AlbertovoladorMC estafó P4 !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AlbertovoladorMC estafó P4 !!!

Mensaje por Franm11 el Jue 27 Jul 2017 - 20:14

Hola muy buenas, Albertovolador pidio 5k por un libro p4, pedi 5 libros y me dio 4 p4 y 1 poder4 y prredicion a los artropodos 4 mas algo 3, le dije q se equivoco y q viniese a mi ph le di el libro, y el me dijo q no me iba a dar el libro q me correspondia y q el que yo le di se lo quedaba para no tener pruebas, lo cual hizo q mis pruebas reducieran mas, Ppero todavia tengo cargamento, segui pidiendoselo para hacerle cap y no me lo daba. Aparte que aunque el libro no fuese p4 yo page 5k por eso y ni me lo devolvio. Ademas de negarse a devolverme el libro, utilizaba una lengua muy sutil, respecto a la conversacion. Estaba un poco nervioso al parecer cuando le dije q lo iba a reportar. GRACIAS POR LA ATENCION. Espero q este usuario sea castigado por no cumplir las normas.

https://i.gyazo.com/9e3a10aa1d69fc53bf240ff25f8325a4.png
https://i.gyazo.com/7cdf814948d647e02a40546089a69574.png
https://gyazo.com/ba821c579b575aa1e9dcd2cce8b5210e

Franm11

Re: AlbertovoladorMC estafó P4 !!!

Mensaje por Albertovolador el Jue 27 Jul 2017 - 20:17

Me encantan los detalles, muy buena historia, las descripciones te quedaron muy desarrolladas x,DDDDDDDDD

Albertovolador

Mensaje por Albertovolador el Jue 27 Jul 2017 - 20:25

Cuando hicimos el trato en el warp tradeos, revise que estaban bien, su argumento se basaba en que confundí perdicion de los antropodon por proteccion, claro error pq tengo el juego en ingles y se llama "bane of arthropods", cuando intercambiamos los libros, él se fué instantáneamente y al minuto o así se empezo a quejar de que le habia timado, ni siquiera dio la opcion de haberme confundido. Yo fui a su /p h para ver que pasaba, y una vez allí me tiro el libro de "Perdición de los antrópodos" del que me acusa de haberle dado en vez del de p4. Ahí es cuando le dije que le daba otro p4 por 2,5k ya que no tenia pruebas y yo me había fijado de que estuvieran bien, asi no era ni un problema para él ni para mí. Pero se negó y comenzó a amenazarme con reportarme. Donde le dije, que por intentar engañarme con un libro, que creo que es falso, le dije que me iba a quedar con el falso tambien, por intentar engañarme. FIN

Albertovolador

Mensaje por zSmths el Jue 27 Jul 2017 - 20:41

Imágenes recortadas.

El reporte no es válido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba