『Normas Actuales de Stoneland v3.1』

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『Normas Actuales de Stoneland v3.1』

Mensaje por SpXewO el Dom 23 Jul 2017 - 18:30


La aceptación de estas normas, se da a entender, cuando el usuario se registra en cualquier plataforma del servidor. Las cuales rigen definitivamente desde su ejecución.

✖ 01 ✖ Prohibido faltar el respeto a los usuarios y menos al staff.
La presencia de un staff observado jugadores infringiendo esta norma o cualquier captura mostrando a jugadores insultando, difamando, descalificando o menospreciando a cualquier usuario conlleva a la sanción de los acusados o reportados. También serán sancionados los jugadores que incitan o provocan a los usuarios que incumplan esta norma.
Ejemplo: "Alex pasa mintiendo y no es de fiar".
Están prohibidas las ofensas de carácter religioso, político, social, étnico (razas) y personales, como temas de sexualidad y vocabulario obsceno.

✖ 02 ✖ Queda prohibido el plagio de nombres para simular ser otro jugador mediante launcher o comandos in-game.
La semejanza, copia o plagio de un jugador a otro está considerado prohibido para evitar atentar contra el honor, respeto y reputación dentro del servidor, además que también se considera difamación a dicho usuario afectado.

Ejemplo Launcher:
 PabloM98 → PabIo_M98
Ejemplo Comandos: SpXewO → /nick SpXewO_

✖ 03 ✖ Prohibido acusar a otros jugadores sin pruebas contra alguna infracción de las normas del servidor al usuario que se le acusa.
Se considera prohibido acusar a jugadores sin claras pruebas o evidencias de que hayan hecho algún delito o incumplimiento de alguna norma, esta norma tiene una pequeña excepción, la cual es comunicar al equipo Staff sobre alguna sospecha de infracción de normas por parte de algún usuario.

Ejemplo:
Chat Global: Usuario 1 >> "Steve es un ladrón y se pasa estafando"  → Puede ser sancionado
Mensaje privado: Usuario 1 a  Ayudante / Moderador / Administrador >> ‘’Steve está robando a algunos usuarios, ¿Podrías ojear un poco a Steve?’’ → Totalmente adecuado y permitido

✖ 04 ✖ Está prohibido el uso o aprovechamiento de bugs.
Se penalizará el uso de bugs que conlleven ventajas a ciertos usuarios que sean debidos a un fallo del juego, un fallo del servidor o de los plugins del servidor o mods externos.
Ejemplo: Bugs para duplicar objetos, evitar caídas, spamear el chat para desconectarse en combate, entre otros.

✖ 05 ✖ Está Prohibido griffear, romper o molestar en límites de protecciones de otros jugadores con propósito vandálico.
Se considera griffear, cuando algún jugador rompe o construye en los límites de una protección con el objetivo de vandalismo.
Ejemplo: Arruinar límites con objetivos, hacer pozos, construir paredes, usar lava y agua para formar una muralla, entre otros.

✖ 06 ✖ Queda totalmente prohibido pedir rango.
Al pedir rango STAFF, se perderá la posibilidad de obtenerlo, y el usuario será kickeado del servidor.
Si el mismo sigue insistiendo, quedará a criterio del Staff su sanción.
En el caso de rangos de la tienda del servidor, se sanciona.

✖ 07 ✖ Está prohibido floodear o repetir el mismo mensaje o similar constantemente.
El repetir un mismo mensaje varias veces, se considera Flood por parte del usuario, y se lo sancionará con un silencio temporal. El tiempo varía por la cantidad de mensajes repetidos y reincidencia.

✖ 08 ✖ Molestar a jugadores o hacer spam de comandos (tell, pay, tpa, msg...) a otros jugadores con tal de molestar es motivo de una penalización.
También está prohibido hacer burla o comentarios que se puedan malinterpretar a raíz de una sanción ejercida sobre algún usuario.

Molestar excesivamente con comandos podría conllevar a una sanción.
Ejemplo: “X” le manda múltiples veces tpa a “Y”, sin parar.
Ejemplo: “X” le manda múltiples veces mensaje privado a “Y”, sin parar.

✖ 09 ✖ Está permitido quemar o trollear a usuarios en áreas donde se tengan permisos. El trolleo está permitido siempre que el objetivo no sea estafar durante un trato.
No obstante, si se realiza durante un trato, podría considerarse estafa.
Además de esto, quedan permitidos los tpakills engañosos, ya que los usuarios deberán decidir si ceder la confianza en otro usuario, pero ten cuidado, ya que el abuso de tpakill podría producir quejas de algunos jugadores y por lo tanto, la infracción de la norma nº9.  Recuerda, siempre toma screenshots/capturas de pantalla, al realizar todo tipo de tratos.

✖ 10 ✖  El uso de multicuentas será sancionado, si quieres cambiar una cuenta, debes avisar mediante el foro.
Si se usan multicuentas, las mismas serán expulsadas. También, si se crean luego de una expulsión a la cuenta principal, conlleva una sanción a esta. También estará sancionado la presencia de multicuentas para infringir normas mediante estas multicuentas, para quedar impune en su cuenta principal, además este tipo de sanciones implicarán una sanción muy dura contra la cuenta principal del infractor.

✖ 11 ✖ Está prohibido mencionar direcciones ajenas al servidor, nombres e IPs de servidores.
Hay que aclarar en este caso, si se trata de un jugador nuevo o novato, la sanción será una expulsión permanentemente, en cambio, si se trata de un jugador usualmente activo, se tratará de una expulsión temporal.

✖ 12 ✖ Prohibido hacer carteles o libros escritos en los cuales su contenido incumpla con cualquiera de estas normas.
También se sancionará cualquier método para incumplir esta norma, y más duramente a jugadores que han estado sancionados (por mute, normalmente; o en multicuentas siendo baneados) llegando a alargar la sanción que se le precedía al usuario en cuestión.

✖ 13 ✖  Prohibido quedarse AFK (Ausente/Inactivo) usando cualquier método o mecanismo.
Se sancionará tanto el uso, como la construcción de dichos mecanismos con una expulsión temporal.
Los usuarios VIP's, Moderadores y Administradores, tienen permitido quedarse todo el tiempo que deseen inactivos en el servidor.

✖ 14 ✖ Queda totalmente prohibido el uso de hacks, cheats, mods y texture packs/paquete de texturas ilegales.
También está penalizada su instalación, si se encuentra a un usuario con algún tipo de hack instalado, será sancionado por el mismo tiempo.
Ejemplos de hacks y mods NO PERMITIDOS: Kill-Aura, X-Ray, Auto-Armor, Triggerbot, y los que no están en la lista de mods permitidos o recomendados por el servidor.
También quedan prohibidos paquetes de textura como puede ser el que transparenta los bloques que no sean minerales, ’X-Ray Ultimate’’; y paquetes que te den ventaja en otros aspectos que no sean los gráficos y de rendimiento del juego, por ejemplo.

NOTA: El LabyMod queda permitido a partir del lunes 1 de agosto del 2017, con restricciones en Toggle's.

Solo quedan permitidos los siguientes mods o muy similares a estos que se considere que no tengan ningún tipo de hack, cheat o ventaja sobre el jugador:
Forge: Permite instalar la mayoría de mods mediante esta plataforma.
Damage Indicators:  Este Mod permite ver los puntos de vida de los jugadores o mobs, y también el daño que les producimos a los mismos.
Optifine: Este es un mod que mejora el rendimiento de tu Minecraft, para que puedas tener mayor número de FPS, se pueden modificar cosas bastante interesantes, como por ejemplo, que no veas que llueva, así tu lag se reduce.
Rei´s Minimap: Te muestra un pequeño minimapa en una esquina del juego con sus coordenadas de tu posición actual.
TooManyItems:  Sin el comando /give (para Admins o Owners) és util para ver el crafteo de objetos.
StatusEffect: Permite ver el tiempo restante de uso que le quedan a las pociones consumidas, al costado de la pantalla.
Armor Status: Muestra en un costado la duración de las armaduras equipadas.
5ZigPvP: Muestra las estadísticas simples que te da el juego también con f3. Además, ofrece características de otros mods mencionados anteriormente como la duración de las armaduras que estén equipadas, y de cualquier objeto que se lleve en la mano, y por último, el tiempo restante de duración de las pociones consumidas.

✖ 15 ✖ El Equipo Staff puede sancionar a jugadores que se salten las normas de eventos, o normas no mencionadas, para sobreponerse de próximas infracciones que se puedan añadir a la lista.
Las sanciones serán a criterio del Staff y variarán por la reincidencia del usuario.

✖ 16 ✖ Hacer un trato y no terminarlo con la intención de estafar, será sancionado.
Se considera estafa en varios casos como:
-Dar un ítem/objeto que no es el acordado durante el trato.
-Matar a la otra parte durante la realización del trato.
-Poner ofertas caras en las tiendas por cofre (ChestShop)
-Poner que se vende un objeto, y después vender otro.
-No dar el dinero o el item/objeto e irse.

Ejemplo: “X” quiere “venderle por dinero” diamantes a “Y”, pero en el trato, “X” se queda con el dinero, sin entregarle los diamantes a “Y”.  SANCIONADO
Ejemplo: “X” llega a un trato con “Y”, “X” envía /tpa a “Y”, pero cuando “X” llega a la posición de “Y”, muere por qué “Y” lo mata con lava. SANCIONADO

✖ 17 ✖ Notificaciones por cambios de cuenta y agregar usuarios a tu conexión.
En el caso de cambios de cuentas (nombre de usuarios) o de tener más de 1 cuenta en el servidor, se deberá informar OBLIGATORIAMENTE por el foro de que personas y cuentas están registradas en tu CONEXIÓN. En caso de que no se proceda a hacer esto, el Equipo Staff estará en todo su derecho de banear tu nueva cuenta o las cuentas de otras personas que juegan en tu conexión. A estos asuntos se le otorgará una sección nueva dedicada especialmente a estos 2 asuntos. Los jugadores que hayan cambiado sus cuentas o añadido más personas a su conexión antes de esta novedad, se les aconseja también informar en un tema por el foro, para evitar confusiones del Equipo Staff.

✖ 18 ✖ El Equipo Staff no se hará responsable de algunos bugs (se tendrán que avisar en temas oficiales del Staff).
Ejemplo: El Equipo Staff no se hará responsable de pérdidas por usar Estantes de Armadura, ya que, los demás usuarios en parcelas pueden tener acceso a ellas para poder quitar las mismas.

✖ 19 ✖ El Staff puede sancionar algún hecho que no esté en las normas antes mencionadas al ver que perjudica gravemente a usuarios o a las masas.

✖ 20 ✖ Está totalmente prohibido entrar en cuentas ajenas, robar cuentas, o el solo hecho de intentarlo.
Si un usuario infringe esta norma, y entra en cuentas ajenas a la suya, será castigado severamente por el tiempo que el Staff decida. Puede ser permanente.

✖ 21 ✖ Si por algún error del servidor o del Staff, alguna zona del servidor queda desprotegido, no la dañes.
Puede ocurrir casos en que alguna zona del servidor quede desprotegida, o algún plug-in no se ejecute de manera correcta, no abuses de ello, puedes ser sancionado severamente.

✖ 22 ✖ Está prohibido el uso de skins inadecuadas para la comunidad.
Toda skin o capa, que tenga connotación racista, sexual o denigrante, es sancionada si el poseedor de la misma no la cambia siendo avisado por algún miembro del staff.

✖ 23 ✖ No insistas al Staff si pierdes la contraseña de tu cuenta.
Al entrar al servidor, asumes total responsabilidad sobre los datos personales de tu cuenta.
Cabe destacar, que si pierdes la contraseña de tu cuenta, la única opción que te queda es cambiarte a otra, además, el Staff no está obligado en cierto punto de ayudarte con el mismo cambio.
Se incluye el punto n17°.

✖ 24 ✖ El Staff no se responsabiliza por perdida de items, o el robo de los mismos por culpa del usuario.
El robo de items por causa de permisos otorgados por el propio usuario o la perdida de items por descuidos del mismo, en ambos casos, el Staff no se responsabiliza. Si un usuario insiste repetidas veces, la sanción a este queda a criterio del Staff.

✖ 25 ✖ Esta totalmente prohibido encubrir multicuentas.
Si se encuentra a un usuario cómplice de encubrir una multicuenta, la misma y el usuario seran sancionados por el Staff severamente. Puede llegar a un baneo permanente.

✖ 26 ✖ Esta totalmente prohibido decir al staff en el servidor el cambio de cuenta.
Si un usuario desea notificar un cambio de cuenta debera notificarlo en el foro y no en el servidor, de lo contrario no se tomara en cuenta el cambio, si ya realizado el traspaso de items esta hecho y dinero se le podra avisar al staff para que banee la cuenta anterior y deje la nueva (el tiempo de traspaso de items y dinero sera de un 1 dia nada mas luego de eso se baneara la cuenta)
Se anexa el siguiente link sobre los cambios de cuenta.
http://foro.stoneland.es/t5825-cambios-de-cuenta-limitados

Se pondran en ejecución despues de la actualización a la 1.12.
Post en constante edición hasta su ejecución.

Gracias.
Staff de Stoneland.

Estas normas se aplican tanto al servidor, como a todas sus plataformas.
(Minecraft,TS3, Twitter, Facebook y Foro del Servidor).
avatar
SpXewO
Administrador

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 98
Localización : Perú

http://stoneland.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Normas Actuales de Stoneland v3.1』

Mensaje por SpXewO el Sáb 26 Ago 2017 - 23:34


Se anexa el siguiente link sobre los cambios de cuenta. Modificando la regla 26.
http://foro.stoneland.es/t5825-cambios-de-cuenta-limitados

_________________
avatar
SpXewO
Administrador

Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 98
Localización : Perú

http://stoneland.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.