotivara a muchos usuarios lo cual obviamente perjudicara a que menos usuarios entren,.
Ademas para que esperar a la 1.12? todos esos cambios de a poco ya se podrian haber hecho...
Nbimaru

Mensaje por danz313 el Dom 16 Jul 2017 - 5:01

Parece buena la idea. Claro está que no lo has pensado bien, debido a que la gente gastaría su dinero en ítem X y luego lo vendería, (Bueno, eso es lo que yo haría). Creo que seria mejor reiniciar todo, debido a lo que he dicho anteriormente. Ahora seamos realistas, ¿Pablo haría todo eso? Obviamente no, ya lo hizo antes y perdió medio servidor.
Abreviación: 1- Reinició de todas las monedas = usuarios comprando ítem X y luego vendiéndolo para recuperar algo de su dinero.

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por LeosS53 el Miér 19 Jul 2017 - 5:21

Si pense en eso, por ese motivo añadi lo de modificar la tienda pero al parecer no gusto mucho la sugerencia xD
LeosS53
Ayudante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba