Factions: Dinero, Facs, Comida, Sethome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Factions: Dinero, Facs, Comida, Sethome

Mensaje por AgusXel_ el Jue 27 Jul 2017 - 3:05

Bueno vengo a hacer estas sugerencias, la verdad no sabia si poner este post en sugerencias o en general pero lo he terminado poniendo en sugerencias, veamos que puedo hacer.

1* Muchos usuarios (Me incluyo) nos es muy difícil conseguir dinero por que en la tienda no hay casi nada sencillo que se pueda vender para conseguirlo, lo mas fácil de conseguir con 64 de piedra que solo por venderlos te dan 100 monedas y crear una fac cuesta 30K mas claimearla que tiene costos adicionales digamos que es prácticamente imposible.
2* En la tienda no hay comida para comprar, la dificultad de la modalidad factions por lo que vemos esta en difícil y los huesos de la comida se te gastan en 2 minutos y luego conseguir comida es muy difícil y te terminas quedando a medio corazón para que luego cuando estés consiguiendo tus minerales venga y te mate un arquero, zombie, etc de un solo golpe.
3* El tema del sethome es algo muy importante. Yo he visto muchos servidores factions que tienen sethome, yo diría, ¿por que este no lo puede tener también? Es super complicado por ejemplo si queres raidear una faction o si queres guardar home en una mina que hay diamante por que tenes que ir y conseguir madera para hacer palos y craftear un pico se te hace imposible ya que perdes todo y sacar las coordenadas es muy de pereza ademas que tardarías mucho en llegar a ese lugar.
4* Como dije antes crear una fac cuesta 30K y claimearla tiene un costo adicional y conseguir el dinero es demasiado demasiado difícil ya que no hay casi items para vender en la tienda y conseguir dinero... Nosotros los usuarios queremos un servidor factions en el cual no las pasemos bien sin problemas yo creo que este servidor podria darnos esto, solo son 4 sugerencias que valdrían la pena en implementar ya que aumentaría las ganas de jugar en el servidor.

PD: Todo lo que escribí en este post lo hago por el bien del servidor. Valdrá la pena hacer lo que puse en el post.
AgusXel_

Re: Factions: Dinero, Facs, Comida, Sethome

Mensaje por JaviGamerCraft el Jue 27 Jul 2017 - 10:16

A mi me costo 5 min conseguir un stack de comida... alguna vez has jugado un survival 100% vanilla?
Aunque a mi tampoco me convence que crear una fac cueste 30k y que no haya /sethome
JaviGamerCraft

Mensaje por _Nickonewells_ el Jue 27 Jul 2017 - 16:33

La verdad q si estoy de acuerdo en poner 1 sethome y bajar el precio para la fac :v
_Nickonewells_

Mensaje por LeosS53 el Vie 28 Jul 2017 - 0:05

Gracias por la sugerencia, se ha decidido añadir 2 homes y disminuir el costo de creacion de una faction, los nuevos precios son:
Crear faction = $5000
Claimear un chunk = $1000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba