Mejore su calidad de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejore su calidad de trabajo

Mensaje por Porkopink el Mar 18 Jul 2017 - 4:37

Hoy en coliseo, el ayudante (y espero que se mantenga en ese rango) Templariozeratul insistentemente trataba de empujarme al coliseo, yo le dije "eso es acoso sexual" para que dejara de empujarme , alo cual él atino a pedirme mi skype para una revision. En este servidor para lso que no contamos con skype es una condena de baneo. Luego le di un consejo a Tremor sobre no insister con el ayudante porque no le hara caso, y que respondio el ayudante? me kickeo. Y ahora intento entrar al servidor y me sale un baneo de "multicuenta" , osea se inventan sanciones o que? claramente no estoy pidiendo un desban porque ustedes no son muy razonables y quienes no se mueven al ritmo que ustedes ponen simplemente son ignorados y sancionados....

Seguramente vendran y diran cosas como "debes respetar la decicion del staff" o "se te baneo por no pasar skype", solo son eZcusas (linda palabra, lo aprendi justo hoy Very Happy ) de personas que olvidaron como hacer su trabajo....

Acontinuacion las eZcusas del staff (claro si se diganan a respondr):

Porkopink

Re: Mejore su calidad de trabajo

Mensaje por _Nickonewells_ el Mar 18 Jul 2017 - 7:02

Puedo dejar mi opinión? No me importa la voy a dejar igual... En el caso de tremor creo q se habran equivocado. Porq lo conozco muy bien y hace 2 año q está en el SV y hace poco volvió a conectarse devuelta .pero los staff deben saber el motivo de su ban ..en tu caso puede ser por evadir revisión ya q capas q templario te quiso mover y no podía yo creo q solo quería averiguar si tenías hacks .pero u no le pasaste Skype saludos

_Nickonewells_

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba