Aplicaion para ser desbaneado| Byjolex222

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aplicaion para ser desbaneado| Byjolex222

Mensaje por byjolex222 el Mar 18 Jul 2017 - 20:43

Nombre: Byjolex222

Debo ser desbaneado ya que llevo en este servidor desde la 1.8 y soy un gran fan de stoneland, segun entro al servidor pone que me baneo finn y se supone que me baneo por resistirme a darle el skype. Me pregunto el skype Y le dije que no tenia y que mis padres no me dejavan tener y me dijoo 5 min para crearme una cuenta, le dije si podia ser por discord o por otro metodo y en menos de 1 minito me aparecio el baneo creo que es injusto ya que no tiene motivos por los que banearme, ademas de que le dije si le podia dar el discord que es lo unico que tengo y que me dejan mis padres y fui buena persona porque podria haberle dicho que no tenia nada y punto porque mis padres tampoco me dejan agregar a gente y creo que no tener skype no es un motivo por el que tendria que estar baneado aparte de que me fastidia porque ya tenia bastante creado en el server estuve 2 dias sin dormir para crear mi parcela.

Espero que este mensaje sea leido y que porlomenos me dejen un segunda oportunidad.
si hace falta me creo skype sin que mis padres los sepan.

MUCHAS GRACIAS Smile

byjolex222

Injusto

Mensaje por byjolex222 el Lun 24 Jul 2017 - 19:11

Bueno MUCHAS GRACIAS Very Happy por contestarme ya llevo como una semana probando a entrar al servidor, como veo no me quereis contestar.
Igualmente acabo de leer las sanciones no pone nada de baneo permanente por no tener skype.
Porcierto en minecraft me llamo: Byjolex222

byjolex222

Re: Aplicaion para ser desbaneado| Byjolex222

Mensaje por ItzNoob_eZ el Mar 25 Jul 2017 - 0:23

Sí no tenias nada solamente tendrías que haber tomado captura con el f3 como para aportar más pruebas, supongo que te banearon por evadir revisión.
ItzNoob_eZ

Mensaje por agustin987 el Mar 25 Jul 2017 - 2:39

2 días sin dormir? Wtf xD tus padres te dejan estar te en la pc dos días sin dormir pero no te dejan crearte un skype xD

agustin987

Mensaje por PrelateZeratul el Mar 25 Jul 2017 - 4:53

si no se te contesto fue por q no se te daria un unban -.-, no tenias skype ps bien se te dejo en claro q irias ban por evadir revision no por no tener skype, el skype era para poder hacer la revision y ademas si puedes estar 2 dias en tu pc sin dormir es ilogico q no te dejen tus padres tener skype, pero bueno no me vengo a meter a tu vida personal ni nada igual tu apelacion (no aplicacion :v) queda denegada :v.

Saludos.

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba